Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

rochecity

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Parece que lo del barco no va con nosotros. He ido a ver al comercial y me ha dicho que ellos no trabajan con esa línea.
Por cierto, ya está más cerca. Fabricado y expedido la semana pasada, y viene en tren.
Entrega probable para finales de mes, o primeros de junio.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Parece que lo del barco no va con nosotros. He ido a ver al comercial y me ha dicho que ellos no trabajan con esa línea.
Por cierto, ya está más cerca. Fabricado y expedido la semana pasada, y viene en tren.
Entrega probable para finales de mes, o primeros de junio.
Fecha de fabricación?
 

Jesuse

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Hola Toni...al hilo de lo que comentamos hace unos días al respecto de "rechazar" (por varios motivos) el coche te comento...que seguro que me puedes ayudar...
Hoy me han llamado de Atención al Cliente de Skoda para decirme que el coche está en tránsito y que llegará a España (a alguna campa) hacia finales de mayo...con lo que la entrega será hacia primeros o mediados de junio. Quisiera saber que plazo me queda de tiempo para decirle al concesionario que NO me puedo quedar el coche...aunque pierda el dinero que dí a la firma del pedido...

Quedo a la espera de tus comentarios....

Saludos!!!!!!!!!!
 

Alcotán.-

Forero Experto
Hola Toni...al hilo de lo que comentamos hace unos días al respecto de "rechazar" (por varios motivos) el coche te comento...que seguro que me puedes ayudar...
Hoy me han llamado de Atención al Cliente de Skoda para decirme que el coche está en tránsito y que llegará a España (a alguna campa) hacia finales de mayo...con lo que la entrega será hacia primeros o mediados de junio. Quisiera saber que plazo me queda de tiempo para decirle al concesionario que NO me puedo quedar el coche...aunque pierda el dinero que dí a la firma del pedido...

Quedo a la espera de tus comentarios....

Saludos!!!!!!!!!!
Si "te da igual" (entrecomillado) perder la señal yo entiendo que no hay plazo, con no firmar nada es suficiente... Ellos se quedan el coche y la señal..
 

Jonathan15

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno hoy la señorita Belén de atención al cliente me ha llamado (les llamé el lunes, era fiesta en Valladolid y no pudo contactar con mi concesionario), me ha dicho que mi flecha llega esta semana a España y que probablemente me lo entreguen este mes. Nada más colgar me llegó un email de mi comercial diciendome que el coche está dentro de plazo (me había dicho que llegaria julio/agosto). Se fabricó el 30 de abril, espero que todo siga segúin me dijo att al cliente :giggle::giggle:
 

Jesuse

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Hola a todos....solo comentaros que en el hilo Vendo-Cambio he puesto el siguiente anuncio...

Vendo-Cambio
Vendo-Cedo propiedad Karoq Scout ya fabricado y a punto de llegar a España

En ese hilo encontraréis toda la información al respecto, incluyendo mis datos de contacto.
Saludos y gracias a todos de antemano......
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno hoy la señorita Belén de atención al cliente me ha llamado (les llamé el lunes, era fiesta en Valladolid y no pudo contactar con mi concesionario), me ha dicho que mi flecha llega esta semana a España y que probablemente me lo entreguen este mes. Nada más colgar me llegó un email de mi comercial diciendome que el coche está dentro de plazo (me había dicho que llegaria julio/agosto). Se fabricó el 30 de abril, espero que todo siga segúin me dijo att al cliente :giggle::giggle:
Suelen ser eso... entre 25 y 30 días la entrega de la flecha después de la fabricación... Si lo fabricaron a finales del mes pasado, tendría que ser entregados a fin de este!
 

FranKaroq9

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola compañero, como sabes el mío lo pedí el 11 de febrero. Me dieron semana de fabricación 19. luego rectificaron y me dieron la 20. Bueno, pues resulta que hoy me llama el comercial y me dice que el coche ya está en Madrid.
Quino que noticion , mas pronto de lo esperado, me alegro un monton, ya me contaras impresiones.
A mi me llamaron de atencion al cliente el martes diciendo que lo fabrican la semana 23, al dia siguiente me llamo el comercial, para confirmarlo.
Bueno ya veo la luz....

Buenas compañero, yo estoy en la misma situación que tu, mismo motor y manual también. Yo fue el 24/01 el pedido. Después de tres meses sin saber nada me dijeron lo mismo sobre restricciones de motores, me puse en contacto con concesionario y atención al cliente hace unos 15 días más o menos para que me dijeran algo sobre mi coche y nada. Fui al concesionario y en el ordenador lo vi yo con mis propios ojos vi como ponía mi pedido que estaria para julio, pero sin tener aún semana de fábricacion asignada. Ya me dijeron que para que en esa fecha estuviera hecho, deberian asignar una fecha como mucho en este mes. Así que a la espera estoy. Casi 4 meses llevo y si se cumple lo de julio estaré alrededor de 6 meses...
Olivares, yo hice caso de Toni, llame a Atencion Skoda y parece que funciono, pero a lo mejor fue coincidencia y todavia no tienen fecha, pero por llamar no pierdes nada, igual te llevas una sorpresa.

bueno semana 23 estimada, no quiere decir que lo fabriquen esa semana.
Es que me ido arriba:p:p:p
 

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Olivares, yo hice caso de Toni, llame a Atencion Skoda y parece que funciono, pero a lo mejor fue coincidencia y todavia no tienen fecha, pero por llamar no pierdes nada, igual te llevas una sorpresa.
Llamé unos dias antes, y el mismo dia que pase por el concesionario para saber algo sobre mí coche me llamaron y me dijeron exactamente lo mismo que me dijeron en concesionario. Que para julio.
 

23sotelo23

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Bueno después de mucho llamar a ATC SKODA...

Pedido el 26/03
Semana de fabricación 24
Entrega Mediados de Julio

Pero después de mucho leeros a vosotros... no tengo ninguna esperanza en que se cumpla... jajaja pero bueno normalmente se retrasan siempre no??
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno después de mucho llamar a ATC SKODA...

Pedido el 26/03
Semana de fabricación 24
Entrega Mediados de Julio

Pero después de mucho leeros a vosotros... no tengo ninguna esperanza en que se cumpla... jajaja pero bueno normalmente se retrasan siempre no??
Tan dado una fecha más que aceptable.
Para el día de Galicia (el 25 de julio) tendrías que tenerlo ya en el concesionario!
Lo que no se es si será el MY20!

El modelo MY19 se fabricará hasta San Fermin 2019 (Excepto el 1.5)
El modelo MY20 se fabricará desde el 08 de julio 2019 (Excepto el 1.5)
El modelo MY20 del motor 1.5 se fabricará a partir del 01 de Octubre.
 
Arriba