Soporte tarjeta sd en guantera

Jc123

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola, tengo un karoq ambition, lleva en la guantera un soporte de tarjeta sd pero no llevo nada más que el sistema bolero.

Podrías decirme si sirve para música aunque no tenga navegador amudsen?
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Y en Amazon cuál compro que vaya bien
Casi cualquiera va bien para este uso tan básico. No creo necesario no que sean tipo xc o hc. Las Kingston son muy típicas, pero hay otras marcas.

Edito: no me hagas caso a lo del xc o hc, que eso es el tamaño de las tarjetas (por lo tanto una hc como mínimo para que quepan bien de canciones). Quería hacer referencia a que no hace falta que sean de las rápidas (no recuerdo si eran clases, o como se denomina). Lo que quería decir es que con una estandar vale.
 
Última edición:

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
una pregunta llevo el Amundsen con dos ranuras y andamos con ellas para que se puede usar la segunda aparte de actualizar pois y mapas :D:D:D
Exacto. Igual eres más de usb, pero si eres de los que siempre lleva las mismas canciones, es más cómodo llevar sd. La pones, te olvidas, y no molesta como el usb. Otra cosa es que estuvieras continuamente cambiando canciones, ahí es más cómodo el usb
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Exacto. Igual eres más de usb, pero si eres de los que siempre lleva las mismas canciones, es más cómodo llevar sd. La pones, te olvidas, y no molesta como el usb. Otra cosa es que estuvieras continuamente cambiando canciones, ahí es más cómodo el usb
me gusta la radio pero cuando llevo a la nieta le gustan las películas y me e dicho lo mismo puedo ponérsela en la pantalla
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo utilizo una SD para música y un pene drive para las fotos, y que se pueda ir viendo en los viajes.... :thumbsup:
Tú lo que eres es un pelín salío :D

me gusta la radio pero cuando llevo a la nieta le gustan las películas y me e dicho lo mismo puedo ponérsela en la pantalla
Po va a ser que no, a menos que tengas una Columbus o que te puedas hacer espejo completo con tu flamante S4 y permitir el movimiento con con OBD, de lo contrario tienes que decirle a tu nieta que mire por la ventana mejor que hay unos paisajes mu requetebonicos, que era lo que hacíamos tos cuando éramos shicos! :p
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Tú lo que eres es un pelín salío :D



Po va a ser que no, a menos que tengas una Columbus o que te puedas hacer espejo completo con tu flamante S4 y permitir el movimiento con con OBD, de lo contrario tienes que decirle a tu nieta que mire por la ventana mejor que hay unos paisajes mu requetebonicos, que era lo que hacíamos tos cuando éramos shicos! :p
me lo suponía gracias que mire el paisaje :roflmao::roflmao::roflmao: y me dices que toque con OBD pa que me pase de toooo
 
Arriba