A mi me deja, 25gb de nada. Aunque creo que ya está actualizado.
Tu tarjeta es de 25GB ? Yo lo actualicé por Volkswagen y me entró justito justito 14GB
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me deja, 25gb de nada. Aunque creo que ya está actualizado.
Lo que descargas son los mapas. Y solo funcionan en una tarjeta original.
No vale una SD cualquiera...eso para el Amundsen. El Columbus tiene disco duro, y si se puede actualizar con SD, o USB.
Tu tarjeta es de 25GB ? Yo lo actualicé por Volkswagen y me entró justito justito 14GB
Pues si, he leído en el foro SEAT Leon que te dejan actualizar hasta los tres años y que las tarjetas llevan un número que a la hora de actualizar depende del número te deja o no.
Pero los alemanes no saben que esto es España y aquí poco se compra...... más bien se piratea......![]()
Creo que funciona de otra manera. Cada tarjeta SD tiene un número único que la identifica - se llama CID -. Las tarjetas válidas para nuestro navegador pertenecen a un rango de CID's determinado.Entiendo entoces que la tarjeta original llevará una partición oculta o similar, donde tenga los datos identificativos para que sea reconocida como tal.
Creo que funciona de otra manera. Cada tarjeta SD tiene un número único que la identifica - se llama CID -. Las tarjetas válidas para nuestro navegador pertenecen a un rango de CID's determinado.
Cuando compras una SD cualquiera, le metes los mapas y la pones en el navegador, lo primero que éste mira es el CID de la tarjeta. Si no está dentro del rango permitido, no te la reconoce como válida.
Eso es, funciona con el CID como he puesto más abajo. No lo explico exactamente aquí porque no se puede, pero es fácil de conseguir en general.
Os recuerdo a los que estén próximos a la caducidad de actualizaciones de mapas que veais el post 476
![]()
Actualización de Mapas
Bueno, con un buen pulso los dejarás calcaos :D y sino la guía campsawww.clubskodakaroq.es
En mente estáOs recuerdo a los que estén próximos a la caducidad de actualizaciones de mapas que veais el post 476
![]()
Actualización de Mapas
Bueno, con un buen pulso los dejarás calcaos :D y sino la guía campsawww.clubskodakaroq.es
En principio sí.En mente está
Cuando caducaba? 3 Años?
Aun nos queda.En principio sí.
Yo también he comprado esta. Ahora solo me falta el cochePor cierto, he conseguido esta oferta para la tarjeta sd en ebay, 2020 SKODA GEN2 MIB2 (Amundsen 2) SD Card Sat Nav Navigation Map UK Europe | eBay
No sabía si ponerlo aquí o en chuches, me ha parecido una excelente oferta.
Ver el archivo adjunto 21765
Yo también he comprado esta. Ahora solo me falta el coche
Si claro, no soy coleccionista de SD´s jejejeje.Lo has pedido?