Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Pazanga

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues a mí me pasa un poco como a @Fersam. Pedido el 21/04 y me dieron semana 45 junto con un CD de Villancicos y una tableta de turrón. De ahí bajo a la 34. Ahora está en la 32... El caso es que van llegando y eso sí que es una buenísima noticia. Además, como dice nuestra grande @Marmara hay que tener paciencia, que todo llega y luego se saborea mejor... Por cierto, el turrón me lo he comido y los villancicos ya me los sé!!! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Visto y pagado. Aun com todas las protecciones y sucio de haber llovido en el transporte, un par de días matriculado y puesta en ruta. Imagino que lunes o martes. Ahora a negociar seguros y ver la mejor opción. Igual me decanto por La Mutua.
 

victormaca

Forero Experto
Color
Gris Business Met.
Ayer firmé la financiación y finalmente les he sacado los tornillos antirobo, la alfombrilla de goma para el tunel trasero y el maletero, el parasol de aluminio y dos toallas. Estoy a la espera de ver qué alfombrillas me ponen en el coche para pedir las otras, a ver si tragan :roflmao:
 

Josecu

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Pues ayer me llaman de atención al cliente, y me dicen que aun no tengo fecha de fabricación asignada, el coche lo pedí en mayo, porque esta la fabrica de parada y moveran el 23 de agosto:eek: y entonces ya me avisaran de la semana de fabricación, que con lo del My19 no puden asegurarme nada.
Ya me veo esperando coche para navidades....madre mía
 

miguel68

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Que yo sepa la fabrica la cerraban 3 semanas es decir semana 27,28 y 29.Lo que no me parece lógico es el descontrol de fabricación y entrega.
 
Última edición:

victormaca

Forero Experto
Color
Gris Business Met.
No te aconsejo la Mutua compañero, a la hora de cambiar luego de compañía tendrás bastantes problemas porque no facilitan a otras aseguradoras los datos de sus clientes, primas y demás. A mí en Línea Directa me han hecho un precio cojonudo para el Superb, a todo riesgo con franquicia de 150€.
 

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
No te aconsejo la Mutua compañero, a la hora de cambiar luego de compañía tendrás bastantes problemas porque no facilitan a otras aseguradoras los datos de sus clientes, primas y demás. A mí en Línea Directa me han hecho un precio cojonudo para el Superb, a todo riesgo con franquicia de 150€.
Gracias . He pasado un buen rato con comparativas y opiniones sobre seguros y la MMT no sale muy bien parada. En KM77 es de las notas más bajas. En LD tengo moto y coche de mi mujer. Es una mejor opción.
 
Arriba