Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hay termómetro interiorHola buenos dias, mi pregunta es si alguien sabe si se puede saber la temperatura del habitaculo del karoq, cuando dejas el coche en la calle y recien entras en el no se sabe la temperatura que tiene dentro, gracias
El sensor de temperatura interior creo que esta en.... a ver si me explico; dentro de la ruleta central de los mando del clima hay como un botoncito pequeño justo en el centro, ese creo que es el sensor de temperatura para la regulacion del climatizador
Ver el archivo adjunto 16891 Ver el archivo adjunto 16892 Ver el archivo adjunto 16893 Buenas compañeros, mi chico se aventuró en la compra del estante para encina del cajoncillo donde la palanca de cambios, aún leyendo que era parq kodiaq... Pues una maravilla, le queda como un guante. Os pego unas fotinguis
Termómetro habrá, porque el sistema detecta cuando aún no ha llegado a la temperatura. Lo que igual no está es conectado al infotaintment, y no será posible mostrarlo.
A ver... me vengo a referir que no hay termómetro visual en el Karoq. Hay sensores de temperatura internos y externos.
Los sensores de temperatura externos sirven para mostrar visualmente un termómetro digital dentro de nuestro coche.
Los sensores de temperatura internos sirven para regular la temperatura en el habitáculo, pero no muestra la temperatura en ningun lugar del coche. O a alguien sí?
Hola, una que tengo sobre la modificación por obd del aire climatizado. Se nota la diferencia a mas frio? Noto poca salida de frio en comparación a mi seat leon de 19 años.
Si se nota es para realizar la modificación.
No sabia donde enlazar la pregunta. Un saludo.
Tengo dudas por miedo a forzar el climatizador con la modificación.Yo no la he hecho porque para mí es suficiente, y vivo en Sevilla! Pero los que la han hecho dicen que se nota bastante. De todas formas te aconsejo que lo pruebes y, si no notas grandes diferencias, vuelvas a su estado original![]()
Tengo dudas por miedo a forzar el climatizador con la modificación.
Haber que opinan los que la han realizado.
Gracias
Se nota no un huev,.. si no dos huevsHola, una que tengo sobre la modificación por obd del aire climatizado. Se nota la diferencia a mas frio? Noto poca salida de frio en comparación a mi seat leon de 19 años.
Si se nota es para realizar la modificación.
No sabia donde enlazar la pregunta. Un saludo.
Lo desactivaste en invierno? Para tanto es?Se nota no un huev,.. si no dos huevs
Enfria un montón más.
Yo la tuve que quitar de cara a invierno.
Lo quité porque salía demasiado frio el aire.Lo desactivaste en invierno? Para tanto es?
Te molestaba para desempañar por ejemplo?
Un saludo
Activas la opcion de mas frio y más caudal o solo frio.Lo quité porque salía demasiado frio el aire.
Tenia que subir mucho los grados para que no molestase cuando ya no hacia calor.
Pero entiendo que va a gusto de cada uno. Hay gente que le gusta ir con el AACC a toda castaña y otra que menos.
Pero en esos momento del verano que hace tanto calor, va muy bien activarlo.
Yo este verano lo volveré a poner.
Las dos.Activas la opcion de mas frio y más caudal o solo frio.