Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

DALONGON

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Gracias @Fersam, lo bueno de tener que esperar hasta la semana que viene es que el finde se me va a hacer muuuuuuuy largo
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
YA TENGO MI 2.0 TDI CR 150CV FABRICADO Y CAMINO A CASA!¡¡!¡
Ya estamos deseando verte con la flecha puesta!!!

Ya está llegando!!!! Me dice el comercial que este lunes me lo presenta, firmamos la financiación y el jueves a más tardar me lo llevo puesto. Semana 41! 14 semanitas de espera desde que lo pedí.
Venga... que ya son muy pocos micropfff y lo tienes entre tus brazos... un último suspiro!!!
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El mio pedido la tercera semana de agosto y me han dicho q se adelanta la fecha de fabricacion de semana 46 a 45.
Que cosas, el mio pedido también la tercera semana de agosto (día 14) y sigo sin tener ni puñetera idea de nada. Mi grado de hartazgo está llegando al límite. Tengo tal mosqueo que mi "ofuscación" hace que piense en mandarlos a escardar cebollino incluso arrisesgandome a perder la señal.
 

DALONGON

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Que cosas, el mio pedido también la tercera semana de agosto (día 14) y sigo sin tener ni puñetera idea de nada. Mi grado de hartazgo está llegando al límite. Tengo tal mosqueo que mi "ofuscación" hace que piense en mandarlos a escardar cebollino incluso arrisesgandome a perder la señal.
Si te sirve de consuelo, a mí hasta pasado más del mes y medio desde el pedido no me dieron fecha de fabricación. Yo te aconsejo que llames a Atención al cliente y le muestres tu disconformidad y la falta de información por parte del concesionario, ya verás lo poco que tarda el comercial en llamarte y darte una fecha. A mí particularmente, no me la daban y casualidades de la vida...el mismo día que llame a Atencion al Cliente, me llamaron del concesionario para decírmela.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Que cosas, el mio pedido también la tercera semana de agosto (día 14) y sigo sin tener ni puñetera idea de nada. Mi grado de hartazgo está llegando al límite. Tengo tal mosqueo que mi "ofuscación" hace que piense en mandarlos a escardar cebollino incluso arrisesgandome a perder la señal.
@Trillero como dice el compañero @DALONGON llama directamente a atención al cliente, mándales correos y por el Facebook mándale mensajes también explicando tu caso y tu desconformidad, ya veras que si no es en el mismo día al día siguiente ya tienes semana de fabricación, así me paso a mi que no sabía nada y al día siguiente ya tenía semana.
Suerte y ánimo compi tu insistele aunque sea a diario :thumbsup::thumbsup:
 
Arriba