Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Jabato

Forero Activo
Ubicación
Gerona
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola,
He estado en concesionario, no tenían un Karoq para probar. El modelo que queria si lo pedía la primera quincena de julio me llegaría en la segunda de doctubre  :eek::sleep::sleep:además lo quería con techo y la espera se demoraba a enero o febrero :roflmao:. Por este motivo estoy pensando en la importación de Alemania por tener mucha oferta.
 

maykel

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a tod@s,
Me podríais dar información de los pasos una vez una vez que el coche sale de fabricación.
Itinerario y tiempo desde fábrica a Barcelona?

Gracias por vuestra ayuda
 

Karoqnroll

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A los que comentáis que sois de la semana 25, el mío es de esa semana y ya está en la campa de Santander desde (al menos) el miércoles. No sé si es una información que os sirva de algo
Creo que me lo entregan ya ésta que entra
 

Félix Aller

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
El miedo que tengo es que aunque se fabrique en esta semana, el mes de Agosto el mundo se paraliza casi por completo y teniendo cerca el dia 1de Septiembre ya me dirás. Espero tenga matrícula antes.
 

Simón

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Llamada de mi comercial: Quien tiene un karoq esperándolo en el concesionario a falta de matriculación??? Si si, es el mío. Pedido el 3 de mayo y en el concesionario el 23 de julio... DOS MESES Y VEINTE DIASSS...Que contentos estamos. Esta tarde vamos a verlo
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Llamada de mi comercial: Quien tiene un karoq esperándolo en el concesionario a falta de matriculación??? Si si, es el mío. Pedido el 3 de mayo y en el concesionario el 23 de julio... DOS MESES Y VEINTE DIASSS...Que contentos estamos. Esta tarde vamos a verlo
Pedazo de noticia @Simón!!!!! Vaya si se han dado prisas en fabricarlo eh!!!!! Jejejejjejeje Enhorabuena!!
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Llamada de mi comercial: Quien tiene un karoq esperándolo en el concesionario a falta de matriculación??? Si si, es el mío. Pedido el 3 de mayo y en el concesionario el 23 de julio... DOS MESES Y VEINTE DIASSS...Que contentos estamos. Esta tarde vamos a verlo
Enhorabuena!! Haz fotos :laugh: y nos lo cuentas
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
El mío tiene techo y varioflex 1.5 tsi manual, no sé que extras llevan los vuestros, lo digo por si ésta semana es la del techo y el varioflex. Jejeje
No tiene ni techo ni varioflex, bueno techo espero que tenga :cautious: no tendrá techo panorámico... techo de metal trae de serie no? A ver si con tanta opción y personalización nos falta lo básico :D:roflmao::roflmao:
 
Arriba