Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Hola, soy nuevo. El mio pedido el 3 de diciembre, semana de fabricacion la 10. Me han cambiado el comercial, por que según me dijeron ha dejado de trabajar allí, el nuevo parece que no sabe por donde va y no para de darme largas, asi que espero con un poco de suerte tenerlo para mitad de abril.

Como yo entonces mas o menos espero sea la semana anterior.

Bueno, después de mucho tiempo me ha llamado mi comercial para decirme que tengo semana 13 de fabricación, y que si todo va bien para finales de Abril estará disponible. Lo pedí el 26 de Diciembre. 1.5 TSI manual, Blanco Candy acabado Ambition. Sin Extras.

Una pregunta tonta a los poseedores. Tenéis el protector en las puertas tanto delantera como trasera???, Vamos el que sale y se esconde cuando se cierra puerta.
En su hermano mayor Kodiaq si que lo he visto, pero en el Karoq?
Gracias.

Una pregunta tonta a los poseedores. Tenéis el protector en las puertas tanto delantera como trasera???, Vamos el que sale y se esconde cuando se cierra puerta.
En su hermano mayor Kodiaq si que lo he visto, pero en el Karoq?
Gracias.
No lo tiene, igualmente está pregunta debería haber ido en un punto aparte o_O

Buenas.... en nuestro caso la compra de nuestro skoda karoq style negro la hicimos el dia 28 de diciembre y nos comentaron que la espera sería de unos 3 meses... vamos para semana Santa.... a finales de enero nos pasamos por el concesioanrio y fecha de producción semana 11 ....ya queda poquito!!

Hola, alguien que tuviera la semana 7, tiene noticias. Yo el lunes pasaré por el concesionario para ver el estado.
Ya queda menos
Gracias

Esta semana se han entregado los de la semana 5 de Fabricacion +-

El mio es de la semana 5 y está en tránsito. Supongo que viene en catamarán por el Danubio, ! digo yo !

Volver