Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Colmenero

Forero Habitual
Ubicación
Ourense
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
para mi la respuesta es sencilla en todos los aspectos de la vida ...Marketing...compramos lo que otros nos quieren vender.No hay ninguna razón para mi que justifique que tengamos que comprar gasolinas y no diesel. Suerte Jesuse con el scout.
 

RAUL MUÑOZ

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
El 26 de abril pedí yo el mío también (ambition 1.0 con muchos extras) y de momento no tengo ninguna noticia. Si cumplen esas fechas puedes sentirte bastante afortunado.
Yo estoy igual, pedido firmado 24 abril no tengo prisa por tener el coche pero si quiero estar informado, ayer mande un mail al comercial para pedirle que me pase numero de bastidor cuando se lo asignen a mi coche y me dice que no lo tiene y que "se lo recuerde a primeros de julio,(para que me haga una idea) por si se le escapa" me sorprendió un poco que un comercial diga eso en vez de ser el, el que lleve el seguimiento y la información al cliente.

En fin ya llegara.
 

Mat

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Hola compañeros/as por fin llegó, pedido el 16 de marzo y entregado el 16 mayo. Que deciros, que aunque tarde merece la pena la espera, pues el cochecito es una pasada , ya le he hecho 600 km y va de co....nes, los últimos km fueron de Alcalá a Jaén, Jaén Alcalá para recoger documentación 80% de autovia y 20% de nacional con el control de velocidad adaptativo, a 110 por autovia y a 90 por la nacional en total 150 km, el consumo medio fue de 6,2 litros , que me parece muy bueno para estar en rodaje.Total que estoy muy contento y quiero daros ánimo a los que aún estáis a la espera, por cierto cuando pueda corgare unas fotos. Un saludo a todos.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo estoy igual, pedido firmado 24 abril no tengo prisa por tener el coche pero si quiero estar informado, ayer mande un mail al comercial para pedirle que me pase numero de bastidor cuando se lo asignen a mi coche y me dice que no lo tiene y que "se lo recuerde a primeros de julio,(para que me haga una idea) por si se le escapa" me sorprendió un poco que un comercial diga eso en vez de ser el, el que lleve el seguimiento y la información al cliente.

En fin ya llegara.
Suelen tardar cuatro meses (120 días) en entregarte el coche.
Suelen tardar tres meses (90 dias) en fabricarlos.
Cuando se fabrique el tuyo, tendrán el número de bastidor.
Antes de esa fecha, no tendrán el número de bastidor. Si se lo pides, te darán largas hasta que se fabrique.

El seguimiento de un comercial se limita a dar largas hasta que se te fabrique. Ellos pasan el pedido a fábrica y fábrica decide cuando quiere fabricarlo. Aún cuando hay semanas "teóricas" de fabricación, no son firmes hasta la misma semana.
Os van a decir que tiene previsto semana X de fabricación. Puede que a la siguiente semana os den, otras semana diferente, anterior o posterior, y así, consecutivamente.
La información en Skoda es volátil. Tenedlo en cuenta.

Hola, buenas. Cuanto suele tardar el coche desde que sale de fábrica?
Me han avisado el 23 de abril que ya estaba en campaña internacional y aún no ha llegado..
Suele tardar un mes entre la fabricación real del vehículo y la fecha de entrega. Aunque es posible que a los diez días de la fabricación este en la campa (Santander o Tarragona) , luego se puede demorar diez o doce dias más la entrega al concesionario... Y con el papeleo una semana más.
Si el 23 de abril se fabricó, teóricamente debería estar ya en España. Otra cosa es que te dijeran que la semana 17 se fabricase y no ha sido así!
Asegúrate que esté fabricado al 100%.
Pregunta al concesionario que te de el número de bastidor. Esto garantiza que esté fabricado.
Si no te lo dan, pregunta a Atención al cliente de Skoda. Ellos SI que te lo darán si lo tienes fabricado. Y si no está fabricado te contarán en que estado se encuentra!

hola chicos, ayer me llamaron del conce y me han dicho que me fabrican la flecha la semana 23 (primeros de junio) y que de la fecha de fabricación hasta la entrega mas o menos un mes mas
ALAAAAAAAA QUE YA QUEDA MENOS :):):):):)
Te han informado correctamente!
A ver si llegas a tiempo de ir a la kdd del 07 de julio en Cambados!

Hola compañeros/as por fin llegó, pedido el 16 de marzo y entregado el 16 mayo. Que deciros, que aunque tarde merece la pena la espera, pues el cochecito es una pasada , ya le he hecho 600 km y va de co....nes, los últimos km fueron de Alcalá a Jaén, Jaén Alcalá para recoger documentación 80% de autovia y 20% de nacional con el control de velocidad adaptativo, a 110 por autovia y a 90 por la nacional en total 150 km, el consumo medio fue de 6,2 litros , que me parece muy bueno para estar en rodaje.Total que estoy muy contento y quiero daros ánimo a los que aún estáis a la espera, por cierto cuando pueda corgare unas fotos. Un saludo a todos.
Enhorabuena @Mat .
A ver cuando nos pones fotos y nos lo presentas.
Una cosa más. Ten en cuenta siempre, que el ACC hace gastar aproximadamente un litro más de combustible que la conducción sin el ACC. Así que si deseas bajar el consumo, te cansarás más, pero consumirás menos!
 

Mat

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Gracias Toni, lo tendré en cuenta y lo comprobaré. Otra cosa, cuando me dieron la documentación del coche venían todos los papeles junto con el manual del coche, pero lo que no venía era el libro de mantenimiento, ya no se si es que no viene o olvidaron dármelo.
 

Mat

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
***er, a mí me gustaba más coger el libro y ver cuándo le había hecho los mantenimientos y cuando me tocaban los próximos, pero bueno habrá que adaptarse a los nuevos tiempos. El programa de mantenimiento me parece que se puede descargar, corregirme si no es así. De todas formas muchas gracias Paco.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Libro fisico te refieres al manual de usuario? o al de garantia y mantenimiento?
El manual de usuario te lo dan físicamente, pero puedes descargarte uno virtual.
El librillo de revisiones y mantenimiento de antaño, no te lo dan. Si deseas copia de las revisiones seguramente te den copia de lo que le has hecho cada vez que vayas, pero no será un libro.
Y la garantía dos años consta en la factura... Y si tienes dos más, te dan una tarjetita pero te dicen que no sirve para nada. Lo que dice es lo que salga en la pantalla!
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena @Mat .
Una cosa más. Ten en cuenta siempre, que el ACC hace gastar aproximadamente un litro más de combustible que la conducción sin el ACC. Así que si deseas bajar el consumo, te cansarás más, pero consumirás menos!
@Toni Creative, con todos mis respetos, me parece que tu afirmación es, cuanto menos, "arriesgada". ¿Un litro más, en qué condiciones? Porque lo que está comprobado, y no hay más que buscar información, es que si conduces por carreteras más o menos llanas, sin demasiados cambios de desnivel grandes, el consumo con ACC es menor. Otro caso diferente es cuando se conduce por carreteras sube-baja, donde ahí si puede ser el consumo "algo" mayor, como tambien se puede leer en los medios especializados. Pero hombre, de ahí a afirmar categoricamente que consume un litro mas sin especificar en qué condiciones... Te pongo un ejemplo: Desde mi casa a Toledo, 130 kms. de autovía sin demasiados desniveles. Consumo 6,1 l/100 km. con ACC todo el rato hasta llegar a Toledo. Según tu teoría, si no hubiera llevado el ACC puesto, mi consumo hubiera sido de 5,1 l/100 km., cosa que tú y yo sabemos que va a ser que no.
Esto lo digo porque pienso que tu comentario puede llegar a "asustar" a los compañeros que van a estrenar sus coches y aún no tienen experiencia en esta cuestión.
Esto dicho desde la buena intención. No vayamos a tener otra como la de hace ocho-diez dias con otro compañero :p:laugh:. Que sabes que te quiero, aunque desde que eres moderador te has vuelto un pelín sieso. :p:laugh:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@Toni Creative, con todos mis respetos, me parece que tu afirmación es, cuanto menos, "arriesgada". ¿Un litro más, en qué condiciones? Porque lo que está comprobado, y no hay más que buscar información, es que si conduces por carreteras más o menos llanas, sin demasiados cambios de desnivel grandes, el consumo con ACC es menor. Otro caso diferente es cuando se conduce por carreteras sube-baja, donde ahí si puede ser el consumo "algo" mayor, como tambien se puede leer en los medios especializados. Pero hombre, de ahí a afirmar categoricamente que consume un litro mas sin especificar en qué condiciones... Te pongo un ejemplo: Desde mi casa a Toledo, 130 kms. de autovía sin demasiados desniveles. Consumo 6,1 l/100 km. con ACC todo el rato hasta llegar a Toledo. Según tu teoría, si no hubiera llevado el ACC puesto, mi consumo hubiera sido de 5,1 l/100 km., cosa que tú y yo sabemos que va a ser que no.
Esto lo digo porque pienso que tu comentario puede llegar a "asustar" a los compañeros que van a estrenar sus coches y aún no tienen experiencia en esta cuestión.
Esto dicho desde la buena intención. No vayamos a tener otra como la de hace ocho-diez dias con otro compañero :p:laugh:. Que sabes que te quiero, aunque desde que eres moderador te has vuelto un pelín sieso. :p:laugh:
A ver... se trata de hacer una conducción tal y como te lo haría un ACC. Si te metes en una autopista y lo clavas a 130 en sexta (o séptima) y no cambias, pues seguramente te baje si no un litro, cerca de esa cantidad.
Otra cosa es que vayas en tercera a 130, lógicamente no solo no te bajará, sino que te va a consumir un montón.
Utilizando una forma de distribuir las velocidades similar a como lo haría el ACC te reduce bastante el consumo.
A mi por lo menos así me lo explicaron aquí en el foro, y desde que lo probé, realmente me ha bajado el consumo.
Claro, que aquí con el ACC no puedes llevar la velocidad clavada mas de tres minutos seguidos de la cantidad de tráfico que hay!
 

FranKaroq9

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues lo poco que he probado ests tarde y a estao bien he callejeao por Albacete, autovia, y nacional y me quedao sorprendido de lo que tira este motor y el cambio probando pero la primera entrevista me a gustado. Ya entre mañana y el lunes que llegará lo gordo vamos a ver. Lo que me va a pasar es que el mio es un manual y este automático y ahora pues a ver que hago. Tengo un dilema y encima esta tarde sin semana de fábricacion aun, aunque siguen manteniendo que en julio esta aqui. Y encima me dicen que el dsg en el 1.0 hasta fecha de 13 mayo ya no esta disponible el cambio, igual que en otras dos motorizaciones, creo que la otra era la 1.5 dsg 4x4 y en un diesel.
Genial tus sensaciones, aunque yo como tu lo pedi manual, pero me gusta que alguine probandolo hables de consumos, prestaciones, modo de conduccion, y algan favorables.
Yo tambien me lo pense ultimamente cambiar de manual a automatico, pero despues de tres meses pense, si ya me lo van a fabricar , volver a demorarlo, como que no.
Tu tendras que sopesar si la nueva espera , merece la pena.
Un saludo
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
2.0 TDI AMBITION
Pedido 28/02
Acabado de fabricar 23/04
Llegada concesionario 27/5
Hola buenas, R11.

El foro agradecería que te pasases por el hilo de presentaciones y dejases tu huellecilla allí.
No es obligatorio, pero a la gente de aquí le gusta dar la bienvenida.
Ante todo gracias por participar y por dejar ese mensajito.

Un saludo.
 

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Genial tus sensaciones, aunque yo como tu lo pedi manual, pero me gusta que alguine probandolo hables de consumos, prestaciones, modo de conduccion, y algan favorables.
Yo tambien me lo pense ultimamente cambiar de manual a automatico, pero despues de tres meses pense, si ya me lo van a fabricar , volver a demorarlo, como que no.
Tu tendras que sopesar si la nueva espera , merece la pena.
Un saludo
Ya
Genial tus sensaciones, aunque yo como tu lo pedi manual, pero me gusta que alguine probandolo hables de consumos, prestaciones, modo de conduccion, y algan favorables.
Yo tambien me lo pense ultimamente cambiar de manual a automatico, pero despues de tres meses pense, si ya me lo van a fabricar , volver a demorarlo, como que no.
Tu tendras que sopesar si la nueva espera , merece la pena.
Un saludo
Pues confirmado, después de probar el dsg en el 1.0 ya o se puede cambiar ni fabrican mas. Hoy al devolverlo me lo han confirmado. Cómo aún no tengo ni semana de fábricacion ni me aseguran al 100% que mi coche este para julio, he decidido mirar el coche que este fabricado que se parezca lo máximo posible al mío en dsg y luego ya valorar si cambio y me quedo con el de stock o con el mio. Así que esperaré. Respecto a consumos y de más tengo que decirte, que lo he mirao y he echo de todo, pero lo que mas es probar, de ver como iba en autopistas, carrteras nacionales, convencionales y callejeando. Y siempre mirar hasta donde puede llegar a dar el coche, la verdad que no he ido mirar intentar sacar el mínimo consumo posible, aunque lo que si te digo que consumir como le crujas se lo bebe, pero este y todos. Para mi el coche, es una máquina y un magnífico coche que la verdad pocas quejas puedo sacarle
 
Arriba