Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes compañeros acabó de llegar a casa con mi nuevo coche y os prometí alguna foto. Pido disculpas a los administradores por no tener nada que ver con el karoq, pero han sido muy gratificante vuestros ánimos y que mejor forma de agradecimiento que una fotillo y felíz.
Mucho ánimo a todos los que esperáis vuestras flechas.
Es un kia Niro híbrido.
Un saludo.Ver el archivo adjunto 5577
Mi más sincera enhorabuena @Juan Enrique es una preciosidad tu kia Niro, disfrútalo mucho compañero que te lo mereces y me uno a la petición de que habrás un hilo y nos lo presentes con todo lujo de detalles :p:thumbsup::thumbsup:
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Queremos fotos, pero ya si nos cuentas impresiones de conducción y demás... yo encantado. También estuve mirando el Niro pero no fui a KIA y me quedé sin hacer la tarea
 

Danobar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola de nuevo. Después de insistir llamando por fin me devolvieron la llamada.
Pero fue para decirme que no disponen de vehículos para dejarme mientras llega el mío.
En principio llegaba en agosto (fecha de compra mediados de abril) y ahora fecha de fabricacion semana 42.
Les dije que no me parecía normal, que no me esperaba esto de una marca así y que estaba muy decepcionado con la marca.
Luego el tema de tener que elegir entre techo y varioflex. Les dije que una vez venden el coche no les interesa nada más.
Miraré que opciones legales tengo pues si hay gente que lo recibe por estas fechas y a mi me dicen que hasta noviembre.
Entiendo que comprarlo ahora te hagan restricciones pero no con uno ya pedido. Es un fallo de ellos que entiendo deben asumir. Y si no, compensarlo de alguna manera.
Esta semana iré a poner una reclamación al concesionario.
La verdad que el coche necesito cuanto antes pues el mío debo gastar en taller para seguir usando:(
 

Félix Aller

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola de nuevo. Después de insistir llamando por fin me devolvieron la llamada.
Pero fue para decirme que no disponen de vehículos para dejarme mientras llega el mío.
En principio llegaba en agosto (fecha de compra mediados de abril) y ahora fecha de fabricacion semana 42.
Les dije que no me parecía normal, que no me esperaba esto de una marca así y que estaba muy decepcionado con la marca.
Luego el tema de tener que elegir entre techo y varioflex. Les dije que una vez venden el coche no les interesa nada más.
Miraré que opciones legales tengo pues si hay gente que lo recibe por estas fechas y a mi me dicen que hasta noviembre.
Entiendo que comprarlo ahora te hagan restricciones pero no con uno ya pedido. Es un fallo de ellos que entiendo deben asumir. Y si no, compensarlo de alguna manera.
Esta semana iré a poner una reclamación al concesionario.
La verdad que el coche necesito cuanto antes pues el mío debo gastar en taller para seguir usando:(
Que motor tiene? 1.0 ó 1.5
 

Kor

Forero Experto
Hoy he ido a ver a mi comercial, que me tiene abandonaillo.....

Pedido el 30 de Abril, tenia semana 26 de fabricación, y hoy, insistiendole para que lo mire, me ha leido que pone en el sistema "salida de campa, en transito" a día 15 de Julio dice... le digo que entonces esta ya en España no? y me dice: "po no sabría decirtelo" :cautious:

Total que me he puesto a darle pena, que lo necesitaba antes de Agosto, que no tengo coche, que a ver si se puede informar... Me ha prometido que mañana habla con su jefe y me llama para informarme mejor...A ver si es verdad!!!!

Parece que ya esta más cerquita!!!! Mañana os diré si me llama o no!!! :whistling::whistling::whistling:
 

miguel68

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hoy he ido a ver a mi comercial, que me tiene abandonaillo.....

Pedido el 30 de Abril, tenia semana 26 de fabricación, y hoy, insistiendole para que lo mire, me ha leido que pone en el sistema "salida de campa, en transito" a día 15 de Julio dice... le digo que entonces esta ya en España no? y me dice: "po no sabría decirtelo" :cautious:

Total que me he puesto a darle pena, que lo necesitaba antes de Agosto, que no tengo coche, que a ver si se puede informar... Me ha prometido que mañana habla con su jefe y me llama para informarme mejor...A ver si es verdad!!!!

Parece que ya esta más cerquita!!!! Mañana os diré si me llama o no!!! :whistling::whistling::whistling:
 

Danobar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hoy he ido a ver a mi comercial, que me tiene abandonaillo.....

Pedido el 30 de Abril, tenia semana 26 de fabricación, y hoy, insistiendole para que lo mire, me ha leido que pone en el sistema "salida de campa, en transito" a día 15 de Julio dice... le digo que entonces esta ya en España no? y me dice: "po no sabría decirtelo" :cautious:

Total que me he puesto a darle pena, que lo necesitaba antes de Agosto, que no tengo coche, que a ver si se puede informar... Me ha prometido que mañana habla con su jefe y me llama para informarme mejor...A ver si es verdad!!!!

Parece que ya esta más cerquita!!!! Mañana os diré si me llama o no!!! :whistling::whistling::whistling:
Que suerte pues. Enhorabuena.
Que motor has cogido?
 

ANGEL

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola de nuevo. Después de insistir llamando por fin me devolvieron la llamada.
Pero fue para decirme que no disponen de vehículos para dejarme mientras llega el mío.
En principio llegaba en agosto (fecha de compra mediados de abril) y ahora fecha de fabricacion semana 42.
Les dije que no me parecía normal, que no me esperaba esto de una marca así y que estaba muy decepcionado con la marca.
Luego el tema de tener que elegir entre techo y varioflex. Les dije que una vez venden el coche no les interesa nada más.
Miraré que opciones legales tengo pues si hay gente que lo recibe por estas fechas y a mi me dicen que hasta noviembre.
Entiendo que comprarlo ahora te hagan restricciones pero no con uno ya pedido. Es un fallo de ellos que entiendo deben asumir. Y si no, compensarlo de alguna manera.
Esta semana iré a poner una reclamación al concesionario.
La verdad que el coche necesito cuanto antes pues el mío debo gastar en taller para seguir usando:(
Hola, a mi me pasó justo lo mismo que a tí, me entregaban el coche en Agosto, me llamaron para decirme que tenía que elegir entre el techo y el varioflex, al final puse una reclamación en Atención al Cliente y tras mucho insistir, supuestamente me entregan el coche con los dos extras, eso sí, me tengo que esperar a la semana 40 de producción, es decir en Octubre,
 

Alcotán.-

Forero Experto
Es una pena que tenga uno que ir mendigando información. Yo al final acabé gestionando todas las consultas directamente a la central de Skoda, y a Skoda España a través de Messenger.
Yo también lo hago así a parte de que hable o no con el concesionario....

Las gestiones para el transporte y entrega las hice por messenger, y la consulta sobre el por qué de lo que hace el contador la he hecho por c.e., ya han contestado que contactarán conmigo..

Saludos!
 

jontxu

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas!

Por fin ha llegado el día. Nuestro Karoq pedido el 23 de abril está ya para entrega.

Estamos muy contentos, la verdad es que no esperábamos tenerlo para antes de verano.

Esta semana subo fotos.

Saludos!
 

Danobar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola, a mi me pasó justo lo mismo que a tí, me entregaban el coche en Agosto, me llamaron para decirme que tenía que elegir entre el techo y el varioflex, al final puse una reclamación en Atención al Cliente y tras mucho insistir, supuestamente me entregan el coche con los dos extras, eso sí, me tengo que esperar a la semana 40 de producción, es decir en Octubre,
Pues a mi me dijeron que a partir de la semana 30 no se fabricarán coches con ambas elementos (varioflex y techo)

Desde luego, a cada uno nos dicen una cosa. Que vergüenza de marca
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pues a mi me dijeron que a partir de la semana 30 no se fabricarán coches con ambas elementos (varioflex y techo)

Desde luego, a cada uno nos dicen una cosa. Que vergüenza de marca
A mi segun mi comercial que hable ayer con el la semana que viene entra a fabricacion y me llega sin ningún tipo de modificacion. Supuestamente me llega a mitades de agosto pero np no me lo creo yo mucho.
El pedido lo realice la última semana de mayo.
Un saludo.
 

victormaca

Forero Experto
Color
Gris Business Met.
Hoy he estado en el concesionario para firmar la financiación y me han comentado que el coche está para limpiar y entregar, lo más tardar el viernes. He visto que había dos Karoq, uno blanco que iban a entregar en breve a una pareja que estaba también allí firmando, y otro verde que estaba cerrado y preparado, supongo que también para entrega inmediata.
El comercial me dijo que había tres vehículos para lavar y entregar, dos Karoq y mi Superb.
 

Tirion

Forero Activo
Ubicación
la coruña
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Pues esta tarde por fin pude ver mi flecha, todo correcto y el viernes me lo entregan, ya falta poco para estar al volante. Le llego otro karoq mas para entregar así que en breve serán 2 mas por tierras gallegas
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
A mi segun mi comercial que hable ayer con el la semana que viene entra a fabricacion y me llega sin ningún tipo de modificacion. Supuestamente me llega a mitades de agosto pero np no me lo creo yo mucho.
El pedido lo realice la última semana de mayo.
Un saludo.
Estamos igual @Calagurritano, salvo que yo lo pedí el 30 de abril. A ver si nos llega a mediados de agosto, como nos han dicho :rolleyes:
 
Arriba