Superb Combi Sportline MY2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Buenas compañeros.
Como no existe foro específico de mi futura nave espacial, me he registrado aquí con la intención de compartir información y experiencias sobre los modelos de la marca.
Ahora mismo poseo un Mazda CX5 Style+ restyling 2015 2.0 gasolina del que he quedado harto con tanto defecto de fabricación.
Además, y me vais a matar en el foro en el que me he metido, me estoy volviendo totalmente antiSUV por muchos motivos.
Después de 4 meses de búsqueda por los concesionarios, pruebas y tasaciones, esta semana he firmado por un Superb Combi Sportline 2.0 TSi 190CV en gris businnes con clima trizona, luz en el maletero, pedal virtual, suelo de goma para maletero y reposapies de aluminio (debería venir de serie) como extras.
Me dicen que para principios de enero podría estar, aunque es muy pronto para aproximar. A ver si portan los Reyes ...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @maqui :)

Gracias por presentarte.
Aquí acogemos a todo aquel probrico sin foro.

Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Que disfrutes del Club. :thumbsup:

Un saludo.
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @maqui :)

Gracias por presentarte.
Aquí acogemos a todo aquel probrico sin foro.

Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Que disfrutes del Club. :thumbsup:

Un saludo.
Muchas gracias. La verdad que de foros he tenido bastante con los dos Mazda que tengo, pero ahora me siento algo huérfano
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Bienvenido al club de los Superb
Gracias, ¡no estoy solo!
Veo que tu color es el mismo que he escogido, gris business, ¿estoy en lo cierto?
Creo que cambiará muy bien con las molduras negro brillante del sportline.
¿Es delicada está pintura? Mi idea es aplicarle un coating al salir del concesionario.
 

victormaca

Forero Experto
Color
Gris Business Met.
Hola,
Efectivamente mi pintura también es gris business. ¿Qué quieres decir con delicada, que si se deteriora fácilmente o si el color en sí es delicado?.
Hace un mes aproximadamente le he aplicado el Cquartz UK 3.0, previo descontaminado de chapa y pulido a un paso.
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Hola,
Efectivamente mi pintura también es gris business. ¿Qué quieres decir con delicada, que si se deteriora fácilmente o si el color en sí es delicado?.
Hace un mes aproximadamente le he aplicado el Cquartz UK 3.0, previo descontaminado de chapa y pulido a un paso.
Pues si se raya con facilidad, si es frágil en una palabra.
Es que vengo de Mazda y los barnices son de plastilina.
 

victormaca

Forero Experto
Color
Gris Business Met.
Pues no podría asegurártelo, no le he dado mucha batalla al coche, garaje y muy cuidado. De momento la pintura aguanta, sin arañazos o picaduras, excepto un pequeño roce que me dieron en la defensa y que me reparó el que me aplicó el coating
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas compañeros.
Como no existe foro específico de mi futura nave espacial, me he registrado aquí con la intención de compartir información y experiencias sobre los modelos de la marca.
Ahora mismo poseo un Mazda CX5 Style+ restyling 2015 2.0 gasolina del que he quedado harto con tanto defecto de fabricación.
Además, y me vais a matar en el foro en el que me he metido, me estoy volviendo totalmente antiSUV por muchos motivos.
Después de 4 meses de búsqueda por los concesionarios, pruebas y tasaciones, esta semana he firmado por un Superb Combi Sportline 2.0 TSi 190CV en gris businnes con clima trizona, luz en el maletero, pedal virtual, suelo de goma para maletero y reposapies de aluminio (debería venir de serie) como extras.
Me dicen que para principios de enero podría estar, aunque es muy pronto para aproximar. A ver si portan los Reyes ...
Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq @maqui

Has ido a parar a un lugar donde la magnífica gente que lo puebla, se encarga todos los días de ayudar y complementar los hilos. Y si les sobra tiempo, te saludan y te dan la bienvenida.
Pasa, ponte cómodo, y si tienes alguna duda, pregunta. Aquí todos podremos ayudarte y si aún así, necesitas más ayuda, además de mí, tenemos tres grandes moderadores que nos ayudan en todo lo preciso, KchoPrro, Dave y moli.
Te recomiendo que antes de empezar a visitar hilos y preguntar y dar respuestas a doquier (que mola un mazo), te pases por este hilo muy importante para nosotros:
Normas de Obligado Cumplimiento [IMPORTANTE LEER]
Si no sabes como funcionan los hilos y quieres hacer pruebas, este hilo te gustará:
PROBAR funcionamiento de mensajes en el foro
Y ya después de todo esto, estarás mejor capacitado para ser el mejor de los foreros.
Como al principio vamos un poco perdidos, me he permitido la libertad de sugerirte cuatro hilos interesantes (que todos lo son). Míralos, y a ver que tal:
  • Tenemos un concurso mensual. Lamentablemente no puedes participar aportando una foto con el motivo del mes (porque no tienes flecha) pero si quieres y/o puedes, a partir del 20 de octubre podrás votar a la foto ganadora. Todo y más, en
    13ª Ed. Concurso Fotográfico. Octubre 2019
  • Tenemos un compañero que está organizando un grupo de compra de pegatinas del club. El es @Asturinu y en el hilo correspondiente, te explica los colores y los precios. Si estas interesado en poner una pegatina de nuestro club en tu flecha, este es tu hilo:
    Pegatinas Club Karoq
  • Si por el contrario, estas pensando en ponerle extras a tu flecha, cositas que Skoda no vende y otras que sí, tenemos un hilo gestionado por @Fersam para que te puedas empapar de todo aquello que quieras comprar. Pásate por
    Chuches para nuestras Flechas (sólo enlaces, por favor!)
  • Y ya por último, informarte que tenemos un hilo creado para un cacharrito llamado OBDeleven. Igual no te interesa, pero es un hilo muy didáctico y todo aquel que se pasa, se queda prendado. A ver que piensas tu de:
    Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados]
Todo esto es orientativo. Participa en lo que desees e infórmate de todo aquello que necesites.

Y cuando quieras/puedas le haces cuatro fotos a tu flecha y nos la presentas en
Muestra tu Karoq. Estaremos encantados de verla.

Nuevamente bienvenido y un cordial abrazo!
 

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Ahora mismo poseo un Mazda CX5 Style+ restyling 2015 2.0 gasolina del que he quedado harto con tanto defecto de fabricación.
Además, y me vais a matar en el foro en el que me he metido, me estoy volviendo totalmente antiSUV por muchos motivos.
A ver si portan los Reyes ...
Bienvenido @maqui . Oye me pica mucho la curiosidad, danos algún motivo por el que te estas volviendo antisuv.
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Bienvenido @maqui . Oye me pica mucho la curiosidad, danos algún motivo por el que te estas volviendo antisuv.
Mala aerodinámica que influye en menos rendimiento, consumo y mucho más ruido.
Menos confort de marcha al tener mala sujeción lateral en curva.
Y siguen sin ser todoterrenos, con lo cual con un compacto o berlina puedes circular en la práctica por los mismos sitios; al final casi nunca salimos del asfalto o si lo hacemos es por caminos que cualquier coche puede superar.
Es mi conclusión después de casi 5 años por lo que estoy como loco por bajarme de nuevo a una berlina, en este caso un barco muy grande .
 

grenouille

Forero Activo
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Muy buena decisión @maqui
Yo estuve forzando todo lo posible para una berlina combi (precisamente, el Superb). Pero al final ganó el Kodiaq por el factor "que la suegra se pueda montar sin llamar a la grúa"

Eso y que en caso de llevar dos sillitas en los extremos, la mayor altura facilitaría acceder a la plaza central; en el Superb hay el mismo espacio pero menos altura

En cualquier caso, cochazo y regalazo de reyes. A disfrutarlo en cuanto llegue
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba