Skoda Superb 2019

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El verano pasado hice un viaje de unos 800 kms del tirón, concretamente desde el Algarve portugués a Cartagena, paré una sola vez a tomar el cafelito reglamentario. Puedo aseguraros que es el coche más cómodo para devorar kms. que he conducido, y tengo ya 52 años. Evidentemente las condiciones físicas personales condicionan y mucho a la hora de elegir coche, pero no es menos cierto que la moda SUV está ahí.
Y los de detrás, regalados, a que sí?
 

Alcotán.-

Forero Experto
Las berlinas de Skoda, desde el rapid (ya no se fabrica?) hasta el superb ofrecen un espacio espectacular...

Estoy con @victormaca en que la moda suv es evidente, sobre todo cuando para comprarlo el argumento es aumento de familia, precisamente porque octavia y superb ofrecen mismo espacio o mas..

Y los de detrás, regalados, a que sí?
Detrás deja unos 15 ó 20 cmts de las rodillas al respaldo, y no sé si me quedo corto...
 
Última edición por un moderador:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Detrás deja unos 15 ó 20 cmts de las rodillas al respaldo, y no sé si me quedo corto...
Yo creo que te quedas corto!
Bueno. Quizás el Octavia rondará esas dimensiones, pero el Superb, si es como me imagino, con un tipo como yo sentado, dejará unos buenos 30 ó 35 cm de espacio. Alguien de la estatura que tienen los de Mejorada del Campo, pues igual te puedes ir a 40 o 45 cm tranquilamente.

Date cuenta en la foto:
upload_2019-5-14_21-12-1.png
la banqueta central hasta la columna central, hay más de un palmo (sobre 25 cm)
 

Alcotán.-

Forero Experto
Yo creo que te quedas corto!
Bueno. Quizás el Octavia rondará esas dimensiones, pero el Superb, si es como me imagino, con un tipo como yo sentado, dejará unos buenos 30 ó 35 cm de espacio. Alguien de la estatura que tienen los de Mejorada del Campo, pues igual te puedes ir a 40 o 45 cm tranquilamente.

Date cuenta en la foto:
Ver el archivo adjunto 14852
la banqueta central hasta la columna central, hay más de un palmo (sobre 25 cm)
Sí, sí, si ya te digo, deja un montón de espacio. Eso también se agradece con un crio pequeño o bebé, a penas te patean el respaldo..
 

victormaca

Forero Experto
Color
Gris Business Met.
Yo mido 1.86 cms, por lo que tengo que tirar bastante el respaldo hacia atrás para conducir cómodo. Mis anteriores coches han sido todos compactos, tipo Ford Focus, Volkswagen Golf, etc, y como la persona que se sentase detrás tuviese cierta envergadura, me clavaba literalmente las rodillas en la espalda. Ahora en el Superb va sentada como un marqués, y eso en viajes largos se agradece muchísimo, para conductor y pasajero.
 
Arriba