Tarjeta SD con Cartografía por 245€... yo no, gracias

To sar

Gris Acero
Pues eso chicos.
Allá por el mes de Marzo pedí mi flamante Karoq 1.5TSI DSG Full y recogido hace 48h... :sneaky:
Tras leer y leer post del foro, ví como alguien subía copia de su pedido donde se le descontaba la tarjeta SD para su unidad Admunsen.
Yo ni corto ni perezoso, a la hora de cerrar mi unidad hice lo mismo. No señor, no la quiero / no la necesito / ya usaré mi móbil, cualquier excusa es buena.
Imposible: Debe añadirse obligatoriamente al Navegador, no te funcionará ninguna otra tarjeta... me dice el señor vendedor espabilao... y le saco copia del pedido de ese compañero donde queda bien claro SIN TARJETA SD (-245€)... y así lo cerré.

NO LISTILLO, que eso es un extra de Post-Venta que se añade cuando llega el coche y a precio de oro.
Porque Seat cobra sólo 52€ por ella? a ese precio, yo calladito y apechugo.

SOLUCIÓN: La pillé en Ebay, NUEVA x 50€ puesta en casita.
Acabo de insertarla y funcionando a la perfección desde el minuto 1.

Si te interesa ahorrarte 200€ o usarlos para otros extras, sin duda, la solución es fácil.
Existen diversidad de tarjetas SD originales de Skoda, varian los mapas integrados, el equipo NAV al que irán instaladas y la versión más o menos nueva de la cartografía integrada... yo miré y miré y compré ésta:

Skoda Amundsen 2 Sat Nav SD Card Europe1 2018 Update 5L0 051 236T
y en 1 semanita, en casa...
Creo q ese enlace ya no funciona
Y por otra parte , el navegador no funciona si no es con la cartografía de Skoda?

xeivy

Y solo funciona insertando la sd?
La verdad el comercial nada me dijo de eso y cuando vaya a recogerlo encontrarme con los 310€ q tengo q soltar no me va hacer ninguna gracia
Si no me equivoco en este hilo hay más links que quizás si funcionen, de gente que lo ha ido comprando.

De hecho en la pagina anterior tienes el link que uso Toni creative y que funciona

To sar

Gris Acero

luispanen

Tengo Amundsen, esa es la radio para el modelo Style en Chile.
Pregunté al chico que me vendió el vehículo, y me dijo que vaya al taller a preguntar... pero con lo desconocida que es Skoda en Chile, me dirán que no se puede y punto :(
Hombre,.. esa que enseñas es de Europa.
Si tu estás en chile es probable que el listado de CID no coincida.

albert_pg

Rojo Velvet Met.
Hombre,.. esa que enseñas es de Europa.
Si tu estás en chile es probable que el listado de CID no coincida.
Sé que es de Europa; no encontré a la venta tarjetas de la zona que me corresponde (Chile-India). Como vi en Internet que se puede cambiar la zona de la tarjeta descargando los mapas correspondientes, funcionaría sólo por ser original... pero al parecer no es así.

Una cosa es meterle los Mapas de otra zona (esto no es ningún problema, es sencillo), y otra que NºCID de esa targeta este en el Rango que acepta tu Infotainment.

Mianji89

Hola a todos, hace un tiempo leí por ahí que no era necesario comprar la tarjeta para el navegador que se podía conseguir por poco dinero.

Eso es cierto?

No se donde lo leí pero creo que fue por aqui, he usado el buscador pero no lo he vuelto a ver.

Perdón por repetir el tema si ya hay un hilo, no lo encuentro.

Un saludo a todos.

Mianji89

Eso es cierto?

Perdón por repetir el tema si ya hay un hilo, no lo encuentro.

Un saludo a todos.
Hecho, voy a pedirla.

Cada cuanto es recomendable actualizarla?