Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

RAUL MUÑOZ

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Ya

Pues confirmado, después de probar el dsg en el 1.0 ya o se puede cambiar ni fabrican mas. Hoy al devolverlo me lo han confirmado. Cómo aún no tengo ni semana de fábricacion ni me aseguran al 100% que mi coche este para julio, he decidido mirar el coche que este fabricado que se parezca lo máximo posible al mío en dsg y luego ya valorar si cambio y me quedo con el de stock o con el mio. Así que esperaré. Respecto a consumos y de más tengo que decirte, que lo he mirao y he echo de todo, pero lo que mas es probar, de ver como iba en autopistas, carrteras nacionales, convencionales y callejeando. Y siempre mirar hasta donde puede llegar a dar el coche, la verdad que no he ido mirar intentar sacar el mínimo consumo posible, aunque lo que si te digo que consumir como le crujas se lo bebe, pero este y todos. Para mi el coche, es una máquina y un magnífico coche que la verdad pocas quejas puedo sacarle
Gracias por la información ;);) ahora queda por ver si respetan los pedidos del 1.0 dsg aunque aun no tengan fecha de fabricación.
Seria un palo después de 2 o 3 meses de espera que me digan que ya no se fabrica y a ver que hacemos, espero que no porque
el 1.5 no me hace mucha gracia visto el éxito en general por aquí.
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias por la información ;);) ahora queda por ver si respetan los pedidos del 1.0 dsg aunque aun no tengan fecha de fabricación.
Seria un palo después de 2 o 3 meses de espera que me digan que ya no se fabrica y a ver que hacemos, espero que no porque
el 1.5 no me hace mucha gracia visto el éxito en general por aquí.
Si el 1.5 va de cine:thumbsdown:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ya

Pues confirmado, después de probar el dsg en el 1.0 ya o se puede cambiar ni fabrican mas. Hoy al devolverlo me lo han confirmado. Cómo aún no tengo ni semana de fábricacion ni me aseguran al 100% que mi coche este para julio, he decidido mirar el coche que este fabricado que se parezca lo máximo posible al mío en dsg y luego ya valorar si cambio y me quedo con el de stock o con el mio. Así que esperaré. Respecto a consumos y de más tengo que decirte, que lo he mirao y he echo de todo, pero lo que mas es probar, de ver como iba en autopistas, carrteras nacionales, convencionales y callejeando. Y siempre mirar hasta donde puede llegar a dar el coche, la verdad que no he ido mirar intentar sacar el mínimo consumo posible, aunque lo que si te digo que consumir como le crujas se lo bebe, pero este y todos. Para mi el coche, es una máquina y un magnífico coche que la verdad pocas quejas puedo sacarle
Así te ha gustado mi 1.0 DSG? Camina? Has hecho algún puerto?

Si el 1.5 va de cine:thumbsdown:
De cine australiano!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Me ha encantado toni, el motor de luji y el cambio de cine, puerto poco solo he pillao de vuelta uno y pequeño, el de almansa para el que lo conozca. Y lo a resuelto bastante bien
Es un motor que sorprende al que lo prueba. No se espera tanto de tan poco motor!
 

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Gracias por la información ;);) ahora queda por ver si respetan los pedidos del 1.0 dsg aunque aun no tengan fecha de fabricación.
Seria un palo después de 2 o 3 meses de espera que me digan que ya no se fabrica y a ver que hacemos, espero que no porque
el 1.5 no me hace mucha gracia visto el éxito en general por aquí.
Yo lo poco que me han dicho, los que hay pedidos antes de la semana del 13 de mayo sin problemas lo que si vi en la pantalla que de 5-6 mínimo de plazo de entrega, lo ponia al lado en negrita y ponia importante. Los posteriori a la fecha ya nada.
 

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Es un motor que sorprende al que lo prueba. No se espera tanto de tan poco motor!
Así es me a sorprendido mucho y mi cuñado que es mecánico y jefe de taller y esta mas al dia del tema de motores y demás se quedo también sorprendido. Hablan bien pero no te esperas ese rendimiento de ese motor
 

RAUL MUÑOZ

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Yo lo poco que me han dicho, los que hay pedidos antes de la semana del 13 de mayo sin problemas lo que si vi en la pantalla que de 5-6 mínimo de plazo de entrega, lo ponia al lado en negrita y ponia importante. Los posteriori a la fecha ya nada.
:thumbsup: ya echo cuentas que hasta finales agosto o septiembre no lo tendré con el parón de fabrica por medio.
 

Chenkio

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, pues parece ser que ya va llegando el momento de recibir flecha.
Pedido 28/02/2019
Fecha estimada fabricación semana 16
Fecha Fabricación exacta semana 20
Fabricado el 9/05/2019 con Nº de Bastidor en mi poder
Fecha estimada de entrega 1ª o 2ª semana Junio
Todo llega compañer@@@@@s
 

Angel16983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Me acaban de dar semana confirmada de fabricación de mi flecha style 1.5.
Pedido 26 abril
Semana de fabricación 24
En concesionario mediados de Julio.
Tiempo total 2 meses y medio.
 

Jesuse

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Damas y caballeros...a pesar de que este no es el hilo adecuado...me vais a permitir que suba un par de fotos del Scout verde metalizado que acaba de llegar a Huesca. Las fotos me las ha enviado el comercial...en cuanto han bajado el coche del camión.
Ya en otro hilo iré colocando fotos...de tan singular vehículo.
Salud...IMG-20190529-WA0004.jpg IMG-20190529-WA0005.jpg IMG-20190529-WA0004.jpg

Se formalizó el pedido el 7 de marzo....o sea tres meses menos una semana!...ha tardado.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Damas y caballeros...a pesar de que este no es el hilo adecuado...me vais a permitir que suba un par de fotos del Scout verde metalizado que acaba de llegar a Huesca. Las fotos me las ha enviado el comercial...en cuanto han bajado el coche del camión.
Ya en otro hilo iré colocando fotos...de tan singular vehículo.
Salud...Ver el archivo adjunto 15268 Ver el archivo adjunto 15269 Ver el archivo adjunto 15268
Se formalizó el pedido el 7 de marzo....o sea tres meses menos una semana!...ha tardado.
Que bonito!! @Jesuse. Al final te lo quedas??
 
Última edición:
Arriba