Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

lifeg74

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Hola buenas, dimos la paga el 07/03/19, han dicho que entra en producción la semana 22.
Esperemos que para finales de junio llegue :sleep:
LA LLAMADA !!! esperada se ha producido, ya lo tengo en el conce, me pasare y espero que todo este correcto. muuuuy ansioso :laugh:
 

msm1978

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Pero sería de stock, no?
Que va! Pedido el 9 de Abril, el cumple de mi madre:p:p y fecha de fabricación el 20 de Mayo. Ya está en el conce y posiblemente mañana o miércoles ya nos lo entreguen!!:thumbsup::thumbsup:

Aqui una primera impresión de esta belleza (perdon, pero se me cae la baba)
Que guapo y que envidia......mi vaca no daba más leche, jejejejeje que sino!!
 

23sotelo23

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Pfffff que espera más larga... Pedido 27 de Marzo... Y supuestamente la semana que viene es mi semana de fabricación pero solo me dicen que es teórica y no me confirman nada seguro... No entiendo tanta desinformación... Y cuando llamo a ATC Skoda llaman a mi concesionario por lo que no me dan más información...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pfffff que espera más larga... Pedido 27 de Marzo... Y supuestamente la semana que viene es mi semana de fabricación pero solo me dicen que es teórica y no me confirman nada seguro... No entiendo tanta desinformación... Y cuando llamo a ATC Skoda llaman a mi concesionario por lo que no me dan más información...
Tu flecha está estimada la entrega sobre el 27 de julio. Ten en cuenta que lo habitual y normal son cuatro meses desde la fecha de pedido a la fecha de entrega.
Si te han dicho que dentro de una semana te lo fabrican (semana 25), y lo cumplen, la semana de entrega de tu coche será con casi toda probabilidad para la semana 29... así pues, habrás ganado una semana al habitual plazo de entrega!

Por cierto... Si la semana que viene te dicen que ha desaparecido la fecha, no te asustes demasiado. A veces la borran cuando se fabrica, y tardan unos diez/quince días en ponerlo al día!
 

msm1978

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Pues con nuestro caso, según nos ha dicho el comercial, ha ido tan rápido porque ha hecho un seguimiento muy exhaustivo. Ha tardado 2 meses y 10 días y todo perfecto. La verdad que mi enhorabuena al concesionario Mogadealer (Barcelona), recomendadlo por ahí, jejejej
 

23sotelo23

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Tu flecha está estimada la entrega sobre el 27 de julio. Ten en cuenta que lo habitual y normal son cuatro meses desde la fecha de pedido a la fecha de entrega.
Si te han dicho que dentro de una semana te lo fabrican (semana 25), y lo cumplen, la semana de entrega de tu coche será con casi toda probabilidad para la semana 29... así pues, habrás ganado una semana al habitual plazo de entrega!

Por cierto... Si la semana que viene te dicen que ha desaparecido la fecha, no te asustes demasiado. A veces la borran cuando se fabrica, y tardan unos diez/quince días en ponerlo al día!
Gracias tío.. Aún así pfff no veas k lento pasa el tiempo jejeje
 

FranKaroq9

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Toni Creative, hace 2 meses vaticinaste que me lo entregaban la semana que viene ,en mi calendario del trabajo lo tengo apuntado. Tienes enchufe o eres el mago pop.
Pero fallaste con Toni, se lo han entregado antes.
Nota un 5 raspado.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Toni Creative, hace 2 meses vaticinaste que me lo entregaban la semana que viene ,en mi calendario del trabajo lo tengo apuntado. Tienes enchufe o eres el mago pop.
Pero fallaste con Toni, se lo han entregado antes.
Nota un 5 raspado.
Jajaja... Lo habitual son 15-16 semanas entre pedido y entrega... Algunos se adelantan y otros se retrasan... Pero un 80% son 15-16 semanas!
 
Arriba