Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Jesuse

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Que diferencia hay entre el MY19 y el MY20?
 

VR46

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
1.5 TSI DSG AMBITION

PEDIDO:19/12/18
SEMANA FABRICACIÓN:SEMANA 14,
Y CAMBIADO A SEMANA 15.
FECHA FABRICACION:23/4/19
RECIBIDO EN CONCE:17/5/19
POSIBLE ENTREGA:24/5/19(POCO PROBABLE)
SINO LA SEMANA K VIENE:(:thumbsdown:
Un caso más para k barajeis fechas y probabilidades..Aunque es un poco el azar,a veces y apretar un poco,e ir detrás de los comerciales para casi todo(en mi caso).La mejor información...ATENCIÓN AL CLIENTE(934028967)24h suelen dar novedades.
Paciencia compañeros:cautious:6 meses de sufrimiento en mi caso_Otros han tenido algo más de suerte.Saludos!!!:thumbsup:
 

Andresmi

Forero Experto
Ubicación
Donosti
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
1.5 TSI DSG AMBITION

PEDIDO:19/12/18
SEMANA FABRICACIÓN:SEMANA 14,
Y CAMBIADO A SEMANA 15.
FECHA FABRICACION:23/4/19
RECIBIDO EN CONCE:17/5/19
POSIBLE ENTREGA:24/5/19(POCO PROBABLE)
SINO LA SEMANA K VIENE:(:thumbsdown:
Un caso más para k barajeis fechas y probabilidades..Aunque es un poco el azar,a veces y apretar un poco,e ir detrás de los comerciales para casi todo(en mi caso).La mejor información...ATENCIÓN AL CLIENTE(934028967)24h suelen dar novedades.
Paciencia compañeros:cautious:6 meses de sufrimiento en mi caso_Otros han tenido algo más de suerte.Saludos!!!:thumbsup:
Animo!!! Ya estás al final del túnel . Enseguida se te olvidará el tiempo de espera .
Parece que los negritos tardan más . A mí me tardó 5 meses . Tendrán poca pintura.
 

Luis M.

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Hola Luis M...entiendo que con el email que comentas, anulando la compra del coche, perderé la fianza de 2.000 que entregue...¿es así¿...¿o hay alguna posibilidad de recuperar, al menos, una parte....
Además, en qué términos redactaste el email....
Saludos!!!!
Perdón por la espera. Últimamente no me da la vida...en fin redactarlo es simple explica lo que te sucede sin más. No entres en vericuetos léxicos.
Y por supuesto te devolverán el 100 por ciento
 

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Bueno compañeros aunque no sea el mio, mañana me estreno con una flecha para un viaje. Le voy a dar buena prueba si dios quiere desde mañana hasta el lunes que lo devuelvo seguramente este en los 2000km. Voy a ver como se desenvuelve el motor 1.0 y el dsg.
 

Jesuse

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Perdón por la espera. Últimamente no me da la vida...en fin redactarlo es simple explica lo que te sucede sin más. No entres en vericuetos léxicos.
Y por supuesto te devolverán el 100 por ciento
Hola Luis...me alegra leer tu respuesta...sobre todo en lo referente a que me devolverán la señal....jejeje...el señor te oiga. Ya os contaré cómo acaba la historia...
Saludos
 

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Bueno ya nos contaras.....
Pues lo poco que he probado ests tarde y a estao bien he callejeao por Albacete, autovia, y nacional y me quedao sorprendido de lo que tira este motor y el cambio probando pero la primera entrevista me a gustado. Ya entre mañana y el lunes que llegará lo gordo vamos a ver. Lo que me va a pasar es que el mio es un manual y este automático y ahora pues a ver que hago. Tengo un dilema y encima esta tarde sin semana de fábricacion aun, aunque siguen manteniendo que en julio esta aqui. Y encima me dicen que el dsg en el 1.0 hasta fecha de 13 mayo ya no esta disponible el cambio, igual que en otras dos motorizaciones, creo que la otra era la 1.5 dsg 4x4 y en un diesel.
 

Raga90

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
En nuestro caso lo pedimos en semana santa y nos dijeron que 6 meses (finales setiembre)... Ayer nos llamaron para decir que la entrega será a finales de julio! 1.5dsg gris cuarzo con muchos extras.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En nuestro caso lo pedimos en semana santa y nos dijeron que 6 meses (finales setiembre)... Ayer nos llamaron para decir que la entrega será a finales de julio! 1.5dsg gris cuarzo con muchos extras.
Lo normal y habitual suele ser 120 días entre el pedido y la entrega (4 meses)!
 

Angica

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A nosotros un style 1.5 DSG cargadito de extras lo pedimos el 26 de abril con fecha de fabricación semana 24 y nos dicen que a mediados de Julio lo tenemos.
El 26 de abril pedí yo el mío también (ambition 1.0 con muchos extras) y de momento no tengo ninguna noticia. Si cumplen esas fechas puedes sentirte bastante afortunado.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El 26 de abril pedí yo el mío también (ambition 1.0 con muchos extras) y de momento no tengo ninguna noticia. Si cumplen esas fechas puedes sentirte bastante afortunado.
Creo que con el 1.0 tienen algún problema de suministros (ellos le llaman restricción)... Por eso igual no se aventuran a darte una fecha de fabricación!
 

Jesuse

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Finalmente voy a quedarme el coche....
A día de hoy esta en una campa en Valencia y esta semana próxima lo traen a Huesca.
Habrán sido 3 meses y 3 semanas desde que firmé el pedido...
Iré contando novedades....
Saludos a la parroquia!!!

Una pregunta tonta......
Porque tanto motor de gasolina?...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Finalmente voy a quedarme el coche....
A día de hoy esta en una campa en Valencia y esta semana próxima lo traen a Huesca.
Habrán sido 3 meses y 3 semanas desde que firmé el pedido...
Iré contando novedades....
Saludos a la parroquia!!!

Una pregunta tonta......
Porque tanto motor de gasolina?...
Fantástico!
 
Arriba