Os boy a contar mi caso:
Ante todo nunca he tenido ninguna prisa en tenerlo, salvo el ultimo mes cuando ya era inminente la entrega
He de decir que mi comercial se ha portado siempre muy amablemente conmigo y que a petición mía siempre siempre me ha dado una respuesta coherente y ha consultado el ordenador y enseñado la situación ...
Pero llamarme, lo que significa coger el teléfono y llamarme... nunca, yo tampoco le llame nunca ya que tengo el concesionario a 50 m de mi casa, será casualidad o no se que, pero insisto nunca me llamo para decirme nada
Yo sabia (porque me lo dijo él), que cogía vacaciones las tres primeras semanas de agosto, así que fui a verlo el 4 de setiembre y ohh casualidad el coche tenia fecha de fabricación el 30 de agosto, tenia previsto llamarme esa misma mañana, y yo le dije hombre podías haberme llamado el mismo 30 o el 31 o ayer, me dio una serie de excusas y listo
Le pregunte y ahora que..., te llamare cuando este en camino y se repitió la historia, me pase por el concesionario y estaba en camino desde hacia una semana, me volví a pasar al cabo de unos días y resulta que ya estaba en tarragona y lo mismo cuando me pase otro día y me dice, quieres verlo ya lo tenemos aquí ahora has de ir a tu banco a hacer la transferencia, si lo haces hoy, igual mañana o máximo pasado lo tienes en casa
me dio tanta rabia contenida que le pedi la documentación para hacer la transferencia y le dije, lo intentare... me retrase tres días y al cuarto pague
Lo bueno fue que en esta ocasión si que me llamaron (no él) cada dia, la secretaria preguntándome y recordándome que tenia el coche en espera del pago
A pesar de todo y por lo demás, atención, explicaciones, etc etc estoy contento
Y como acostumbra pasar ya no recuerdo esos momentos de rabia, es mas me pidió que cuando me hicieran la encuesta de satisfacción lo puntuara alto y estoy convencido que asi lo haré
A los que esperan
Cada uno de nosotros es una historia, un carácter, una razón..., nerviosos, impacientes, pesaos, tranquilos, necesitados, etc etc
Yo me catalogo de tranquilo y sin prisas, como he dicho antes vivo a un paso del concesionario y solo he estado en el durante mas de un año desde que fui por primera vez al concesionario
Nov 2017: 2 veces para Prueba karavanaq y informacion
Feb 2018: 1 vez para preguntar si el VC estaba disponible
Abr 2018: 1vez Vuelta a preguntar por el VC
May 2018: a mediados de mayo, Contacto vía email con skoda Checoslovaquia (lo cierto es que me lo propuso el propio comercial, a ver si a ti te informan mas y mejor que a nosotros, y así lo hice, al tiempo que pude comprobar que fabrica no es de las mejores informando a sus concesionarios), interesándome por el VC y comentándoles y sugiriéndoles de una manera amable y correcta, mejoras en su política de gestión de clientes
Jun 2018: a primeros de junio, sorpresa..., Respuesta por parte de Checoslovaquia agradeciendo mis comentarios y invitándome a que me pasase por el concesionario y confirmación el VC entraria en proceso fabricación la semana 31
5 Jun 2018: incredulidad por parte del concesionario, tenían ordenes de fábrica de aceptar mi pedido con inclusión del VC, seria de los primeros en fabricarse (aun se piensan soy familiar de algún directivo, y de eso nada)
En consecuencia Pedido en firme y firmado
Set 2018: Me persono 3 veces durante la primera y segunda semana para saber noticias
Set 2018: Otras 3 veces para enterarme de todo y finalmente Pago, revisión
1 Oct 2018: Recogida 1 de octubre
Vaya rollo os he metido