Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Angel16983

Fabricado 10 junio y viene en barco por lo que me han dicho. Sabéis cuánto puede tardar?

23sotelo23

Rojo Velvet Met.
Ya me han dado el número de bastidor y esta fabricado el 25 de junio!! Lo que no ha sabido decir aún es si viene en tren o en barco... Tendré que seguir esperando.... Pfff jajaja

Tienes toda la razón... Pero a medias.
No se porque motivo, yo recordaba que el 25 de julio es San Jaime además de San Santiago Apóstol. Podría ser porque me suena que de pequeño era fiesta por el patrón de la ciudad condal.
Pero para noviembre, ya tienes que haber ido a China dos veces con el Karoq!!

RAUL MUÑOZ

Gris Acero
Hoy me han dado numero de bastidor y en la aplicación sale fecha de fabricación del 28 Junio.
Me quedo con uno de los últimos MY19 y ya queda menos. :sneaky::sneaky:

Lluís Albert

Inca, Mallorca
Buenas, me vais a tener que disculpar por no publicar las fotos de mi flecha, justo en la entrega he tenido mucho curro y no he tenido tiempo ni para mi, si os puedo decir que la fecha de fabricación ha sido 9/4 y entrega 9/5. Llevo 939km, hasta los 900 he notado un consumo más elevado(siempre en ciudad) con un consumo de unos 7l sin abusar se gas, a partir de los 900 he notado una reducción de hasta 5,5, ahora llevo 1030Km y me ha salido una avería de airbag y sos, en el taller me han dicho que no es ni el primero ni el segundo, están esperando una actualización de software, por lo visto tiene fallo de conectividad(imagino por la implantación del 5G y habrán cambiado las frecuencias). Por lo demás una maravilla! También acostumbrado a un fabia 1.9 de 105cv noto un poco de falta de fuerza, pero mover este bicho con este consumo al ritmo que lo llevo es una maravilla. Enhorabuena a todos!!
Hola, 1.6 TDI 115cv ambition, gris cuarzo metalizado, pack ambition, pack panorámico plus, pack confort plus, pack cromo, llantas triton, ss canton, pedido 8/3/2019, fecha fabricación semana 16, entrega prevista semana 20 ( Mallorca) Que llegue yaaaa!!!:rolleyes:

Buenas, me vais a tener que disculpar por no publicar las fotos de mi flecha, justo en la entrega he tenido mucho curro y no he tenido tiempo ni para mi, si os puedo decir que la fecha de fabricación ha sido 9/4 y entrega 9/5. Llevo 939km, hasta los 900 he notado un consumo más elevado(siempre en ciudad) con un consumo de unos 7l sin a usar se gas, a partir de los 900 he notado una reducción de hasta 5,5
Tranqui... Cuando puedas le haces cuatro fotos y nos lo presentas!

txape

Negro Mágico Met.
Bueno, pues comprado el día 2 de Julio, pedido el día 3 y fabricación para la semana 34. Me calculan que pueda estar para finales de septiembre. No esta mal de tiempo si se cumple para lo que he leído a algunos. En principio al ser el 1.5 TSI manual Sportline, será MY2019, si fuera un ambition habría sido MY2020.

Estupendos plazos. A ver si se cumplen!

jaamm

Gris Acero
Enhorabuena por la compra. Podrías explicar eso de que si fuera un Ambition sería MY20? Tenía entendido que el tema del MY iba en distinta fecha por el motor, no por el acabado, aparte he leído por el foro que hay 2 Sportline ya pedidos que les han confirmado que serán MY20.