Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

jaugiperez

Forero Experto
Ubicación
Palencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Felicidades @Campe , como me alegro por ti, pues la última fase de la espera si que ha sido corta, ya sabes saborea este momento a tope, yo en cambio sin saber todavía si le han fabricado.
 

baradur

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Enhorabuena @Campe . Si que ha sido rápida tu flecha.
Es muy mejorable la información que dan los comerciales una vez hecho el pedido. Podían hacer algo para dar más información del estado. Incluso podían currarselo y decirte por donde va tu coche si va en barco, en tren o en tirado por burros como el de @Fersam ... En fin...un día menos de espera. Animo a los q estamos esperando
 

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hay q llamar. La atención al cliente es pesima. Te llamaran cuando tengan el coche expuesto un mes toqueteado por clientes y cuando ya no sepan que hacer. En ese momento alguien dirá pero llamar al propietario y que lo venga a buscar ya.
 

elsalmantino

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Bueno señoras y señores por fin hoy me han presentado a mi esperada Flecha que es una preciosidad y firmados los papeles, la semana que viene por fin estará en mi garaje que es donde tiene que estar y henorabuena a todos los que les están llegando sus flechas.
 
Última edición:

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno señoras y señores por fin hoy me han presentado a mi esperada Flecha que es una preciosidad y firmados los papeles, la semana que viene por fin estará en mi garaje que es donde tiene que estar y henorabuena a todos los que les están llegando sus flechas.
Enhorabuena a ti @elsalmantino que ya ha llegado tu ansiada flecha, ahora a pasar el fin de semana y en nada ya lo tendrás en tus manos :thumbsup::thumbsup:
 

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Os boy a contar mi caso:
Ante todo nunca he tenido ninguna prisa en tenerlo, salvo el ultimo mes cuando ya era inminente la entrega

He de decir que mi comercial se ha portado siempre muy amablemente conmigo y que a petición mía siempre siempre me ha dado una respuesta coherente y ha consultado el ordenador y enseñado la situación ...
Pero llamarme, lo que significa coger el teléfono y llamarme... nunca, yo tampoco le llame nunca ya que tengo el concesionario a 50 m de mi casa, será casualidad o no se que, pero insisto nunca me llamo para decirme nada
Yo sabia (porque me lo dijo él), que cogía vacaciones las tres primeras semanas de agosto, así que fui a verlo el 4 de setiembre y ohh casualidad el coche tenia fecha de fabricación el 30 de agosto, tenia previsto llamarme esa misma mañana, y yo le dije hombre podías haberme llamado el mismo 30 o el 31 o ayer, me dio una serie de excusas y listo
Le pregunte y ahora que..., te llamare cuando este en camino y se repitió la historia, me pase por el concesionario y estaba en camino desde hacia una semana, me volví a pasar al cabo de unos días y resulta que ya estaba en tarragona y lo mismo cuando me pase otro día y me dice, quieres verlo ya lo tenemos aquí ahora has de ir a tu banco a hacer la transferencia, si lo haces hoy, igual mañana o máximo pasado lo tienes en casa

me dio tanta rabia contenida que le pedi la documentación para hacer la transferencia y le dije, lo intentare... me retrase tres días y al cuarto pague

Lo bueno fue que en esta ocasión si que me llamaron (no él) cada dia, la secretaria preguntándome y recordándome que tenia el coche en espera del pago

A pesar de todo y por lo demás, atención, explicaciones, etc etc estoy contento
Y como acostumbra pasar ya no recuerdo esos momentos de rabia, es mas me pidió que cuando me hicieran la encuesta de satisfacción lo puntuara alto y estoy convencido que asi lo haré

A los que esperan
Cada uno de nosotros es una historia, un carácter, una razón..., nerviosos, impacientes, pesaos, tranquilos, necesitados, etc etc
Yo me catalogo de tranquilo y sin prisas, como he dicho antes vivo a un paso del concesionario y solo he estado en el durante mas de un año desde que fui por primera vez al concesionario
Nov 2017: 2 veces para Prueba karavanaq y informacion
Feb 2018: 1 vez para preguntar si el VC estaba disponible
Abr 2018: 1vez Vuelta a preguntar por el VC
May 2018: a mediados de mayo, Contacto vía email con skoda Checoslovaquia (lo cierto es que me lo propuso el propio comercial, a ver si a ti te informan mas y mejor que a nosotros, y así lo hice, al tiempo que pude comprobar que fabrica no es de las mejores informando a sus concesionarios), interesándome por el VC y comentándoles y sugiriéndoles de una manera amable y correcta, mejoras en su política de gestión de clientes
Jun 2018: a primeros de junio, sorpresa..., Respuesta por parte de Checoslovaquia agradeciendo mis comentarios y invitándome a que me pasase por el concesionario y confirmación el VC entraria en proceso fabricación la semana 31

5 Jun 2018: incredulidad por parte del concesionario, tenían ordenes de fábrica de aceptar mi pedido con inclusión del VC, seria de los primeros en fabricarse (aun se piensan soy familiar de algún directivo, y de eso nada)
En consecuencia Pedido en firme y firmado

Set 2018: Me persono 3 veces durante la primera y segunda semana para saber noticias

Set 2018: Otras 3 veces para enterarme de todo y finalmente Pago, revisión

1 Oct 2018: Recogida 1 de octubre

Vaya rollo os he metido
 

Danobar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Si te sirve de consuelo, a mí hasta pasado más del mes y medio desde el pedido no me dieron fecha de fabricación. Yo te aconsejo que llames a Atención al cliente y le muestres tu disconformidad y la falta de información por parte del concesionario, ya verás lo poco que tarda el comercial en llamarte y darte una fecha. A mí particularmente, no me la daban y casualidades de la vida...el mismo día que llame a Atencion al Cliente, me llamaron del concesionario para decírmela.
Pues yo he hablado varias veces con mi comercial y la desinformación que tenían era total. Tenía que andar llamando yo y no me decían nada. Ya os conté que mandaba mail a atencion al cliente y la respuesta era la misma en dos mails diferentes.
Total, un desastre absoluto.
Ya os he contado varias veces y no voy a repetirme, pero voy a 6 meses y aún me quedan 4 semanas para que lo fabriquen.

El caso es que es el que me gusta y la oferta por trabajador de VW era muchísima y otras marcas era irme a un coche peor por mismo precio.
Ánimo @Trillero
 

Juan66

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Llamada concesionario... ..
Ya tengo el coche, está tarde voy a verlo y formalizar papeles.
Que alegría
Me alegro!, yo el lunes voy a conocer el mio
Bueno señoras y señores por fin hoy me han presentado a mi esperada Flecha que es una preciosidad y firmados los papeles, la semana que viene por fin estará en mi garaje que es donde tiene que estar y henorabuena a todos los que les están llegando sus flechas.
Enhorabuena a los tres @Campe @DALONGON y @elsalmantino!!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno señoras y señores por fin hoy me han presentado a mi esperada Flecha que es una preciosidad y firmados los papeles, la semana que viene por fin estará en mi garaje que es donde tiene que estar y henorabuena a todos los que les están llegando sus flechas.
Enhorabuena @elsalmantino
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Os boy a contar mi caso:
Ante todo nunca he tenido ninguna prisa en tenerlo, salvo el ultimo mes cuando ya era inminente la entrega

He de decir que mi comercial se ha portado siempre muy amablemente conmigo y que a petición mía siempre siempre me ha dado una respuesta coherente y ha consultado el ordenador y enseñado la situación ...
Pero llamarme, lo que significa coger el teléfono y llamarme... nunca, yo tampoco le llame nunca ya que tengo el concesionario a 50 m de mi casa, será casualidad o no se que, pero insisto nunca me llamo para decirme nada
Yo sabia (porque me lo dijo él), que cogía vacaciones las tres primeras semanas de agosto, así que fui a verlo el 4 de setiembre y ohh casualidad el coche tenia fecha de fabricación el 30 de agosto, tenia previsto llamarme esa misma mañana, y yo le dije hombre podías haberme llamado el mismo 30 o el 31 o ayer, me dio una serie de excusas y listo
Le pregunte y ahora que..., te llamare cuando este en camino y se repitió la historia, me pase por el concesionario y estaba en camino desde hacia una semana, me volví a pasar al cabo de unos días y resulta que ya estaba en tarragona y lo mismo cuando me pase otro día y me dice, quieres verlo ya lo tenemos aquí ahora has de ir a tu banco a hacer la transferencia, si lo haces hoy, igual mañana o máximo pasado lo tienes en casa

me dio tanta rabia contenida que le pedi la documentación para hacer la transferencia y le dije, lo intentare... me retrase tres días y al cuarto pague

Lo bueno fue que en esta ocasión si que me llamaron (no él) cada dia, la secretaria preguntándome y recordándome que tenia el coche en espera del pago

A pesar de todo y por lo demás, atención, explicaciones, etc etc estoy contento
Y como acostumbra pasar ya no recuerdo esos momentos de rabia, es mas me pidió que cuando me hicieran la encuesta de satisfacción lo puntuara alto y estoy convencido que asi lo haré

A los que esperan
Cada uno de nosotros es una historia, un carácter, una razón..., nerviosos, impacientes, pesaos, tranquilos, necesitados, etc etc
Yo me catalogo de tranquilo y sin prisas, como he dicho antes vivo a un paso del concesionario y solo he estado en el durante mas de un año desde que fui por primera vez al concesionario
Nov 2017: 2 veces para Prueba karavanaq y informacion
Feb 2018: 1 vez para preguntar si el VC estaba disponible
Abr 2018: 1vez Vuelta a preguntar por el VC
May 2018: a mediados de mayo, Contacto vía email con skoda Checoslovaquia (lo cierto es que me lo propuso el propio comercial, a ver si a ti te informan mas y mejor que a nosotros, y así lo hice, al tiempo que pude comprobar que fabrica no es de las mejores informando a sus concesionarios), interesándome por el VC y comentándoles y sugiriéndoles de una manera amable y correcta, mejoras en su política de gestión de clientes
Jun 2018: a primeros de junio, sorpresa..., Respuesta por parte de Checoslovaquia agradeciendo mis comentarios y invitándome a que me pasase por el concesionario y confirmación el VC entraria en proceso fabricación la semana 31

5 Jun 2018: incredulidad por parte del concesionario, tenían ordenes de fábrica de aceptar mi pedido con inclusión del VC, seria de los primeros en fabricarse (aun se piensan soy familiar de algún directivo, y de eso nada)
En consecuencia Pedido en firme y firmado

Set 2018: Me persono 3 veces durante la primera y segunda semana para saber noticias

Set 2018: Otras 3 veces para enterarme de todo y finalmente Pago, revisión

1 Oct 2018: Recogida 1 de octubre

Vaya rollo os he metido
Enhorabuena @Ricard ... ha venido con el VC, supongo?
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Gracias a todos, menos al del azúcar.
Pues todo a venido perfecto, hasta cuadro digital.
Chulísimo.
Está semana lo matriculan, se prepara papeleo y lo recogeré el lunes 15
Antes no puedo aunque este.
Las sensaciones impresionantes.
 
Arriba