Style a Sportline

Rojo Velvet Met.
Hola. Alguien ha transformado su Karoq Style en Karoq Sportline? Si es así me gustaría saber precios, si lo habéis echo a través del concesionario oficial o en un taller particular, si han comprado chuches en AliExpress u en otro página para su cambio. Estoy interesada porque quiero hacerlo pero necesito saber €

Buenas,

Creo que en principio al menos en el exterior, las diferencias son las siguientes:

Compañeros por aquí han pintado ellos directamente los emblemas, por lo que te puedes ahorrar algo, pero por lo que ves, la broma no te va a salir por menos de 1000€.

Si alguien más sabe alguna diferencia que la aporte y vemos realmente el precio que tendría :)

Saludos!

juanan74

Ah, más las llantas, pero eso no lo he puesto porque entiendo que va a gusto de cada uno :D

juanan74

Edito mi mensaje anterior, ya que los embellecedores de las ventanillas también van en negro mate

Rojo Velvet Met.
Lo más que me interesaría es el faldón delantero y los faldones laterales porque en realidad el trasero es pintarlo en rojo ya que ya tengo las salidas de escape de imitación puestas y tanto los espejos retrovisores como las varillas las dejare así que me gustan más que en negro, al igual que las llantas.

Rojo Velvet Met.
Gracias Juanan74 y Dave. A los demás saludos porque el foro está para preguntar curiosidades para esa gracia si no claro que voy al conce para que me salga sabladito

Si no es por ninguna gracia... Si por decir te puede decir cualquiera un precio, porque nadie lo ha hecho ni nadie tiene previsto hacerlo.
Hacerte una previsión estimada de lo que puede costar lo podemos hacer todos.
Si te vas a un concesionario, y te hacen un presupuesto, sabrás lo que cuesta, y si lo haces fuera de él, se supone que te saldrá un 30/40% más barato.

Alguien sabe si se pueden poner los cromados de falso escape en el faldón trasero de un my20 ambition?
Me interesa el tema ... espero noticias de los expertos .
Este hilo creo que se ajusta más a lo que preguntáis.

Según parece la pieza 1 del parachoques trasero, es la misma para un Karoq Normal y para un Sportline (mismo Código de pieza), solo cambia el Color.

Las Partes 2 y 22/23, si que son exclusivas.
Si las podéis pedir y montar,... quien sabe.

Creo que nadie lo ha hecho aún por aquí.

Venga,... estrenaros :p ;)

upload_2019-9-15_20-48-35.png

upload_2019-9-15_20-48-49.png
upload_2019-9-15_20-52-40.png

To sar

Gris Acero
Donde compraste las salidas de imitación?? Las compraste tú, te las montaron?? Que precios ??

Hache320

1.6 TDI 115 CV DSG
Rojo Velvet Met.
Yo pintaría los plásticos negros como los sportline y compraría los spliters delanteros, se te queda igual por 400€