Temperatura del aceite

Alcotán.-

Forero Experto
Tengo una curiosidad: A partir de cuántos grados se considera anormal o anómala?

Gracias!

No, no te alarmes todavía. Qué puedo ser yo que no he mirado el libro de la guantera :rolleyes:

Pues eso lo marca el fabricante en función del motor y de la calidad de aceite que indique.

Cómo norma general 90-120°C es una temperatura correcta, a velocidad elevada es cuando más se calienta el aceite y podría llegar a 140°C sin preocuparnos demasiado, un buen aceite 180°C los aguanta sin perder su capacidad de lubricación sin problema, hablo de forma general

Eso mismo he ido a hacer, ja ja ja
Si, hay una opción que yo tenía desmarcadaIMG_20180820_233358_724.jpg
Mañana me estudiaré otra cosilla.
Por cierto, ayer estuve probando el AndroidAuto, aunque me sabia el camino a casa :laugh::laugh:. Y Spotify, que en el Puerto de la Mora se pierden muchas frecuencias.
¡Muy bien! Y muchas gracias por las ayudas ;)

Aahhh!!!, con razón no lo habías visto :-)

Spotify y demás nunca lo he probado.. El android auto está muy pero que muy bien, y (para mí) funciona mucho mejor que el navegador de serie (amundsen), por ejemplo en el sentido de que los comandos por voz los pilla a la primera, y sin enrollarte demasiado...

No las merece!

Pues eso lo marca el fabricante en función del motor y de la calidad de aceite que indique.

Cómo norma general 90-120°C es una temperatura correcta, a velocidad elevada es cuando más se calienta el aceite y podría llegar a 140°C sin preocuparnos demasiado, un buen aceite 180°C los aguanta sin perder su capacidad de lubricación sin problema, hablo de forma general

Esto es lo normal; si habitualmente se superan los 130-140ºC al menos tendríamos que interesarnos en considerar en que situaciones o circunstancias vemos esa temperatura y valorar si asesorarnos en mirar algo en el taller.

Volver