Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Finalmente lo recogi el lunes pero por una cosa y otra lo meti en el parking y aun no he tenido tiempo de hacer nada, unicamente unas pocas fotos, a ver si este finde le puedo dedicar un rato
 

Adjuntos

Perry Manson

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
La próxima semana, después de 6 meses, tengo prevista la fecha de fabricación. Alguien sabe, más o menos, que tiempo hay entre esa fecha y verlo en el concesionario? Es que ya no me quedan uñas...
 

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
La próxima semana, después de 6 meses, tengo prevista la fecha de fabricación. Alguien sabe, más o menos, que tiempo hay entre esa fecha y verlo en el concesionario? Es que ya no me quedan uñas...
En mi caso fecha fabricacion 30 ago, en concesionario 25 set y en mi casa el 1 oct
 

Rubesa

Forero Experto
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Uy... que mal rollito......
Acabo de hablar con el comercial sobre el tema de esta incompatibilidad.
Me ha dicho dos cosas.... La primera es que el si que tiene constancia de ese problema en los motores 1.0Tsi (No me digais que narices tendra que ver el motor en todo esto... pero es lo que me ha contado.)
La segunda es que revisando mi pedido, ha visto que lo aceptaron en produccion ayer y que en principio no le han dicho nada sobre esa incompatibilidad. Si bien, como vereis en el adjunto, si que le salta un chivatazo de "Error en la estructura". Segun el, no cree que tenga que ver con lo que hablamos sino mas bien con algo que se ha duplicado al pedirlo por suelto y en algun pack (por ejemplo). Asi que me ha prometido tras hablar con produccion para que le informen bien del problema... me llamara.
Esto es mas tenso que una pelicula de Hitchcock....... :confused::confused::confused::confused:
 

Castro87

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Uy... que mal rollito......
Acabo de hablar con el comercial sobre el tema de esta incompatibilidad.
Me ha dicho dos cosas.... La primera es que el si que tiene constancia de ese problema en los motores 1.0Tsi (No me digais que narices tendra que ver el motor en todo esto... pero es lo que me ha contado.)
La segunda es que revisando mi pedido, ha visto que lo aceptaron en produccion ayer y que en principio no le han dicho nada sobre esa incompatibilidad. Si bien, como vereis en el adjunto, si que le salta un chivatazo de "Error en la estructura". Segun el, no cree que tenga que ver con lo que hablamos sino mas bien con algo que se ha duplicado al pedirlo por suelto y en algun pack (por ejemplo). Asi que me ha prometido tras hablar con produccion para que le informen bien del problema... me llamara.
Esto es mas tenso que una pelicula de Hitchcock....... :confused::confused::confused::confused:
El tema del motor tiene que ver por lo que tengo entendido con las emisiones y consumos. Techo y Varioflex sube de peso el coche y el motor 1.0 emitiría y consumiría más de la normativa....
 

Danobar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Sin embargo... por lo que veo... los dos casos que tenemos aqui son en motores 1.5TSI. Si no me equivoco......
Así es. Afectaba tanto al 1.0 como el 1.5

Yo le dije al comercial que pagaba impuesto por consumos pero que me ponga las dos cosas, y nada, era incompatible. Me enseñó un mail desde skoda España diciendo que había que elegir.
Ya nos contaras
 

jonathan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo también ando muy mosca, le he mandado mensaje a mi comercial pero aun no he tenido respuesta... lo encargue a finales de mayo y entonces no había restricciones, pero poco después lo supe y tras la llamada de rigor me aseguraron que se respetaría el pedido. Ahora parece que esta fabricado y le he pedido que confirme que no ha habido modificaciones, pero no se nada de momento
 

baradur

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Dios mío gracias por darme esta paciencia!!... pues a mim me han retrasado mi semana de fabricación de la 43 a la 44...solo una semana más, hay q ver el vaso medio lleno pq sino...ya queda menos!!
 

DALONGON

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Lo primero dar ánimos a todos y desearos que vuestras flechas lleguen cuanto antes.
Y lo segundo os cuento mi caso por si sirve de referencia, aunque leído lo leído, cada caso es un mundo aparte:
1.5. TSI DSG con Varioflex, Blind Spot Detect, Volante Sport con Levas, Pack Ambition
Pedido Semana 26
Fabricado Semana 38
Entrega estimada 42
Teniendo en cuenta que en la semana 32 me dijeron que se fabricaría en la 45, la cosa pinta bien...crucemos los dedos y que no se retrase ahora.
Ya está llegando!!!! Me dice el comercial que este lunes me lo presenta, firmamos la financiación y el jueves a más tardar me lo llevo puesto. Semana 41! 14 semanitas de espera desde que lo pedí.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
YA TENGO MI 2.0 TDI CR 150CV FABRICADO Y CAMINO A CASA!¡¡!¡
Ya está llegando!!!! Me dice el comercial que este lunes me lo presenta, firmamos la financiación y el jueves a más tardar me lo llevo puesto. Semana 41! 14 semanitas de espera desde que lo pedí.
Enhorabuena compañeros , dos nuevas flechas a la carretera :thumbsup:
@Rafa87 queremos fotos de ese maquinon cuando llegue :p y
@DALONGON esperaremos hasta la semana para ver el tuyo :D
Disfrutar del momento compis :thumbsup:
 
Arriba