Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hace nada estábamos lloriqueando por las esquinas porque no llegaban nuestras flechas y ya la tenemos aquí, todo llega amigo, el mio llegó y ya casi tienes ahí el tuyo compi :thumbsup:
Tienes razón
Ya pasaron los cabreos
Ya no me acuerdo de los momentos malos
 

Andy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días, he llamado a la comercial y me ha dicho que tengo semana 46 de fabricación (semana del 12 de noviembre). Sabéis cuánto suele tardar en entregar el coche desde esta fecha?
Por ahora muy contento porque me ha incluido el cockpit y no le han dado problema
 

Rafa87

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenos días, he llamado a la comercial y me ha dicho que tengo semana 46 de fabricación (semana del 12 de noviembre). Sabéis cuánto suele tardar en entregar el coche desde esta fecha?
Por ahora muy contento porque me ha incluido el cockpit y no le han dado problema
1 mes aproximadamente
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Gracias a todos, menos al del azúcar.
Pues todo a venido perfecto, hasta cuadro digital.
Chulísimo.
Está semana lo matriculan, se prepara papeleo y lo recogeré el lunes 15
Antes no puedo aunque este.
Las sensaciones impresionantes.
Que rencoroso eres!!
Venga!!! Que un poco de azúcar endulza la vida...:p:D:laugh::roflmao:
 

Josecu

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Bueno, otro que se le acerca el día, me acaban de avisar que el coche esta viajando de la campa al concesionario, lástima que aqui en la comunidad Valenciana tengamos doa días de fiesta y eso me retrasara la entrega del coche.
Esperaremos a la semana que vieneo_O
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, otro que se le acerca el día, me acaban de avisar que el coche esta viajando de la campa al concesionario, lástima que aqui en la comunidad Valenciana tengamos doa días de fiesta y eso me retrasara la entrega del coche.
Esperaremos a la semana que vieneo_O
¿¿Que te han llamado sin llamarlos tú?? :confused: ¡¡Que cachondo eres @Josecu!! :laugh: ¡¡Me parto contigo!! :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Juan66

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Me acaba de escribir mi comercial para decirme que mi coche tiene fecha de expedición la primera quincena de diciembre, con lo que lo tendré antes de que acabe el año ;);)
 

Alvaro24

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas compañeros pedido día 20 de junio, llamada del comercial hoy, me ha comentado que viene en transporte( ya tiene bastidor) si todo va bien para finales de octubre o primeros de noviembre está en el concesionario, me comentaba que está habiendo problemas con las motorizaciones por lo del ciclo de homologaciones y la espera se prolonga más de lo deseado. De echo me e metido ahora mismo en el configurado de Skoda y me apetece esto.
 

Adjuntos

Juan66

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
El mío estuvo 5 semanas de expedición y no ha sido de los más andarines. Tú ponlo en la carta de los Reyes, que si se adelanta... eso que te encuentras ;)
Es que Granada está muy lejos :p

Llegando para Reyes serían unos 4 meses de espera, que para lo que veo por aquí no está nada mal en mi opinión :cool:
 
Arriba