Tarjeta SD con Cartografía por 245€... yo no, gracias

Hola a todos, hace un tiempo leí por ahí que no era necesario comprar la tarjeta para el navegador que se podía conseguir por poco dinero.

Eso es cierto?

No se donde lo leí pero creo que fue por aqui, he usado el buscador pero no lo he vuelto a ver.

Perdón por repetir el tema si ya hay un hilo, no lo encuentro.

Un saludo a todos.
Skoda Navi Amundsen GEN 2 Sd card Europa 2020 - 5L0051236BJ | eBay

Hecho, voy a pedirla.

Cada cuanto es recomendable actualizarla?
Cada cierto tiempo lanzan una actualización... Si te interesa, la puedes actualizar cada vez.

Sant boi de Llobregat

Mi flecha ya es MY20, sabéis si la sd servirá la misma? Viendo este hilo no he pedido la tarjeta directamente e imagino que el amudsen será el mismo pero por si acaso a alguno le suena lo pregunto, antes de comprarla
No es por malmeter, pero yo me esperaría a tener la flecha.
Algún concesionario os puede "obligar" a pagar la tarjeta SD y si es así, os juntaréis con dos "SD". Y si ya os va a mosquear el precio que vais a pagar, para encima tener dos!

No es por malmeter, pero yo me esperaría a tener la flecha.
No te acabo de entender. Yo tengo un contrato firmado con un precio en el que no figura ninguna tarjeta sd. Si me la dan me la quedo.... pero como me van a obligar a comprarla?

Porque Skoda "obliga" a comprar la tarjeta con el Amundsen... No te pone nada en el contrato? Seguro?

Sant boi de Llobregat
Mmm no,cuando configuramos la versión ambición le dije al comercial que no quería la tarjeta y me dijo que no la podria quitar pero lo probó y si que pudo. La venta me la finalizó el gerente, y le comí la oreja para que me la regalara diciéndole que la vendían por 50 euros y no se la saqué. Me dijo que no podía que el precio muy ajustado etc etc. Total que no está y no me van a modificar un precio que ya tengo firmado..... entiendo :cautious:

Yo entiendo que tampoco... Tu mismo. Las tarjetas SD que venden son las más actuales. Tampoco esperes grandes cambios de una a otra. Suelen tardarte unos diez días o menos en entregartela en casa. O sea, que tu mismo. Yo soy partidario de seguir esperando, y cuando tengas el Karoq, o cuando vayas a pagarlo (que eso serán unos días antes), si no te viene, comprarla... Para cuando te den el Karoq o pocos días después tendrás los mapas más actuales.

manu5

Como te dice @Toni Creative, yo esperaría, por lo menos a la firma.
E intentaría otra vez que te la regalaran.
Si no cuela, ya tienes tiempo de comprarla.

Sant boi de Llobregat
Como te dice @Toni Creative, yo esperaría, por lo menos a la firma.
E intentaría otra vez que te la regalaran.
Si no cuela, ya tienes tiempo de comprarla.
Si, eso es lo que voy a hacer, total tampoco tengo prisa. De todas formas voy a comentar con el comercial que luego no quiero problemas con malos entendidos.

No es por malmeter, pero yo me esperaría a tener la flecha.
Bueno al final ningún problema en la entrega. El coche viene con Amudsen pero sin la tarjeta de mapas que me la tengo que apañar, ni me la han ofrecido ni me la han cobrado.
Así que ahora a pedir la mia en Ebay.
Entiendo que esta que poneis aquí ya la tiene alguien y está testada. Yo tengo VC también, si alguien puede aconsejar, se agradece:inlove:

Sant boi de Llobregat
Pero e visto dos tipos de 2020 unas que son gen 1 y otras gen 2 y es que no se me imagino que sera gwn 2.
He hablado con el vendedor y me ha pedido que le mandara una foto de la versión del software del amundsen. Se lo he mandado y me ha respondido con el link de la tarjeta que necesito para mi... que no se si será tambien la que tu necesitas. Total que es tan facil como que contactes con el vendedor y te asesore. 42€ y me la traen la semana que entra. Ya contaré.

Dongorilon

Buenas, ando un poco perdido sobre el tipo de tarjetas que serían adecuadas ya que la del enlace que tenéis puesto no tiene unidades disponible. Sería para un MY19 y Virtual Cockpit. En el concesionario me dijeron que las nuevas serían de 64gbs por el tema de actualizaciones pero desconozco la capacidad de las vuestras. Podríais ayudarme con algún enlace de un nueva tarjeta?? Gracias. Un saludo.

manu5

Estaria bien que te pasaras por el hilo de presentaciones. Asi te podremos dar la bienvenida.