Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

lifeg74

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Damas y caballeros...a pesar de que este no es el hilo adecuado...me vais a permitir que suba un par de fotos del Scout verde metalizado que acaba de llegar a Huesca. Las fotos me las ha enviado el comercial...en cuanto han bajado el coche del camión.
Ya en otro hilo iré colocando fotos...de tan singular vehículo.
Salud...Ver el archivo adjunto 15268 Ver el archivo adjunto 15269 Ver el archivo adjunto 15268

Se formalizó el pedido el 7 de marzo....o sea tres meses menos una semana!...ha tardado.
Ostras q guapo !!! Enhorabuena y km a disfrutar.

Hoy me han llamado de atención al cliente para comunicarme que esta en el horno :thumbsup:.
Ahora toca esperar unas 4 semanas, eso esperamos. ;)
 

msm1978

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Pedido 09/04/19 y ya tengo semana de fabricación!!! semana 23, ueeeeeeeeee
Buenas noticias!! se ha adelantado la fabricación y ya lo tengo en transporte internacional !!! a ver si en un par o tres semanas ya lo tengo porque lo que estamos sufriendo con el Toledo del 98 sin A/C ni C/C no está escrito...jajajajaja
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ostras q guapo !!! Enhorabuena y km a disfrutar.

Hoy me han llamado de atención al cliente para comunicarme que esta en el horno :thumbsup:.
Ahora toca esperar unas 4 semanas, eso esperamos. ;)
Espera una semana, y llama al concesionario y pide que te pasen el número de bastidor. Con ese número puedes saber la fecha de fabricación. Si sabes la fecha de fabricación, tienes un dato muy valioso. Si le sumas un mes, sabrás prácticamente con mucha exactitud cuando se te entregará la flecha, porque suele ser eso, un mes justo entre la fabricación y la entrega. Si el concesionario no te lo quiere decir, recuerda que en Atención al cliente de Skoda si que te lo darán.

Buenas noticias!! se ha adelantado la fabricación y ya lo tengo en transporte internacional !!! a ver si en un par o tres semanas ya lo tengo porque lo que estamos sufriendo con el Toledo del 98 sin A/C ni C/C no está escrito...jajajajaja
Si está en transporte, llama al concesionario y pide que te pasen el número de bastidor. Con ese número puedes saber la fecha de fabricación. Si sabes la fecha de fabricación, tienes un dato muy valioso. Si le sumas un mes, sabrás prácticamente con mucha exactitud cuando se te entregará la flecha, porque suele ser eso, un mes justo entre la fabricación y la entrega. Si el concesionario no te lo quiere decir, recuerda que en Atención al cliente de Skoda si que te lo darán.

Por cierto... hay que mirarlo en la aplicación "My Skoda" (por internet-pc o con app)
 

FranKaroq9

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ya

Pues confirmado, después de probar el dsg en el 1.0 ya o se puede cambiar ni fabrican mas. Hoy al devolverlo me lo han confirmado. Cómo aún no tengo ni semana de fábricacion ni me aseguran al 100% que mi coche este para julio, he decidido mirar el coche que este fabricado que se parezca lo máximo posible al mío en dsg y luego ya valorar si cambio y me quedo con el de stock o con el mio. Así que esperaré. Respecto a consumos y de más tengo que decirte, que lo he mirao y he echo de todo, pero lo que mas es probar, de ver como iba en autopistas, carrteras nacionales, convencionales y callejeando. Y siempre mirar hasta donde puede llegar a dar el coche, la verdad que no he ido mirar intentar sacar el mínimo consumo posible, aunque lo que si te digo que consumir como le crujas se lo bebe, pero este y todos. Para mi el coche, es una máquina y un magnífico coche que la verdad pocas quejas puedo sacarle
Muchisimas gracias por toda esa información.
Lógicamente de consumos si le aprietas gastará, como todos, pero en los límites de velocidad, supongo, tendrá consumos contenidos.
Cuando te decidas, informanos. Un saludo.
 

Jesuse

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Buenas noches...en el hilo Karoq Scout verde metalizado hay nuevas fotos de hoy y unos primeros comentarios sobre el funcionamiento del coche...iré contando.....
 

Chenkio

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Me acaban de llamar del concesionario, Ya está mi Flecha aquí, mañana será la entrega oficial, todo viene tal cual se hizo el pedido.

Pedido 28/02/2019
Fecha estimada fabricación semana 16
Fecha Fabricación exacta semana 20
Fabricado el 9/05/2019 con Nº de Bastidor en mi poder
Fecha de entrega 4/06/2019

:):):):laugh:
 

msm1978

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Espera una semana, y llama al concesionario y pide que te pasen el número de bastidor. Con ese número puedes saber la fecha de fabricación. Si sabes la fecha de fabricación, tienes un dato muy valioso. Si le sumas un mes, sabrás prácticamente con mucha exactitud cuando se te entregará la flecha, porque suele ser eso, un mes justo entre la fabricación y la entrega. Si el concesionario no te lo quiere decir, recuerda que en Atención al cliente de Skoda si que te lo darán.



Si está en transporte, llama al concesionario y pide que te pasen el número de bastidor. Con ese número puedes saber la fecha de fabricación. Si sabes la fecha de fabricación, tienes un dato muy valioso. Si le sumas un mes, sabrás prácticamente con mucha exactitud cuando se te entregará la flecha, porque suele ser eso, un mes justo entre la fabricación y la entrega. Si el concesionario no te lo quiere decir, recuerda que en Atención al cliente de Skoda si que te lo darán.

Por cierto... hay que mirarlo en la aplicación "My Skoda" (por internet-pc o con app)

Gracias por la info @Toni Creative. Si, en el correo que me ha escrito el comercial ya me anota el bastidor y en la app MySkoda pone fecha de fabricación 20/05 pero en principio me ha dicho que esta semana llega a la campa de Tarragona y que la semana que viene ya lo tiene en su concesionario...muy rápido me parece todo pero bueno, si se cumple pues genial.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Gracias por la info @Toni Creative. Si, en el correo que me ha escrito el comercial ya me anota el bastidor y en la app MySkoda pone fecha de fabricación 20/05 pero en principio me ha dicho que esta semana llega a la campa de Tarragona y que la semana que viene ya lo tiene en su concesionario...muy rápido me parece todo pero bueno, si se cumple pues genial.
Ojala se cumpla lo que te dicen... Pero ten en cuenta la media normal... Desde la fecha de fabricación (20/05) a la fecha de entrega, suele ser justo de un més (o sea, que se te debería entregar el 20/06)... Si es antes, mucho mejor que mejor!
 

msm1978

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Ojala se cumpla lo que te dicen... Pero ten en cuenta la media normal... Desde la fecha de fabricación (20/05) a la fecha de entrega, suele ser justo de un més (o sea, que se te debería entregar el 20/06)... Si es antes, mucho mejor que mejor!
Pues si porque ya lo he comentado por aquí pero con el Toledo que llevamos nos va a dar algo...jejeje

Ya iré dando novedades.. :)
 

lifeg74

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Novedades!!!
Ayer me llamaron del conce para comentarme que esta de camino y viene en tren.
Empieza la cuenta atras y eso desespera mas, a ver cuando me darán la sorpresa.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Novedades!!!
Ayer me llamaron del conce para comentarme que esta de camino y viene en tren.
Empieza la cuenta atras y eso desespera mas, a ver cuando me darán la sorpresa.
Que te den el numero de bastidor. Una vez lo tengas, entras en la aplicación MY SKODA. Ahí pones el numero de bastidor, y cuando te salga la fecha de fabricación súmale un mes exacto. Es la fecha estimada de entrega del coche!
Así se te hará más corto!

Si el concesionario no te da el número, puedes pedírselo a atención al cliente de Skoda. Cualquiera de los dos te lo pueden dar!

Por cierto... en tren hasta la campa... luego igual tardan dos semanas en sacártelo de la campa...
 

lifeg74

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Que te den el numero de bastidor. Una vez lo tengas, entras en la aplicación MY SKODA. Ahí pones el numero de bastidor, y cuando te salga la fecha de fabricación súmale un mes exacto. Es la fecha estimada de entrega del coche!
Así se te hará más corto!

Si el concesionario no te da el número, puedes pedírselo a atención al cliente de Skoda. Cualquiera de los dos te lo pueden dar!

Por cierto... en tren hasta la campa... luego igual tardan dos semanas en sacártelo de la campa...
Ya tengo el bastidor y puesto en la app, pero no se como mirar todo lo que me dices.
gracias x la información y los ánimos en la espera ;)

Ya esta, he podido
Fecha fabricación: 27/05/2019
 

Ramonmartine

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo tengo malas noticias:
tras ir ayer a ver el coche al concesionario y realizar mas de 100 km, le faltaban varios extras que el comercial no añadió.
Entiendo el fallo, pero tenía que volver a hacer el pedido aunque me aseguraba que ponía fecha de abril para que "lo fabricaran antes".
Aparte de pedir disculpas verbales, no me ofrece compensarme de ninguna manera (extras, descuento, coche de cortesía). No se si soy demasiado exigente, pero esta mañana he cancelado el pedido. Lo que ya no se es si buscar en otro concesionario o cambiar de marca/modelo de coche :(
 
Arriba