En el maxidot..¿Y dónde la miras?
Gracias!? Voy a estudiar un poco.
Si me permites, échale un vistazo a las opciones (ajustes) de visualización del maxidot.. Desde ahí tú eliges lo que quieres ver, y lo que prefieres omitir..Gracias!? Voy a estudiar un poco.![]()
Depende de la versión de coche que tengas, quizá lo tengas que activar.Pero leyendo "foro"... ¿Qué falta hace el librito?
Bueeeeeno, me lo cogeré en las vacaciones![]()
Depende de la versión de coche que tengas, quizá lo tengas que activar.
Es muy fácil con el OBDeleven.
Esto es lo normal; si habitualmente se superan los 130-140ºC al menos tendríamos que interesarnos en considerar en que situaciones o circunstancias vemos esa temperatura y valorar si asesorarnos en mirar algo en el taller.Pues eso lo marca el fabricante en función del motor y de la calidad de aceite que indique.
Cómo norma general 90-120°C es una temperatura correcta, a velocidad elevada es cuando más se calienta el aceite y podría llegar a 140°C sin preocuparnos demasiado, un buen aceite 180°C los aguanta sin perder su capacidad de lubricación sin problema, hablo de forma general