Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Serafin

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Llamada del comercial. Acaban de descargarlo en el concesionario de Torrevieja. Tanto esperar y hasta la semana próxima no podemos ir a verlo... al menos ya sabemos que está
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Acabo de hablar con el comercial y esta tarde a las 19'30 horas voy a recoger mi Superb :D:D
Oleeee que bueno!!!! A mi me entregó Santi el karoq y estuvo mas de una hora explicandome cosas, nos fuimos del conce bastante tarde, y mira que le dije que volvía otra día, pero el no tuvo inconveniente, asi que pregunta todas las dudas sin problemas y a empaparte de esa gran máquina!!!!

Ya nos contarás sensaciones y recuerda esas subidas de fotitos!!! :p:D
 
Última edición:

Dani Karoq

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches a todos, hoy he recogido mi Karoq, pedido el 23 mayo, pero como ya comenté era rescatado de la red Skoda de algún otro concesionario.

Ambition 1.0 tsi 115cv manual

Nada mas recogerlo, comer algo rápido y salir de viaje. Primeros 300 kms, encantados con el coche. Cierto es q cargado, subiendo puerto, lo suyo es darle vidilla con alguna bajada de marcha... Pero vamos, q estoy hablando de subida pronunciada y cargado, si no, no hace falta.

Velocidad legal o un poquitín más, 7,5 l/100

En definitiva muy contento. Pondré alguna fotillo en cuanto pueda.

Saludos a todos!!
 

victormaca

Forero Experto
Color
Gris Business Met.
Pues otro que estrena por aquí, en mi caso un Superb. Muy buenas sensaciones, y el motor de 150 cv lo mueve mejor de lo esperado. El gris business super elegante para este coche. Lo he recogido a última hora de la tarde y del concesionario al garaje, unos 20 kms.
Pondré fotillos cuando tenga un rato para hacerlas y demás.
 

Simón

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo de la semana 25 de fabricación y de momento no se nada...la espera se hace eterna...Que ganicasss de tenerlo ya. Espero por lo menos que ya esté aquí en España...Ánimo a tod@s con la espera. Un saludo desde Murcia
 

miguel68

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
yo también soy de la semana 25 y sigo esperando,lo único que se es que esta fabricado y numero de bastidor,pero tengo al comercial frito y ya es que hasta me da vergüenza ajena preguntarle jajjaaj
 
Arriba