Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero llevas 2 ranuras o unaYo tengo el style una ranura para el mapa y la otra para una SD que llevo de 64GB y funcionando.....
Y en Amazon cuál compro que vaya bienPero llevas 2 ranuras o una
Casi cualquiera va bien para este uso tan básico. No creo necesario no que sean tipo xc o hc. Las Kingston son muy típicas, pero hay otras marcas.Y en Amazon cuál compro que vaya bien
Para música, fotos, etc....una pregunta llevo el Amundsen con dos ranuras y andamos con ellas para que se puede usar la segunda aparte de actualizar pois y mapas![]()
Exacto. Igual eres más de usb, pero si eres de los que siempre lleva las mismas canciones, es más cómodo llevar sd. La pones, te olvidas, y no molesta como el usb. Otra cosa es que estuvieras continuamente cambiando canciones, ahí es más cómodo el usbuna pregunta llevo el Amundsen con dos ranuras y andamos con ellas para que se puede usar la segunda aparte de actualizar pois y mapas![]()
me gusta la radio pero cuando llevo a la nieta le gustan las películas y me e dicho lo mismo puedo ponérsela en la pantallaExacto. Igual eres más de usb, pero si eres de los que siempre lleva las mismas canciones, es más cómodo llevar sd. La pones, te olvidas, y no molesta como el usb. Otra cosa es que estuvieras continuamente cambiando canciones, ahí es más cómodo el usb
Yo utilizo una SD para música y un pene drive para las fotos, y que se pueda ir viendo en los viajes....![]()
me gusta la radio pero cuando llevo a la nieta le gustan las películas y me e dicho lo mismo puedo ponérsela en la pantalla
me lo suponía gracias que mire el paisajeTú lo que eres es un pelín salío
Po va a ser que no, a menos que tengas una Columbus o que te puedas hacer espejo completo con tu flamante S4 y permitir el movimiento con con OBD, de lo contrario tienes que decirle a tu nieta que mire por la ventana mejor que hay unos paisajes mu requetebonicos, que era lo que hacíamos tos cuando éramos shicos!![]()
Con que sistema de Archivos está formateada?Me da error de tarjeta,sabéis el por que
FAT32No lo se, en cual tiene que estar?