Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

txape

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Enhorabuena por la compra. Podrías explicar eso de que si fuera un Ambition sería MY20? Tenía entendido que el tema del MY iba en distinta fecha por el motor, no por el acabado, aparte he leído por el foro que hay 2 Sportline ya pedidos que les han confirmado que serán MY20.
Pues al configurarlo en el concesionario el Ambition aparecía como 2020 y el Sportline como 2019, teniendo ambos el mismo motor y cambio. Quizás los que leíste eran TDI, creo que el hilo de MY2020 se decía que el Sportline 1.5 TSI comenzaba su fabricación en octubre como MY2020. De todos modos hasta hace poco no se podía pedir el mío con cambio manual, así que igual termina siendo 2020, pero ya te digo que en el configurado del concesionario era eso lo que aparecía.
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Pues al configurarlo en el concesionario el Ambition aparecía como 2020 y el Sportline como 2019, teniendo ambos el mismo motor y cambio. Quizás los que leíste eran TDI, creo que el hilo de MY2020 se decía que el Sportline 1.5 TSI comenzaba su fabricación en octubre como MY2020. De todos modos hasta hace poco no se podía pedir el mío con cambio manual, así que igual termina siendo 2020, pero ya te digo que en el configurado del concesionario era eso lo que aparecía.
Ok, gracias, le he mandado un mail al comercial que me hizo el último presupuesto a ver qué me dice, porque yo tengo un presupuesto de hace un par de semanas de un Ambition y es MY19.
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Respuesta de mi comercial.

"el modelo no lo cambian, sino que cualquier coche que pedimos ahora viene con el proceso de fabricación MY20, pero no varía nada estéticamente."

o_O
 

Lluís Albert

Forero Activo
Ubicación
Inca, Mallorca
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Buenas, me vais a tener que disculpar por no publicar las fotos de mi flecha, justo en la entrega he tenido mucho curro y no he tenido tiempo ni para mi, si os puedo decir que la fecha de fabricación ha sido 9/4 y entrega 9/5. Llevo 939km, hasta los 900 he notado un consumo más elevado(siempre en ciudad) con un consumo de unos 7l sin abusar se gas, a partir de los 900 he notado una reducción de hasta 5,5, ahora llevo 1030Km y me ha salido una avería de airbag y sos, en el taller me han dicho que no es ni el primero ni el segundo, están esperando una actualización de software, por lo visto tiene fallo de conectividad(imagino por la implantación del 5G y habrán cambiado las frecuencias). Por lo demás una maravilla! También acostumbrado a un fabia 1.9 de 105cv noto un poco de falta de fuerza, pero mover este bicho con este consumo al ritmo que lo llevo es una maravilla. Enhorabuena a todos!!
Recién editado, he alargado el texto xq no tuve tiempo...os escribiría un testamento de todo lo que se disfruta de el, unos con unos extras y otros con otros, pero eso sí!, Skoda es Skoda, no lo dudéis! Mi mujer conduce un Yeti de 2013(version 2012) 1.2 tsi y va muy bien(no podemos comparar el consumo ni con el Fabia ni con el Karoq, ya que gasolina...) Ah! Pensad que a partir de 2020 las gasolineras no estarán obligadas a proporcionar gasolina 95, así que tendréis que echarle 98...¿Hasta donde llegará la diferencia de coste entre diésel y gasolina?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues a mi que me lo daban a primeros de este mes y me llama la comercial y me dice que está parado en un camión en Pamplona por los San Fermines
Primera vez que me c....... en los San Fermines
A esperas hasta el 15
Dile a tu comercial que deje de tomar Sangría que le sienta fatal... Menuda escusa de mi.er.da te ha soltado... Dile que Volkswagen a cerrado la planta para ir todos a San Fermin... Que se acueste!
 
Arriba