Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

hice el `pedido el mismo dia y me dieron de semana de fabricacion la 11...pero visto lo visto...ni he vuelto a preguntar para no deprimirme...ya me diran cosas...si quieren

Yo hice le pedido el 29/12 y el lunes me dijero que aún no tienen fecha de fabricación. Yo también estoy un poco mosca, la verdad. Me dijeron que llegaría al concesionario la semana 14. Esperemos que se cumplan los plazos.

Última edición por un moderador:
Pues cuando ya estaba empezando a ponerme nervioso, me han llamado esta mañana para decirme que el coche ya está en la campa (de por aquí) y que pase a la tarde para un par de firmas para la matriculación y que la semana que viene estreno coche :geek: casi lloro de la emoción :cry:

Pues cuando ya estaba empezando a ponerme nervioso, me han llamado esta mañana para decirme que el coche ya está en la campa (de por aquí) y que pase a la tarde para un par de firmas para la matriculación y que la semana que viene estreno coche :geek: casi lloro de la emoción :cry:
Oleeee ya estás hay a puntito te falta nada para disfrutarlo.
José A.

Ojito con firmar nada ni pagar antes de ver con lupa nuestro bebé, que después tenemos llantinas y lamentaciones ;):confused:

La 3, me dijeron. Y parece que se están cumpliendo los plazos, un poco retrasado por el transporte, pero dentro de los límites.
Siempre dicen lo mismo en Enekuri, tranquilo que esta dentro de los plazos, de que plazos del de ellos o los de Skoda. Que suerte el mio salio el día 30 y como esta dentro de los plazos ya llegara????

Siempre dicen lo mismo en Enekuri, tranquilo que esta dentro de los plazos, de que plazos del de ellos o los de Skoda. Que suerte el mio salio el día 30 y como esta dentro de los plazos ya llegara????
Aupa jac5, de qué semana eres? A mí me decían lo mismo que a tí y no responden a los mensajes. Ya lo dí por imposible.
Yo creo que te quedan dos teleberris para tenerlo :thumbsup:

Aupa jac5, de qué semana eres? :thumbsup:
Semana 4 me acaba de mandar un pantallazo que esta en Santander desde ayer, que pronto lo tendré.
Tengo el nº Bastidor y todos los datos, a mi los mensajes si me contestaban pero siempre dentro de los plazos.
Enhorabuena por tu estreno.

Ojito con firmar nada ni pagar antes de ver con lupa nuestro bebé, que después tenemos llantinas y lamentaciones ;):confused:
Yo ya firme los papeles de la matriculación..pero igual hace ya dos meses...yo pensaba que era igual en todos los sitios. Igual me la han colao...pero por supuesto no voy a pagar hasta que no lo inspeccione.

Por cierto @Dave...ya esperaba ver el hilo de tu máquina..como lo llevan?? Debe estar al caer no?:whistling::whistling::whistling:

Semana 4 me acaba de mandar un pantallazo que esta en Santander desde ayer, que pronto lo tendré.
Tengo el nº Bastidor y todos los datos, a mi los mensajes si me contestaban pero siempre dentro de los plazos.
Enhorabuena por tu estreno.
***ó, pues ya tienes más datos que yo. Lo que es claro es que nos queda muy poca espera ya. Voy a ver si obtengo algún dato más cuando suba a firmar :rolleyes:

Yo ya firme los papeles de la matriculación..pero igual hace ya dos meses...yo pensaba que era igual en todos los sitios. Igual me la han colao...pero por supuesto no voy a pagar hasta que no lo inspeccione.

Por cierto @Dave...ya esperaba ver el hilo de tu máquina..como lo llevan?? Debe estar al caer no?:whistling::whistling::whistling:

Estoy con "Contracciones" compañeros,... :barefoot:
Me acaban de dar la Matricula @Sarrios ,... Mañana por la tarde me lo entregan,...

...Miércoles por la noche abro hilo de "Muestra tu Karoq" y os explico que tal todo,...:thumbsup:

Me acaban de dar la Matricula @Sarrios ,... Mañana por la tarde me lo entregan,...

...Miércoles por la noche abro hilo de "Muestra tu Karoq" y os explico que tal todo,...:thumbsup:
Oleeee ya mañana vemos ese gris cuarzo!!!! :inlove::inlove::inlove:

Que ansias de leerte y de ver esas fotazas!!! Pufff como si fuera el mío jejeje!! :barefoot::barefoot::barefoot:

Buenas noticias..

Mi coche ya esta en el concesionario a la espera de pagar y matricular

Por lo visto llego a la campa el dia 17 de Febrero

Con suerte pagar y el viernes recogerlo

ya os ire contandokaroq feb 18.jpg

Volver