Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

elsalmantino

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Oye, enhorabuena a los 3!!! @Campe, @DALONGON y @elsalmantino que ya lo tenéis ;)
Muchas gracias. Si ya está en el conce lo visto y comprobado que no le falta nada de lo que yo pedí, firmado los papeles y solo falta que me llamen para recogerlo
 

Pollito82

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas compañeros pedido día 20 de junio, llamada del comercial hoy, me ha comentado que viene en transporte( ya tiene bastidor) si todo va bien para finales de octubre o primeros de noviembre está en el concesionario, me comentaba que está habiendo problemas con las motorizaciones por lo del ciclo de homologaciones y la espera se prolonga más de lo deseado. De echo me e metido ahora mismo en el configurado de Skoda y me apetece esto.
Me alegro mucho!!!! Yo lo pedí el día 22 y aún no se nada!!!!
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Entonces @Marmara , entiendo que el coche ya está construido y viene para su destino.
expedir
verbo transitivo
  1. 1.
    Remitir o enviar una cosa de un lugar a otro mediante el correo o por otro medio.
    "expedir mercancías; expedir una carta; expedir un paquete por correo"
  2. 2.
    Extender o poner por escrito un documento, generalmente de carácter oficial o legal, para darle curso o hacerlo público.
    "expedir un certificado; expedir un carné; expedir un diploma"
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
expedir
verbo transitivo
  1. 1.
    Remitir o enviar una cosa de un lugar a otro mediante el correo o por otro medio.
    "expedir mercancías; expedir una carta; expedir un paquete por correo"
  2. 2.
    Extender o poner por escrito un documento, generalmente de carácter oficial o legal, para darle curso o hacerlo público.
    "expedir un certificado; expedir un carné; expedir un diploma"
Eres un máquina @Piezas , aclarando las cosas;););););):whistling::whistling:
 

Juan66

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
¿Que significa que tiene fecha de expedición?, ¿que en esa quincena es cuando te lo fabrican?
Yo entiendo por expedición que una vez fabricado, inicia el tránsito.
Eso creo yo

Entonces @Marmara , entiendo que el coche ya está construido y viene para su destino.
Eso mismo

expedir
verbo transitivo
  1. 1.
    Remitir o enviar una cosa de un lugar a otro mediante el correo o por otro medio.
    "expedir mercancías; expedir una carta; expedir un paquete por correo"
  2. 2.
    Extender o poner por escrito un documento, generalmente de carácter oficial o legal, para darle curso o hacerlo público.
    "expedir un certificado; expedir un carné; expedir un diploma"
Pues eso es lo que he entendido yo, copio el correo:

"Vuestro Karoq tiene fecha de expedición la primera quincena de diciembre por lo que esperamos que para finales de diciembre lo podamos tener y empecéis a disfrutar de él."

Para ello tendrían que fabricarlo a finales de noviembre-primeros de diciembre :whistling:
 

Pazanga

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A falta de unos días para hacer 6 mesecillos. Ayyy, qué desesperación!!! Ni micropfffs ni leches :(:mad::( Supuestamente está expedido/transportado por ahí, por esos mundos De Dios, como le pasó a @Fersam en su día... Pues eso, seguiremos esperando, que ya sí eso algún día...
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A falta de unos días para hacer 6 mesecillos. Ayyy, qué desesperación!!! Ni micropfffs ni leches :(:mad::( Supuestamente está expedido/transportado por ahí, por esos mundos De Dios, como le pasó a @Fersam en su día... Pues eso, seguiremos esperando, que ya sí eso algún día...
Ánimo compi que ya verás que en nada te llaman para que lo vayas a ver al concesionario :thumbsup::thumbsup:
 

baradur

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Eso creo yo



Eso mismo



Pues eso es lo que he entendido yo, copio el correo:

"Vuestro Karoq tiene fecha de expedición la primera quincena de diciembre por lo que esperamos que para finales de diciembre lo podamos tener y empecéis a disfrutar de él."

Para ello tendrían que fabricarlo a finales de noviembre-primeros de diciembre :whistling:
Pues hoy me ha llamado mi comercial y me ha asegurado que me entregan el coche la primera quincena de diciembre seguro. No se si sera verdad.
Porque ya me han retrasado 2 veces la semana de fabricacion. He pasado de la 43 a la 44 y la ultima vez a la 45. Si es verdad que lo fabrican la 45 podria cuadrar la fecha de entrega para la primera quincena de diciembre. A ver si es verdad de la verdadera.
Animo a todos que ya queda menos.
 

Rafa87

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Karoquianos!! Me acaba de llegar un correo que mi karoq ha pasado la prueba WLTP de la nueva normativa de contaminación, el correo es del concesionario donde lo compre. Es posible que ya esté allí??????????????? Me puede el ansia !!
 
Última edición:

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas tardes a tod@s, pedí el coche el 24 de septiembre y acabo de mirar mi correo, y el comercial me ha dicho que tengo fecha de expedición la segunda quincena de diciembre, haber si es verdad:thumbsup::thumbsup::)
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Karoquianos!! Me acaba de llegar un correo que mi karoq ha pasado la prueba WLTP de la nueva normativa de contaminación, el correo es del concesionario donde lo compre. Es posible que ya esté allí??????????????? Me puede el ansia !!
En mi caso ese correo me llego el 3 de agosto y el coche llego al concesionario el 19 de septiembre, ojalá fuera así que ya te haya llegado pero creo que aun no, de todas formas llama a tu comercial y preguntale como va el tema :thumbsup:
 
Arriba