Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Espadita

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
01.jpeg 02.jpeg 03.jpeg 04.jpeg 05.jpeg 06.jpeg
Hola a todas,
Nosotros ya tenemos noticias del comercial, y por si es de interés para los que esperan, os las cuento:

Pedido: 3 de Marzo 2019
Fabricación: Asignada semana 21 del 2019 (22 de Mayo)
En Concesionario: de 4 a 6 semanas más.
Entrega: ??

Un Saludo.
Ya tenemos el coche en el Conce!!
Style . 1.5 DSG con bastantes extras

Pedido: 3 de Marzo 2019
Fabricacion : 18 de MAyo 2019 (Segun MySkoda con Numero Bastidor)
En concesionario: 17 de Junio de 2019
Entrega: 25/26 Junio de 2019

Os dejo las primeras fotos.
La semana que viene presentacion oficial con mejores fotos...

Gracias a todos!!
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya tenemos el coche en el Conce!!
Style . 1.5 DSG con bastantes extras

Pedido: 3 de Marzo 2019
Fabricacion : 18 de MAyo 2019 (Segun MySkoda con Numero Bastidor)
En concesionario: 17 de Junio de 2019
Entrega: 25/26 Junio de 2019

Os dejo las primeras fotos.
La semana que viene presentacion oficial con mejores fotos...

Gracias a todos!!
Como todos, muy bonito!!
 

Colmenero

Forero Habitual
Ubicación
Ourense
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Bueno, otro que se suma a la lista....sportline a la espera en el concesionario, pedido el 19 de febrero, llegada al conce el jueves 13 y entrega seguramente el martes 25 y después presentación oficial. A los demás mucha paciencia ….es un sinvivir....
 

PipoAs

Forero Experto
Ubicación
Granolles
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buena! Ya tengo unas ganas de tenerlo aquí! Me lo compre en el salón de automóvil 14 de mayo ( pero el vendedor se puso malo y lo ingresaron en el hospital, ) por eso calculo que me lo pidió el 21 de mayo... Ayer le pregunté y me dijo esto.
-Hola Antonio
Según logistica la semana de fabricacion se prevee que sea la semana 28 con
lo cual si no hay ninguna modificacion añadimos mas 4 semanas de transporte
llegaria sobre la semana 32
Cualquier modificacion te aviso.
Ya falta menos
Saludos
/////// soy yo o me lo están trayendo muy rápido ????????,
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buena! Ya tengo unas ganas de tenerlo aquí! Me lo compre en el salón de automóvil 14 de mayo ( pero el vendedor se puso malo y lo ingresaron en el hospital, ) por eso calculo que me lo pidió el 21 de mayo... Ayer le pregunté y me dijo esto.
-Hola Antonio
Según logistica la semana de fabricacion se prevee que sea la semana 28 con
lo cual si no hay ninguna modificacion añadimos mas 4 semanas de transporte
llegaria sobre la semana 32
Cualquier modificacion te aviso.
Ya falta menos
Saludos
/////// soy yo o me lo están trayendo muy rápido ????????,
Eres tu y no eres tu.
Es decir. Todo lo que te han dicho es estimado. Nada es confirmado. Puede ser que la semana que viene te digan que te lo fabrican en la 27 y esa semana desaparece la fecha de fabricación y la 29 aparece que te la fabrican la 44. Ojalá se cumpla y para mediados de agosto lo tengas en tus manos.
Eso si. Prevee que el año pasado en julio cerraron la fábrica y se fueron de vacaciones... Igual este también pasa!
 

Angica

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A mi me han dicho también semana 28 de fabricación. Lo pedimos el 30 de abril.

Calculo para mediados de agosto, siempre y cuando no cierren la fábrica como dice Toni.
 

PipoAs

Forero Experto
Ubicación
Granolles
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Eres tu y no eres tu.
Es decir. Todo lo que te han dicho es estimado. Nada es confirmado. Puede ser que la semana que viene te digan que te lo fabrican en la 27 y esa semana desaparece la fecha de fabricación y la 29 aparece que te la fabrican la 44. Ojalá se cumpla y para mediados de agosto lo tengas en tus manos.
Eso si. Prevee que el año pasado en julio cerraron la fábrica y se fueron de vacaciones... Igual este también pasa!
Pues es que tengo unas ganas locas de tenerlo!!! Pero ya me había hecho la idea de que me llegaría a mediados de septiembre y con suerte pillar la letra L en la matrícula ... y lo malo es que en agosto tampoco podría ir a buscarlo.. ( vacaciones ) y otra cosa también.. tengo coche a dar, pero si lo vendo yo me ganaré más la vida.. pero, tampoco quiero venderlo y quedarme 2 meses sin coche, cuando podré saber seguro cuando me llegará ? ( si hay alguien que quiera un vw scirocco, guapísimo, que me habrá por privado ) ;););)
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues es que tengo unas ganas locas de tenerlo!!! Pero ya me había hecho la idea de que me llegaría a mediados de septiembre y con suerte pillar la letra L en la matrícula ... y lo malo es que en agosto tampoco podría ir a buscarlo.. ( vacaciones ) y otra cosa también.. tengo coche a dar, pero si lo vendo yo me ganaré más la vida.. pero, tampoco quiero venderlo y quedarme 2 meses sin coche, cuando podré saber seguro cuando me llegará ? ( si hay alguien que quiera un vw scirocco, guapísimo, que me habrá por privado ) ;););)
Tienes hilo para venderlo en el club!!!
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Eres tu y no eres tu.
Es decir. Todo lo que te han dicho es estimado. Nada es confirmado. Puede ser que la semana que viene te digan que te lo fabrican en la 27 y esa semana desaparece la fecha de fabricación y la 29 aparece que te la fabrican la 44. Ojalá se cumpla y para mediados de agosto lo tengas en tus manos.
Eso si. Prevee que el año pasado en julio cerraron la fábrica y se fueron de vacaciones... Igual este también pasa!
Para cuando el cambio de nombre del hilo, por: "preguntale a Toni"?
 

23sotelo23

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Chicos. Alguien puede darme esperanzas o más luz sobre mi coche porque mi comercial no me ayuda mucho y en atención al cliente de skoda, me dice lo mismo que mi comercial y me echan en cara, que mi concesionario ya me ha informado.
Os comento me acaba de decir mi comercial que lo único que puede decir es que hoy me lo han empezado a pintar y que en 2 semanas me dice algo más... Y no se si eso significa que la cosa va bien y ya le queda poco o si le queda mucho.. Si me pillara el cierre de fábrica que es en agosto o eso me ha dicho... No se aproximadamente cuando me llegara....

Alguno que sepa interpretar o este en la misma situación y con más datos?? Jajaja gracias!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Chicos alguien puede darme esperanzas o más luz sobre mi coche xk ni comercial no me ayuda muchi y en atc skoda me dice lo mismo que mi comercial y me echan en cara que mi concesionario ya me ha informado.
Os comento me acaba de decir mi coenrcial que lo único que puede decir es que hoy me lo han empezado a pintar y que en 2 semanas me dice algo más... Y nose si eso significa que la cosa va bien y ya le queda poco si Le que a mucho.. Si me pillara el cierre de fábrica que es en agosto o eso me ha dicho... Nose aprox cuando me llegara....

Alguno que sepa interpretar o este en la misma situación y con más datos?? Jajaja gracias!!
En fecha exacta hiciste el pedido?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Esperalo para finales del mes que viene... Ahora estás en el momento que los datos desaparecen del sistema y nadie sabe nada de él. Muy probablemente la próxima noticia será que esta en transporte o está en la campa Tarragona o Santander! Luego viene el transporte en España (+/- 10 días) y sobre el 15 en tu concesionario... Luego tardan una semana aprox. En entregartelo! Y entonces ya te vas con la flecha, los dos llaveros y el depósito más seco quf el estómago de un camello en Gobi....
 

23sotelo23

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Esperalo para finales del mes que viene... Ahora estás en el momento que los datos desaparecen del sistema y nadie sabe nada de él. Muy probablemente la próxima noticia será que esta en transporte o está en la campa Tarragona o Santander! Luego viene el transporte en España (+/- 10 días) y sobre el 15 en tu concesionario... Luego tardan una semana aprox. En entregartelo! Y entonces ya te vas con la flecha, los dos llaveros y el depósito más seco quf el estómago de un camello en Gobi....
Jajajaja ojalá sea así o antes pero como muy tarde finales de julio. Jeje
 
Arriba