Varinight
Forero Experto
Alguien tiene prevista la llegada de un 1.0 115cv. En breve?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien tiene prevista la llegada de un 1.0 115cv. En breve?
Estoy a la espera de hacerle hoy unas fotos (si el tiempo lo permite)y compartirlas con vosotros en el post de presentacion.@jasp que bueno!!! no he podido leer todos los hilos que hay, espero que lo disfrutes y pongas todas las fotos e impresiones que puedas que el mío es igual pero en style plus (Canarias)
El mío fabricado semana 4, salió el dia 1 de febrero y hasta ahí puedo leer. Es 1.0 115cv, DSG. Imagino que estoy en esos 50 días de barco y campa.Alguien tiene prevista la llegada de un 1.0 115cv. En breve?
Hola. Estoy comparando con los vehículos de la competencia y seguramente me decante por el modelo, 1.0 115cv DSG. ¿Sabeís si hay algún concesionario que tenga el mejor precio ó todos tienen la misma oferta. Un saludo
Hola. Estoy comparando con los vehículos de la competencia y seguramente me decante por el modelo, 1.0 115cv DSG. ¿Sabeís si hay algún concesionario que tenga el mejor precio ó todos tienen la misma oferta. Un saludo
pues hoy por la mañana me ha lamado el comercial y me ha dicho que el coche ya esta facturado,que esta semana llega al concesionario.
pedido el 24 de noviembre ,fabricado semana 5
Suerte @Cmp ya veras como al final se soluciona ...Pués después de esperar toda una semana a que me llame la tal Ana de Skoda España, he vuelto a llamar yo esta mañana. Me dicen que me pasaran con ella, para a los 2 minutos decirme que está ocupada y que me llamará lo antes posible, pero que sepa que está revisando nuestro caso. Pero que...morro!!!
Que manera de quitarse de enmedio.
Supuestamente llegaba el coche a España entre la semana pasada y esta. Quedan 4 días para que se cumpla. A ver que pasa.
Gracias Iván. Si sobre todo es impotencia por la desinformación y trato. Cuando todo va bien, genial, se pone la comercial al teléfono...cuando ya le resultas un incordio, directamente no te pasan con nadie responsable.Suerte @Cmp ya veras como al final se soluciona ...