Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo tengo malas noticias:
tras ir ayer a ver el coche al concesionario y realizar mas de 100 km, le faltaban varios extras que el comercial no añadió.
Entiendo el fallo, pero tenía que volver a hacer el pedido aunque me aseguraba que ponía fecha de abril para que "lo fabricaran antes".
Aparte de pedir disculpas verbales, no me ofrece compensarme de ninguna manera (extras, descuento, coche de cortesía). No se si soy demasiado exigente, pero esta mañana he cancelado el pedido. Lo que ya no se es si buscar en otro concesionario o cambiar de marca/modelo de coche :(
Ya lo siento compañero... animo si te pones a buscar otro coche....
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo tengo malas noticias:
tras ir ayer a ver el coche al concesionario y realizar mas de 100 km, le faltaban varios extras que el comercial no añadió.
Entiendo el fallo, pero tenía que volver a hacer el pedido aunque me aseguraba que ponía fecha de abril para que "lo fabricaran antes".
Aparte de pedir disculpas verbales, no me ofrece compensarme de ninguna manera (extras, descuento, coche de cortesía). No se si soy demasiado exigente, pero esta mañana he cancelado el pedido. Lo que ya no se es si buscar en otro concesionario o cambiar de marca/modelo de coche :(
Sondea los demás vehículos que te gustan. Mira los plazas de entrega, y si te convence alguno más, pues para adelante. Pero si aún te sigue gustando muy mucho este y si tienes nuevamente que hacer un pedido, procura que no sea el mismo concesionario.... son ellos quien han metido la gamba!
 

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Bueno pues hoy me a tocao el gordo... Atentos al tocho!!!! Esta tarde me ha llamado el concesionario diciéndome y ofertandome varias cosas.
La primera cómo propuse lo del cambio a dsg, pues ofertandome un dsg de stock.
Y la segunda mas sorprendente aún es que mi coche a llegado hoy a la campa, siiiiii exacto hooooyyyy!!!!
Es muy lioso y encima contarlo por aquí mas, pero os cuento por encima.
Me compré un coche con semana de fábricacion asignada y ese coche el comercial lo cambió hasta que le dejaron. Como le faltaban dos o tres cosillas hizo paralelo a ese otro igual. Resulta que hace un mes aproximadamente, el coche le dan semana de fábricacion la primera semana de mayo justo cuando fui al concesionario. Ahi en esas fechas seguía estando el coche tal cuál como se quedo en su dia. Les faltaba esas cosillas. El mío el que lo traía todo que yo pedí hasta julio se supone que nada. Hoy me llaman diciéndome que el coche esta en campa y que trae todo lo que pedí en el coche, tengo que decir que la diferencia entre uno y otro era el VC, varioflex y poco más. Así que espersndo a recibirlo en el concesionario y ver si de verdad lo trae todo o no. Ya os contaré.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno pues hoy me a tocao el gordo... Atentos al tocho!!!! Esta tarde me ha llamado el concesionario diciéndome y ofertandome varias cosas.
La primera cómo propuse lo del cambio a dsg, pues ofertandome un dsg de stock.
Y la segunda mas sorprendente aún es que mi coche a llegado hoy a la campa, siiiiii exacto hooooyyyy!!!!
Es muy lioso y encima contarlo por aquí mas, pero os cuento por encima.
Me compré un coche con semana de fábricacion asignada y ese coche el comercial lo cambió hasta que le dejaron. Como le faltaban dos o tres cosillas hizo paralelo a ese otro igual. Resulta que hace un mes aproximadamente, el coche le dan semana de fábricacion la primera semana de mayo justo cuando fui al concesionario. Ahi en esas fechas seguía estando el coche tal cuál como se quedo en su dia. Les faltaba esas cosillas. El mío el que lo traía todo que yo pedí hasta julio se supone que nada. Hoy me llaman diciéndome que el coche esta en campa y que trae todo lo que pedí en el coche, tengo que decir que la diferencia entre uno y otro era el VC, varioflex y poco más. Así que espersndo a recibirlo en el concesionario y ver si de verdad lo trae todo o no. Ya os contaré.
Ya verás que después del silencio, viene la paz.
 

msm1978

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Yo tengo malas noticias:
tras ir ayer a ver el coche al concesionario y realizar mas de 100 km, le faltaban varios extras que el comercial no añadió.
Entiendo el fallo, pero tenía que volver a hacer el pedido aunque me aseguraba que ponía fecha de abril para que "lo fabricaran antes".
Aparte de pedir disculpas verbales, no me ofrece compensarme de ninguna manera (extras, descuento, coche de cortesía). No se si soy demasiado exigente, pero esta mañana he cancelado el pedido. Lo que ya no se es si buscar en otro concesionario o cambiar de marca/modelo de coche :(
Joer que mala pata y ánimos. Yo lo pediría en otro concesionario fijo. Todo esto me da un poco de mal rollo porque el mío se ha adelantado casi un mes. Ayer nos llamó el comercial y lo mas seguro que hoy o mañana ya lo tendrían en el concesionario, así que la semana que viene entre papeleos y matriculación supongo que caerá a finales. Ya veremos si viene bien....
 

FranKaroq9

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenos dias me han informado hoy que ya me han fabricado el coche y me han dado numero de bastidor.
Aunque me han dicho que se fabrico el dia 6 de Junio , en la aplicacion MySKODA cuando el puesto el numero de bastidor me pone fabricado el Lunes 3 de Junio. Bueno eso tampoco sera muy importante.
Me ha dicho el comercial que ya estan en ruta ( en Camion) y que llegara a la Campa el 10 De Julio.
No es mucho tiempo para ya estar en marcha?

y por cierto, se puede seguir la ruta por donde esta?
 

FranKaroq9

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Por fin compañero @FranKaroq9 !! Me alegro!!:thumbsup:
No te puedo decir lo del tiempo de ruta, no estuve muy atento a eso. Lo importante es que ya lo tienes cerca.
Muchas Gracias compadre , lo que pasa es que me voy una semana de vacaciones precisamente a un mes vista.
Vamos el sabado 6 de Julio.
y Me parece que para esa fecha superjustito.
A ti cuanto te tardo?
 

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Compañeros con el número de bastidor aparte de la fecha de fabricación se puede saber algo mas o solo eso? Por ejemplo lo que lleva el coche o no se decidme. Gracias
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos dias me han informado hoy que ya me han fabricado el coche y me han dado numero de bastidor.
Aunque me han dicho que se fabrico el dia 6 de Junio , en la aplicacion MySKODA cuando el puesto el numero de bastidor me pone fabricado el Lunes 3 de Junio. Bueno eso tampoco sera muy importante.
Me ha dicho el comercial que ya estan en ruta ( en Camion) y que llegara a la Campa el 10 De Julio.
No es mucho tiempo para ya estar en marcha?

y por cierto, se puede seguir la ruta por donde esta?
El 3 de julio te lo están entregando!!!

Compañeros con el número de bastidor aparte de la fecha de fabricación se puede saber algo mas o solo eso? Por ejemplo lo que lleva el coche o no se decidme. Gracias
Solo eso y poco más.
 

msm1978

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Pues el mio ya está en el conce pero nos ha pillado el toro con el papeleo y ya veremos si lo tenenemos para esta semana o la que viene... :oops::oops:
 

FranKaroq9

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
El mío llegó a la campa de Madrid el 15 de mayo y llegó a Cádiz el 23. Me lo entregaron el día 31.
Entonces desde que llego a madrid a tu entrega 15 dias.
Supongo que desde el dia que te dijeron que lo fabricaron, hasta que llego a madrid otros 15 dias , supongo.
Vamos, que se va al mes....
Gracias.
 

Espadita

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo tengo malas noticias:
tras ir ayer a ver el coche al concesionario y realizar mas de 100 km, le faltaban varios extras que el comercial no añadió.
Entiendo el fallo, pero tenía que volver a hacer el pedido aunque me aseguraba que ponía fecha de abril para que "lo fabricaran antes".
Aparte de pedir disculpas verbales, no me ofrece compensarme de ninguna manera (extras, descuento, coche de cortesía). No se si soy demasiado exigente, pero esta mañana he cancelado el pedido. Lo que ya no se es si buscar en otro concesionario o cambiar de marca/modelo de coche :(
*****... Que gran ****da!! Mucho ánimo...
Yo seguramente haria igual que tu...
Muy mala suerte compañero
 
Arriba