Cambios en el Superb Combi

Dasup31

Forero Activo
Ubicación
Toulouse
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Hola a todos.

Llevo unos meses pensando en cambiar a mi Superb, las llantas Pegasus en 18” que vienen de fábrica, por otras en 19” o incluso 20”. Estas ultimas, visto el gabarit del “barquito“ no las encuentro desproporcionadas. Me gusta mucho el estilo de llanta con 5 palos dobles, al estilo de ciertos modelos RS de la gama Audi.
El caso es que el coche trae el chasis y los amortiguadores de serie. Nada de suspensión pilotada o chasis sport, con lo que creo disponer de suficiente altura libre como para no convertir el coche en una trampa a badenes.
He estado viendo también, la posibilidad de comprar un Kit de muelles Eibach o H&R, historia de rebajar un poco la altura, para ganar un poco de dinamismo en curvas.
Soy consciente de mi compra, un gran coche cómodo sin pretensiones deportivas, además que es un TDi 150..., lo que quiero conseguir es darle un poco más de dinamismo en el paso por curvas rápidas.
Os dejó alguna foto del estado actual, por si queréis aportar alguna opinión o consejo.
Saludos.90BCB970-CC7B-429B-A254-781C065827FC.jpeg71225649-74C6-4839-BE3E-BDA57930875D.jpegDEA050FD-9734-494E-9223-380E6D91B2BB.jpeg37BE8006-E3E3-4EE7-B020-E7FCC6164BD7.jpeg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ni idea de Superb... A ver si alguien con ese modelo te puede asesorar.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Yo todo lo que sea poner rueda grande mi voto incondicional es que si a todo :laugh:
En lo de los muelles estoy ahí en un "fifty fifty" aunque si ya te lo planteas es que ya sabes en que mundo te mueves así que seguramente sería otro si :laugh:
 

Dasup31

Forero Activo
Ubicación
Toulouse
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Para las primeras tipo audi RS6 busca en AVUS y en GMP que hay modelos.