Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Virtual CockpitQué es VC?
Hola! Alguien sabe si aparece en el salpicadero el testigo de las luces cortas o de cruce? Lo llevo en auto y no me indica nada. Gracias!
Si, hay que asomarse a la rueda de las luces. Es un poco incómodo. ! Que poco hubiera costado poner un testigo en el VC !Buenaas. No, no aparecen; solo podrás saber si están puestas "asomándote" abajo a la izquierda, a la rueda de luces: se enciende el testigo de luz de cruce cuando el coche las pone.
Ah, si? pues no me he percatado. Yo lo tengo siempre en oscuro (por mi vista), pero no me he fijado en cambio alguno.....El navegador cambia de color cuando se encienden las luces... Os puede servir para no tener que acacharos!
Si, lo sabemos.![]()
JajajaModestia aparte....![]()
Pues a mí, en la rueda de luces nunca he visto encendido el píloto de luz de cruce. Lo suelo llevar en AUTO, y solo se enciende ese y el siguiente. El de cruce no se enciende ni siquiera poniéndolo manualmente en la posición de Luz de Cruce. Tengo VC. Tampoco se encienden las de antiniebla en la ruleta , aunque estas si las muestra en el VC.Buenaas. No, no aparecen; solo podrás saber si están puestas "asomándote" abajo a la izquierda, a la rueda de luces: se enciende el testigo de luz de cruce cuando el coche las pone.
Pues a mí, en la rueda de luces nunca he visto encendido el píloto de luz de cruce. Lo suelo llevar en AUTO, y solo se enciende ese y el siguiente. El de cruce no se enciende ni siquiera poniéndolo manualmente en la posición de Luz de Cruce. Tengo VC. Tampoco se encienden las de antiniebla en la ruleta , aunque estas si las muestra en el VC.
Por tanto nunca se cuando están encendida las luces de cruce. No me gusta el sistema.
Cuidado que es adictivo,...Porras!!!, he puesto cosas del manual!, he hecho un @Dave !!!!![]()