Mi guantera no tiene ningun tipo de puerto (sd ni cd ni nada)

auronman

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas tardes,

Acabo de recibir un Skoda Karoq de km0 sportline 1.5tsi 150 cv. El caso es que me acabo de fijar que en la guantera del asiento del copiloto, donde en fotos de otros karoqs he visto que tenian un módulo donde van un par de puertos para tarjetas SD y alguna otra cosa, en el mio no hay nada.

Si esta contestada esta duda en el foro lo siento pero no he encontrado nada. Es normal? Es un extra que habia que pagar? Mi modelo creo que es del 2021

Un saludo y gracias!
 
Última edición:

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Buenas tardes,

Acabo de recibir un Skoda Karoq de km0 sportline 1.5tsi 150 cv. El caso es que me acabo de fijar que en la guantera del asiento del copiloto, donde en fotos de otos karoqs he visto que tenian un módulo donde van un par de puertos para tarjetas SD y alguna otra cosa, en el mio no hay nada.

Si esta contestastada esta duda en el foro lo siento pero no he encontrado nada. Es normal? Es un extra que habia que pagar? Mi modelo creo que es del 2021

Un saludo y gracias!
Es normal, los coches con MIB3 ya no llevan ningún puerto, solo los USB-C de la consola, el mio tampoco lleva.

Saludos,
 

benpay

Forero Experto
Buenas tardes,

Acabo de recibir un Skoda Karoq de km0 sportline 1.5tsi 150 cv. El caso es que me acabo de fijar que en la guantera del asiento del copiloto, donde en fotos de otros karoqs he visto que tenian un módulo donde van un par de puertos para tarjetas SD y alguna otra cosa, en el mio no hay nada.

Si esta contestada esta duda en el foro lo siento pero no he encontrado nada. Es normal? Es un extra que habia que pagar? Mi modelo creo que es del 2021

Un saludo y gracias!
Yo estoy igual que tu, nos han racaneado el side assist, la sd...
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Yo estoy igual que tu, nos han racaneado el side assist, la sd...
Nada tiene que ver la NO presencia del side assist, con la No presencia de la sd.

El side assist no lo implementan por falta components o eso nos dicen, la falta de sd es una evolución del sistema, que puede gustar mas o menos pero es así, y se aplicaba ya antes de la conocida falta de chips.

Ningún coche con MIB3 incorpora ya tarjetas SD, esto afecta a todos lo modelos Wagen si no estoy equivocado.

Saludos,
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
SI si, lo sé, estaba tirando solo de ironía :geek:
Tirando de ironia o no, al final si en parte tienes razón.

Con la excusa de falta de componentes en todas las marcas están quitando cosas que antes venían de "serie" o en un pack a un precio razonable.

A eso suma tonterías como logotipos, bolsillos en asientos o SD por hablar de nuestros coches y claro en uno no se nota en los miles que venden pues si.

Cuando se habla de estos temas siempre recuerdo el comentario que nos hacía un profesor, un directivo de una aerolínea americana cálculo lo que se ahorrarían en un año al quitar una aceituna de las que se servían en primera clase, al final 40.000$ al año del 80 y pico.

Con esto quiero decir, que todo lo que nos quitan, y aumentan precio final, es por costes para ellos, más ganancia en definitiva....
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
El echo de no poner puertos SD y/o parecidos, pasa por la política de evitar que tu puedas manipular el sistema multimedia del vehículo, y se implemente el sistema de pago por servicio.

Es decir, están forzando la contratación de Servicios como Skoda Connect para la gestión de funciones (he incluso extras,.. aunque esto aún no lo controlan muy bien),... y que tengas que atarte a un pago periódico, para actualizaciones, datos de información,... etc.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
El echo de no poner puertos SD y/o parecidos, pasa por la política de evitar que tu puedas manipular el sistema multimedia del vehículo, y se implemente el sistema de pago por servicio.

Es decir, están forzando la contratación de Servicios como Skoda Connect para la gestión de funciones (he incluso extras,.. aunque esto aún no lo controlan muy bien),... y que tengas que atarte a un pago periódico, para actualizaciones, datos de información,... etc.
Otras marcas siguen con esos puertos, y la única forma de acceder a esos servicios es online.

Que en parte sea para complicarte la vida, pues es posible. Pero los costes de producción marcan la línea.
 

maxmakina

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Es una ****da pero si, solo tienes USB C. Lo que me suena de haber leído por el foro es que le puedes conectar un HUB USB-C, o me he fumado yo algo?
 
Última edición:
Arriba