Testigo de Luces de Cruce (cortas) en salpicadero.

Samari

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola! Alguien sabe si aparece en el salpicadero el testigo de las luces cortas o de cruce? Lo llevo en auto y no me indica nada. Gracias!

Hola! Alguien sabe si aparece en el salpicadero el testigo de las luces cortas o de cruce? Lo llevo en auto y no me indica nada. Gracias!

Buenaas. No, no aparecen; solo podrás saber si están puestas "asomándote" abajo a la izquierda, a la rueda de luces: se enciende el testigo de luz de cruce cuando el coche las pone.

Buenaas. No, no aparecen; solo podrás saber si están puestas "asomándote" abajo a la izquierda, a la rueda de luces: se enciende el testigo de luz de cruce cuando el coche las pone.
Si, hay que asomarse a la rueda de las luces. Es un poco incómodo. ! Que poco hubiera costado poner un testigo en el VC !

En el que no tiene VC tampoco lleva. Solo hay testigo de largas. Es una de las cosas que algunos echamos de menos. Si es cierto que otros coches tampoco llevan ese testigo

Última edición:
Pues a mí, en la rueda de luces nunca he visto encendido el píloto de luz de cruce. Lo suelo llevar en AUTO, y solo se enciende ese y el siguiente. El de cruce no se enciende ni siquiera poniéndolo manualmente en la posición de Luz de Cruce. Tengo VC. Tampoco se encienden las de antiniebla en la ruleta , aunque estas si las muestra en el VC.
Por tanto nunca se cuando están encendida las luces de cruce. No me gusta el sistema.

Pues a mí, en la rueda de luces nunca he visto encendido el píloto de luz de cruce. Lo suelo llevar en AUTO, y solo se enciende ese y el siguiente. El de cruce no se enciende ni siquiera poniéndolo manualmente en la posición de Luz de Cruce. Tengo VC. Tampoco se encienden las de antiniebla en la ruleta , aunque estas si las muestra en el VC.
Por tanto nunca se cuando están encendida las luces de cruce. No me gusta el sistema.

Pues así parece;
1603997862697.png
1603997965347.png

1603997724620.png

Y eso es lo que hay. Yo también lo llevo en AUTO, hace ya casi 3 años que me olvidé de eso que ahora veo que es un selector (salvo en los días de niebla, que entonces tengo que hacer memoria :D). La verdad, no he probado a poner el selector en el modo luz de cruce, debería encenderse el testigo del selector, supongo.

Porras!!!, he puesto cosas del manual!, he hecho un @Dave !!!! :roflmao:

Última edición:
Volver