Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Serafin

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Que envidia a mi en ranchera me tiene enamorado. Intente que mi mujer se decidiera por ese, pero le gustó el Karoq y es para ella, así que ... también está muy chula la flecha.
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Seg
No os compréis el karoq en Skoda Sarsa Sabadell o Terrassa son unos timadores me han engañado tras no poder cumplir lo firmado y decirme que me devolverian el dinero sin ningún problema hoy 15 dias despues me dicen que no me piensan devolver los 2000€ de la reserva de fábrica que hicieron pagar y encima e tenido k aguantar al jefe de ventas amenazándome que les denuncie me e llevado una gran decepción por el trato k me han dado voy a tener que denunciar para intentar recuperar lo mío que no os engañen.
Según el jefe de mi concesionario,legalmente tienen que devolverte el dinero de la señal, aunque fueras tú el que rechazara el coche sin motivo. Supongo que habrás escrito hoja de reclamaciones , y no está de mas que si conoces a un abogado que te redacte una carta.
 

Juan Enrique

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Muchas gracias compañeros por los ánimos. La verdad que es una gran decepción, el coche nos gustaba mucho. Tenemos una pereza tremenda empezar de nuevo.
Ya os contaré cuando compremos algo.
No quiero dejar pasar felicitaros por éste foro, el buen compañerismo y lo que sabéis del karoq.
Buenas tardes compañeros acabó de llegar a casa con mi nuevo coche y os prometí alguna foto. Pido disculpas a los administradores por no tener nada que ver con el karoq, pero han sido muy gratificante vuestros ánimos y que mejor forma de agradecimiento que una fotillo y felíz.
Mucho ánimo a todos los que esperáis vuestras flechas.
Es un kia Niro híbrido.
Un saludo.IMG_20180714_130047.jpeg
 

Félix Aller

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes compañeros acabó de llegar a casa con mi nuevo coche y os prometí alguna foto. Pido disculpas a los administradores por no tener nada que ver con el karoq, pero han sido muy gratificante vuestros ánimos y que mejor forma de agradecimiento que una fotillo y felíz.
Mucho ánimo a todos los que esperáis vuestras flechas.
Es un kia Niro híbrido.
Un saludo.Ver el archivo adjunto 5577
Creo que todo ocurre por algo. Que disfruteis de ése gran coche también.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas tardes compañeros acabó de llegar a casa con mi nuevo coche y os prometí alguna foto. Pido disculpas a los administradores por no tener nada que ver con el karoq, pero han sido muy gratificante vuestros ánimos y que mejor forma de agradecimiento que una fotillo y felíz.
Mucho ánimo a todos los que esperáis vuestras flechas.
Es un kia Niro híbrido.
Un saludo.Ver el archivo adjunto 5577
Enhorabuena @Juan Enrique!!! Vaya cochazo el Niro!!!!!

Ahora toca disfrutarlo!!!!!

PS: yo creo que no pasa na' si quieres abrir un hilo del Niro y lo presentas, así con sus fotillos y sensaciones, jejejjejejejeje

Saludos
 
Arriba