Tarjeta SD con Cartografía por 245€... yo no, gracias

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Genial!! menos mal que la he comprado porque aunque aun me queden un par o tres semanas para que me lo entreguen, ya solo le queda 1.
Hemos triunfado!!
Sabes... es que me da vergüenza... Me subí en un Karoq lento y chuchurrido en la kdd de Granada y lucía el GPS en la pantalla que daba un gustazo. Luego, hago una cita a ciegas en Barcelona, y me subo en un Karoq rápido y deportivo que también equipaba los mapas... y me veo el mio, ahí, pobre y sucio.... Ahora ya aspirado y con mapas, lucirá un rato!
 

msm1978

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Sabes... es que me da vergüenza... Me subí en un Karoq lento y chuchurrido en la kdd de Granada y lucía el GPS en la pantalla que daba un gustazo. Luego, hago una cita a ciegas en Barcelona, y me subo en un Karoq rápido y deportivo que también equipaba los mapas... y me veo el mio, ahí, pobre y sucio.... Ahora ya aspirado y con mapas, lucirá un rato!
:D:D:D:D:D:D ahora ya no hay quien lo pare!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muy buenas,

He encontrado esta SD en eBay. ¿Es la misma que la que habéis puesto?

Skoda Navi Amundsen GEN 2 Sd card Europa 2019-2020 - 5L0051236BA | eBay
Sabes... es que me da vergüenza... Me subí en un Karoq lento y chuchurrido en la kdd de Granada y lucía el GPS en la pantalla que daba un gustazo. Luego, hago una cita a ciegas en Barcelona, y me subo en un Karoq rápido y deportivo que también equipaba los mapas... y me veo el mio, ahí, pobre y sucio.... Ahora ya aspirado y con mapas, lucirá un rato!
Comprada el viernes 31/05/2019. Recibida ayer 12:30 de la mañana.
Viene en un sobre, y dentro, un sobre de plástico con la tarjeta del vendedor (con un descuento) y la propia tarjeta (ni una sola instruccion).
En la tarjeta viene inscrito que es el modelo del 2018, pero una vez introducido la tarjeta en el coche, indica que es la del 2019/2020.
Se ve a la perfección, y "parece" que vaya a funcionar totalmente bien.
Leí a un compañero que en su caso daba dos opciones de ruta, pero en este modelo, dan tres opciones de ruta.

Ya comentaré cuando haya rodado un poco con ella.

upload_2019-6-6_10-46-12.png
 

msm1978

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Comprada el viernes 31/05/2019. Recibida ayer 12:30 de la mañana.
Viene en un sobre, y dentro, un sobre de plástico con la tarjeta del vendedor (con un descuento) y la propia tarjeta (ni una sola instruccion).
En la tarjeta viene inscrito que es el modelo del 2018, pero una vez introducido la tarjeta en el coche, indica que es la del 2019/2020.
Se ve a la perfección, y "parece" que vaya a funcionar totalmente bien.
Leí a un compañero que en su caso daba dos opciones de ruta, pero en este modelo, dan tres opciones de ruta.

Ya comentaré cuando haya rodado un poco con ella.
A mi también me llegó ayer pero no estaba en casa y voy esta tarde a buscarla. Pues a ver que tal va Toni, si es del 2019/2020 ya hemos triunfado.

Espero poder probarla pronto en mi flecha
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Comprada el viernes 31/05/2019. Recibida ayer 12:30 de la mañana.
Viene en un sobre, y dentro, un sobre de plástico con la tarjeta del vendedor (con un descuento) y la propia tarjeta (ni una sola instruccion).
En la tarjeta viene inscrito que es el modelo del 2018, pero una vez introducido la tarjeta en el coche, indica que es la del 2019/2020.
Se ve a la perfección, y "parece" que vaya a funcionar totalmente bien.
Leí a un compañero que en su caso daba dos opciones de ruta, pero en este modelo, dan tres opciones de ruta.

Ya comentaré cuando haya rodado un poco con ella.

Ver el archivo adjunto 15458
A mi también me llegó ayer pero no estaba en casa y voy esta tarde a buscarla. Pues a ver que tal va Toni, si es del 2019/2020 ya hemos triunfado.

Espero poder probarla pronto en mi flecha
Tampoco seria un problema si viniese con el Mapa del 2018, mientras el sistema las acepte. Siempre se puede actualizar el Mapa a la versión más reciente vía online.

Los tipos de Ruta propuestos son 3,... a menos que le fijes que solo utilice una de ellas en las Opciones de Ruta:

upload_2019-6-6_11-9-9.png
 

albert_pg

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Bueno, al final he recibido la tarjeta... y no funciona, o no sé como hacerla funcionar.
Bajé la aplicación DiscoverCare de VW, puse la SD en el Mac y me la reconoció como SD apta para actualizar, detectó el mapa que traía, y me ofreció la actualización para mi región. Se hizo todo correctamente, fui al auto, la puse en el slot 1, y nada... la cambié al slot 2 y tampoco. El mensaje en 'Nav' es 'información de navegación no disponible' con un mapamundi al fondo.
No sé si estoy haciendo algo mal, o el Karoq chilensis no tiene GPS (no sé como saberlo).
Se les ocurre algo?
Saludos!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno, al final he recibido la tarjeta... y no funciona, o no sé como hacerla funcionar.
Bajé la aplicación DiscoverCare de VW, puse la SD en el Mac y me la reconoció como SD apta para actualizar, detectó el mapa que traía, y me ofreció la actualización para mi región. Se hizo todo correctamente, fui al auto, la puse en el slot 1, y nada... la cambié al slot 2 y tampoco. El mensaje en 'Nav' es 'información de navegación no disponible' con un mapamundi al fondo.
No sé si estoy haciendo algo mal, o el Karoq chilensis no tiene GPS (no sé como saberlo).
Se les ocurre algo?
Saludos!
Por curiosidad,... De que región es la SD?
 

albert_pg

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
A lo mejor... yo pensé que siendo original, me la reconocería aunque fuera para decirme 'mapas no corresponden a la zona' o algo así, pero nada. Por eso pensé que estaba haciendo algo mal.
Preguntar acá en Chile es un poco vano... cuando pedí la SD con mapas me dijeron 'no existen mapas para Chile'. Y si que existen...
 

RAUL MUÑOZ

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Comprada el viernes 31/05/2019. Recibida ayer 12:30 de la mañana.
Viene en un sobre, y dentro, un sobre de plástico con la tarjeta del vendedor (con un descuento) y la propia tarjeta (ni una sola instruccion).
En la tarjeta viene inscrito que es el modelo del 2018, pero una vez introducido la tarjeta en el coche, indica que es la del 2019/2020.
Se ve a la perfección, y "parece" que vaya a funcionar totalmente bien.
Leí a un compañero que en su caso daba dos opciones de ruta, pero en este modelo, dan tres opciones de ruta.

Ya comentaré cuando haya rodado un poco con ella.

Ver el archivo adjunto 15458
Acabo de pedir la misma tarjeta sd 2019-2020, que tal funciona?
 
Arriba