Temperatura del aceite

Alcotán.-

Forero Experto
Tengo una curiosidad: A partir de cuántos grados se considera anormal o anómala?

Gracias!
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
No, no te alarmes todavía. Qué puedo ser yo que no he mirado el libro de la guantera :rolleyes:
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues eso lo marca el fabricante en función del motor y de la calidad de aceite que indique.

Cómo norma general 90-120°C es una temperatura correcta, a velocidad elevada es cuando más se calienta el aceite y podría llegar a 140°C sin preocuparnos demasiado, un buen aceite 180°C los aguanta sin perder su capacidad de lubricación sin problema, hablo de forma general
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Eso mismo he ido a hacer, ja ja ja
Si, hay una opción que yo tenía desmarcadaIMG_20180820_233358_724.jpg
Mañana me estudiaré otra cosilla.
Por cierto, ayer estuve probando el AndroidAuto, aunque me sabia el camino a casa :laugh::laugh:. Y Spotify, que en el Puerto de la Mora se pierden muchas frecuencias.
¡Muy bien! Y muchas gracias por las ayudas ;)
 

Alcotán.-

Forero Experto
Aahhh!!!, con razón no lo habías visto :)

Spotify y demás nunca lo he probado.. El android auto está muy pero que muy bien, y (para mí) funciona mucho mejor que el navegador de serie (amundsen), por ejemplo en el sentido de que los comandos por voz los pilla a la primera, y sin enrollarte demasiado...

No las merece!
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues eso lo marca el fabricante en función del motor y de la calidad de aceite que indique.

Cómo norma general 90-120°C es una temperatura correcta, a velocidad elevada es cuando más se calienta el aceite y podría llegar a 140°C sin preocuparnos demasiado, un buen aceite 180°C los aguanta sin perder su capacidad de lubricación sin problema, hablo de forma general
Esto es lo normal; si habitualmente se superan los 130-140ºC al menos tendríamos que interesarnos en considerar en que situaciones o circunstancias vemos esa temperatura y valorar si asesorarnos en mirar algo en el taller.
 
Arriba