Maqui - Superb 2.0 TSI 190 CV DSG7 Sportline Gris Business MY20

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Esta semana dejé mi coche a detallar y aplicación de cerámico cquartz en pintura, así como sellado de lunas, llantas y neumáticos.
Ayer lo recogí y este el resultado, os paso a resumir los pasos y algunas fotos, ya que el álbum es mucho más completo.

Limpieza de llantas (exterior, interior, pinzas y bujes), neumáticos y pases de rueda:

IMG-20200304-WA0009.jpg

Prelavado con snow foam:

IMG-20200304-WA0011.jpg

Lavado con guante de lana merina a 2 cubos:

IMG-20200304-WA0015.jpg

Descontaminación férrica de carrocería y llantas y eliminación de puntos de alquitrán:

IMG-20200304-WA0016.jpg


Descontaminado con claybar fina:

IMG-20200304-WA0036.jpg


Sellado de llantas con Sio2:

IMG-20200304-WA0035.jpg


Secado por soplado


Corrección de pilares negro piano:

IMG-20200304-WA0031.jpg

Aplicación tratamiento cerámico Carpro Cquartz UK 3.0:

IMG-20200304-WA0033.jpg

Descalcificación y sellado de lunas con Labocosmética Aquavelox:

IMG-20200304-WA0032.jpg
 

Adjuntos

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Viendo esos consumos, y el ahorro de pasta que hay en ITV, Rodajes, y demas impuestos, cada vez tengo más claro que el próximo coche sera gasolina, o si puedo un Skoda iV (Octavia o Superb) que tampoco son tan caros :)

Cochazo y el detailling de libro ;)
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Pues me ha salido en 280, pero esto siempre es mejor hablarlo directamente con él, cada coche es un mundo (tenéis teléfono de contacto es su Instagram on si alguno está interesado se lo paso por privado). El mío estaba nuevo y sólo había que retocar los negro piano, pero si hay que pulir toda la pintura, lógicamente subirá la tarifa.
De todos modos a los precios que hay por ahí, creo que es muy competitivo.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues me ha salido en 280, pero esto siempre es mejor hablarlo directamente con él, cada coche es un mundo (tenéis teléfono de contacto es su Instagram on si alguno está interesado se lo paso por privado). El mío estaba nuevo y sólo había que retocar los negro piano, pero si hay que pulir toda la pintura, lógicamente subirá la tarifa.
De todos modos a los precios que hay por ahí, creo que es muy competitivo.
Pues si el precio es bueno, yo por aquí no encontré ninguno que baje de los 350 y eso contando llevarlo nada más salir del conce.
 

sergio19871

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Instaladas algunas chuches básicas.

En el maletero, a falta de que reciban la goma doble que está pendiente, red, botiquín, manta y guantes que tenía ya de Mazda (en una foto de un post anterior).

En puertas:
- tapitas para bisagras y cerraduras
- goma en canto puerta trasera. Nunca está de más a pesar de lo silencioso que es el coche (a altas velocidades se nota buenos ruido de aire) y evita que pase suciedad a las bisagras

En el interior:
- caja portaobjetos en el cofre central (he tenido que abrir un "bujero" para el puerto USB y tendré que hacer otro ya que tapa también la luz)
- led blanco en guantera
- reposapiés aluminio original (regalo del conce, no instalado por mí)Ver el archivo adjunto 19972Ver el archivo adjunto 19973Ver el archivo adjunto 19974Ver el archivo adjunto 19975Ver el archivo adjunto 19976Ver el archivo adjunto 19977
no me podras decir cual es el tipo de luz de dentro de la guantera no?porque como siempre es la unica de todo el coche que viene amarilla....
muchas gracias
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso auto que te has pillado.
Este Superb hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar tu Skoda Superb durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
 
Arriba