Temperatura Interior - Climatización

rubio2

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola buenos dias, mi pregunta es si alguien sabe si se puede saber la temperatura del habitaculo del karoq, cuando dejas el coche en la calle y recien entras en el no se sabe la temperatura que tiene dentro, gracias
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Termómetro habrá, porque el sistema detecta cuando aún no ha llegado a la temperatura. Lo que igual no está es conectado al infotaintment, y no será posible mostrarlo.
 

dml

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
El sensor de temperatura interior creo que esta en.... a ver si me explico; dentro de la ruleta central de los mando del clima hay como un botoncito pequeño justo en el centro, ese creo que es el sensor de temperatura para la regulacion del climatizador
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
El sensor de temperatura interior creo que esta en.... a ver si me explico; dentro de la ruleta central de los mando del clima hay como un botoncito pequeño justo en el centro, ese creo que es el sensor de temperatura para la regulacion del climatizador
Si creo que se a que te refieres. Con permiso de Grillada, voy a usar una foto suya para verlo.

Ver el archivo adjunto 16891 Ver el archivo adjunto 16892 Ver el archivo adjunto 16893 Buenas compañeros, mi chico se aventuró en la compra del estante para encina del cajoncillo donde la palanca de cambios, aún leyendo que era parq kodiaq... Pues una maravilla, le queda como un guante. Os pego unas fotinguis
En la primera foto, el cilindrito pequeño que está encima del botón que pone menú? Nunca habria pensado que es eso es el sensor
 

dml

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Efectivamente, en algun lado he leido que no se debe de tapar

No obstante me surge una duda, en los climas bizonas no deberia haber 2? y en los trizonas donde lo tienen puesto para los de atras?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Termómetro habrá, porque el sistema detecta cuando aún no ha llegado a la temperatura. Lo que igual no está es conectado al infotaintment, y no será posible mostrarlo.
A ver... me vengo a referir que no hay termómetro visual en el Karoq. Hay sensores de temperatura internos y externos.
Los sensores de temperatura externos sirven para mostrar visualmente un termómetro digital dentro de nuestro coche.
Los sensores de temperatura internos sirven para regular la temperatura en el habitáculo, pero no muestra la temperatura en ningun lugar del coche. O a alguien sí?
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
A ver... me vengo a referir que no hay termómetro visual en el Karoq. Hay sensores de temperatura internos y externos.
Los sensores de temperatura externos sirven para mostrar visualmente un termómetro digital dentro de nuestro coche.
Los sensores de temperatura internos sirven para regular la temperatura en el habitáculo, pero no muestra la temperatura en ningun lugar del coche. O a alguien sí?
La verdad que creo que es algo que casi ningún coche muestra, aunque que les costaría...una vez tienes el senssor, aunque sea un tontada verlo, ya podían habilitar un menu para verla. Con la de menús que hay! (y lo mismo con la humedad, que ya dije por ahí en otro hilo, que el S&S un día me mostró mensaje de que no se desactivaba el motor, porque había mucha humedad, así que de humedad también hay sensor!)
 

rubio2

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
muchas gracias a todos por vuestra informacion, habra que conectar alguno para tener esa informacion..
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola, una que tengo sobre la modificación por obd del aire climatizado. Se nota la diferencia a mas frio? Noto poca salida de frio en comparación a mi seat leon de 19 años.
Si se nota es para realizar la modificación.
No sabia donde enlazar la pregunta. Un saludo.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola, una que tengo sobre la modificación por obd del aire climatizado. Se nota la diferencia a mas frio? Noto poca salida de frio en comparación a mi seat leon de 19 años.
Si se nota es para realizar la modificación.
No sabia donde enlazar la pregunta. Un saludo.
Yo no la he hecho porque para mí es suficiente, y vivo en Sevilla! Pero los que la han hecho dicen que se nota bastante. De todas formas te aconsejo que lo pruebes y, si no notas grandes diferencias, vuelvas a su estado original ;)
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo no la he hecho porque para mí es suficiente, y vivo en Sevilla! Pero los que la han hecho dicen que se nota bastante. De todas formas te aconsejo que lo pruebes y, si no notas grandes diferencias, vuelvas a su estado original ;)
Tengo dudas por miedo a forzar el climatizador con la modificación.
Haber que opinan los que la han realizado.
Gracias
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tengo dudas por miedo a forzar el climatizador con la modificación.
Haber que opinan los que la han realizado.
Gracias
No me consta que a nadie le haya cascado. En realidad, no estás forzando el climatizada, es justo al contrario, en mi opinión. El clima viene "capado" para no dar toda su potencia y reducir así consumos. Quizás para Europa esto no se note pero para países del sur sí que se requiere más potencia. No obstante, yo también venía de un Mercedes que congelaba y esto no lo noto, pero para mí es suficiente.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola, una que tengo sobre la modificación por obd del aire climatizado. Se nota la diferencia a mas frio? Noto poca salida de frio en comparación a mi seat leon de 19 años.
Si se nota es para realizar la modificación.
No sabia donde enlazar la pregunta. Un saludo.
Se nota no un huev,.. si no dos huevs :confused:
Enfria un montón más.

Yo la tuve que quitar de cara a invierno.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Lo desactivaste en invierno? Para tanto es?
Te molestaba para desempañar por ejemplo?
Un saludo
Lo quité porque salía demasiado frio el aire.
Tenia que subir mucho los grados para que no molestase cuando ya no hacia calor.
Pero entiendo que va a gusto de cada uno. Hay gente que le gusta ir con el AACC a toda castaña y otra que menos.
Pero en esos momento del verano que hace tanto calor, va muy bien activarlo.
Yo este verano lo volveré a poner.
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Lo quité porque salía demasiado frio el aire.
Tenia que subir mucho los grados para que no molestase cuando ya no hacia calor.
Pero entiendo que va a gusto de cada uno. Hay gente que le gusta ir con el AACC a toda castaña y otra que menos.
Pero en esos momento del verano que hace tanto calor, va muy bien activarlo.
Yo este verano lo volveré a poner.
Activas la opcion de mas frio y más caudal o solo frio.
 
Arriba