Superb Combi Sportline MY2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido, @maqui
Buena elección has hecho, pero... deberás portarte muy bien no sea que los Reyes no traigan lo que has pedido en tu carta ;).
A ver si la espera se te hace breve y llevadera.
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Bienvenido, @maqui
Buena elección has hecho, pero... deberás portarte muy bien no sea que los Reyes no traigan lo que has pedido en tu carta ;).
A ver si la espera se te hace breve y llevadera.
Por ahora me entretengo con el manual en inglés, el único que he encontrado del restyling ... Estudiando para los exámenes de diciembre ...
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Ya, pero instalando la app tienes acceso al manual del modelo que elijas, aunque no vincules a la app ningún bastidor..

Que puedo estar equivocado...
Lo veré. Gracias. En la web solo está el modelo pre.
Mucho que estudiar, aunque ya he tenido VAG en el pasado y me resulta más familiar.
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
A parte de los estéticos, hay mas cambios entre modelo anterior y actual?
Sí, ciertos cambios tecnológicos muy interesantes, principalmente la iluminación completa led con los faros delanteros matriciales.
Además el ACC es ahora predictivo, se adapta a la velocidad de la vía y curvas según datos de navegación y señales leídas.
Estuve a nada de firmar por el Passat Rline con el pack hola tecnología y hola confort y ya trae estas mejoras también, y alguna más (pero mi mujer erre que erre el superb, eso y los 2mil y pico lereles ...)
Hay varias videos en Youtube donde se ve cómo actúan estos sistemas, muy interesantes a priori.
 

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Mala aerodinámica que influye en menos rendimiento, consumo y mucho más ruido.
Menos confort de marcha al tener mala sujeción lateral en curva.
Y siguen sin ser todoterrenos, con lo cual con un compacto o berlina puedes circular en la práctica por los mismos sitios; al final casi nunca salimos del asfalto o si lo hacemos es por caminos que cualquier coche puede superar.
Es mi conclusión después de casi 5 años por lo que estoy como loco por bajarme de nuevo a una berlina, en este caso un barco muy grande .
Ok. El caso es ir en un coche en el que vayas agusto. Que lo disfrutes compañero
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @maqui :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por un Skoda. ;)

Me veo en la obligación de recordar que el foro es concretamente para el Karoq, aunque por supuesto quepan otros Skoda; tan sólo me gustaría que los hilos específicos no se vean muy "desvirtuados" con comentarios hacia otros modelos (para eso hay otra zona dedicada del foro).

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba