Pasar de MY19 a MY20 (parte trasera, portón)

498562

Forero Habitual
Muy buenas, yo tengo intencion ponerlo como si fuese el sportline, y aqui os dejo el precio y referencia de las piezas que hay que ponerle.
- Spoiler delantero (spoiler, rejilla, embellecedores x2)
- Paragolpes trasero (cubierta del parachoques, difusor, los cromados x3).

IMG_20190614_095818.jpg
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy buenas, yo tengo intencion ponerlo como si fuese el sportline, y aqui os dejo el precio y referencia de las piezas que hay que ponerle.
- Spoiler delantero (spoiler, rejilla, embellecedores x2)
- Paragolpes trasero (cubierta del parachoques, difusor, los cromados x3).

Ver el archivo adjunto 15698
Esperamos ansioso a ver como va el experimento :thumbsup:
 

PipoAs

Forero Experto
Ubicación
Granolles
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
hola, creo que este tema no se ha tocado, y sería para mirar Planchistas de la zona , mirar presupuestos.
Se que hay quien no le guste la nueva parte trasera del MY20, pero para quien le guste y quiera hacerlo, que pase presupuestos. ;)

24C09D1D-632F-4707-A37F-105381B679E9.jpeg FDCBB5ED-C235-4F38-BF07-A88FAE5F2150.jpeg
 

RAUL MUÑOZ

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Yo lo pensé pero no me convence mucho desmontar el emblema y meter coche recién sacado del coche en plancha y pintura, rellenar ese hueco
y a ver como envejece el rellenado... Si algún día tuviera que hacer alguna reparación de golpe o cambiar el portón trasero, entonces si.
 

txape

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Yo espero que el mío no venga así, porque entonces en cuanto pueda le hago el tratamiento cerámico y les pido que me eliminen el lettering trasero. Eso sí, para gustos...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
hola, creo que este tema no se ha tocado, y sería para mirar Planchistas de la zona , mirar presupuestos.
Se que hay quien no le guste la nueva parte trasera del MY20, pero para quien le guste y quiera hacerlo, que pase presupuestos. ;)

Ver el archivo adjunto 16828 Ver el archivo adjunto 16829
Jolines!, es la primera vez que veo la trasera del MY20 y no me convence nada, prefiero el emblema, la verdad. Por otro lado, sí que veo que los intermitentes del Sport Line tienen pinta de que serán dinámicos (no así las versiones inferiores). Y si no lo fueran, creo que sí sería factible ponerlos.
 

PipoAs

Forero Experto
Ubicación
Granolles
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Jolines!, es la primera vez que veo la trasera del MY20 y no me convence nada, prefiero el emblema, la verdad. Por otro lado, sí que veo que los intermitentes del Sport Line tienen pinta de que serán dinámicos (no así las versiones inferiores). Y si no lo fueran, creo que sí sería factible ponerlos.
No se yo lo de los intermitentes ... ojalá! Y a mi la trasera me gusta, y más con las letras negras :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Jolines!, es la primera vez que veo la trasera del MY20 y no me convence nada, prefiero el emblema, la verdad. Por otro lado, sí que veo que los intermitentes del Sport Line tienen pinta de que serán dinámicos (no así las versiones inferiores). Y si no lo fueran, creo que sí sería factible ponerlos.
Que intermitentes de SportLine? Si son igual que los tuyos,...
...eso que ves son las de posición sobre-saturadas :p
 

PipoAs

Forero Experto
Ubicación
Granolles
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
E5765E14-93AB-4D19-ACC9-167C9FCFD17C.jpeg 321F0807-8293-4C57-A3E5-8B22452B7BC2.jpeg Skoda Karoq 2.0 TSI 4x4 Sportline Business https://www.autoscout24.es/anuncios/skoda-karoq-2-0-tsi-4x4-sportline-business-gasolina-azul-d2d1ad47-3338-48b9-a854-f2deaf2542ae

A mi me gusta como queda, es alemán, ya lo venden como km0, el precio mejor ni mirarlo ( creo que tenemos una gran suerte en España, es el pais donde están más baratos) le he pedido el número de bastidor, a ver si hay suerte, para mirar las letras, que seguro que voy a una Skoda y me dicen que sin bastidor no miran nada... aunque creo que las letras serán igual para todos los nuevos modelos que lo monten el nuevo SKODA.
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Es relativamente sencillo, se coje una pieza redonda del mismo diámetro (o algo menos) que el símbolo de Skoda y que quede mas o menos al mismo nivel del maletero, se soldaría, se lijaría bien, se le da un poco de cemento (el justo y necesario para igualar simplemente), aparejo, lijado, imprimación, lijado, limpiar bien, pintar, lacar y arreando!!!... calcula que te gastes unos 300-400€ y listo!! (estoy con un amigo en su taller de chapa pintura y ya voy interiorizando ciertos procesos jejejeje)

La opción cara seria comprando un porton entero y nuevo (muchos leuros!!)

Puede salir mas barato si en vez de con una pieza de metal y haciendolo bien, lo hacen rellenando con masilla/cemento, pero al tiempo se notaria y mucho.

P.D. Me gusta más el culito del mio (MY19) una vez visto en vivo el MY20
 

Franorion

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Jolines!, es la primera vez que veo la trasera del MY20 y no me convence nada, prefiero el emblema, la verdad. Por otro lado, sí que veo que los intermitentes del Sport Line tienen pinta de que serán dinámicos (no así las versiones inferiores). Y si no lo fueran, creo que sí sería factible ponerlos.
Yo cuando estaba comprando el mío vi imagenes de internet y no me convencía... de hecho le insistí al comercial que lo quería con el logo no con las letras, a lo cual me indico que el de letras era para pedidos a fabrica no para los que tenían en stock, así que me quede tranquilo... Pero para gustos colores y al que le guste más con letras pues estupendo... :rolleyes:
 

PipoAs

Forero Experto
Ubicación
Granolles
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Yo cuando estaba comprando el mío vi imagenes de internet y no me convencía... de hecho le insistí al comercial que lo quería con el logo no con las letras, a lo cual me indico que el de letras era para pedidos a fabrica no para los que tenían en stock, así que me quede tranquilo... Pero para gustos colores y al que le guste más con letras pues estupendo... :rolleyes:
Yo estoy al 50% me gustan los 2, pero las letras aparentan que el coche es más nuevo ...
 
Arriba