Skoda Superb 2019

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
IMG_20190511_105344.jpg
Skoda ya tiene listo el resytling de su modelo más ambicioso, el Superb, que se renovará en los próximos meses (llegará a finales de año) cuando se cumplen cuatro años del lanzamiento de la tercera generación.
El Superb 2019, del que de momento sólo tenemos una primera imagen parcial en forma de boceto, presenta un frontal bastante continuista, salvo quizá en la parte inferior del paragolpes donde los antiniebla ahora son más alargados y reciben un marco específico, a tenor por lo que se insinúa en el dibujo.

Aunque no se aprecia en la imagen, Skoda ha anticipado que el Superb 2019 tendrá, en su parte trasera, el nombre de la marca con letras individuales en lugar utilizar el logo(que se reserva exclusivamente para el frontal), un recurso que ya ha utilizado en modelos como el Karoq.
 

albert_pg

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Cuando fui a comprar el Karoq conocí el SuperB de la actualidad, me subí y lo encendí.
Tiene un maletero enorme, por dentro es muuuuy cómodo, y las plazas traseras son para meterse ahí y no salir más. De hecho, creo que es un auto para llevarlo con chófer, como 'auto de diplomático'.
Cuando tenga unos años más seguro me lo planteo :)
 

albert_pg

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Cuando tengas más años estarás hecho :poop: de la espalda, de las rodillas, de las cervicales, o de todo a la vez, y será cuando sólo quieras coches "altos". :p
Hahaha tengo 32 años y ya sufro de la espalda cuando paso de las 2,5-3 horas seguidas conduciendo...
Pero el SuperB no es para alguien de mi edad! Creo xD
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Todos los coches son para todas las edades... Otra cosa es que nos gusten más o menos.
Más bien los coches van asociados al carácter de quien lo conduce.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Todos los coches son para todas las edades... Otra cosa es que nos gusten más o menos.
Más bien los coches van asociados al carácter de quien lo conduce.
@Toni Creative, todos los coches son para todas las edades cuando te lo puedes permitir, porque espero y deseo que no te ocurra nunca, pero cuando llega el caso de que te comienzan a aparecer problemas en la espalda o en las rodillas, o las dos cosas (aunque afortunadamente no a todo el mundo le ocurre), y tienes que "enroscarte" para meterte en un coche "bajo" y "desenroscarte" para salir, me lo cuentas. ¿Por ejemplo en mi caso, porqué te crees que me he comprado un coche "alto", por ir a la moda? ;):p
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@Toni Creative, todos los coches son para todas las edades cuando te lo puedes permitir, porque espero y deseo que no te ocurra nunca, pero cuando llega el caso de que te comienzan a aparecer problemas en la espalda o en las rodillas, o las dos cosas (aunque afortunadamente no a todo el mundo le ocurre), y tienes que "enroscarte" para meterte en un coche "bajo" y "desenroscarte" para salir, me lo cuentas. ¿Por ejemplo en mi caso, porqué te crees que me he comprado un coche "alto", por ir a la moda? ;):p
Mido 1.98. Peso 130 kg.
Desde los diecisiete tengo lumbalgia, dorsalgia, escoliosis, cifosis, artrosis y reuma. Procuro hacer bondad pero la barrigóncia no me desaparece, que me iría de pm. Y he pasado por un Ford fiesta, un Ford Orion y Opel Astra. Aún yendo en un Karolo, los dolores continúan y las visitas constantes al fisioterapeuta también!
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mido 1.98. Peso 130 kg.
Procuro hacer bondad pero la barrigóncia no me desaparece, que me iría de pm. Y he pasado por un Ford fiesta, un Ford Orion y Opel Astra. Aún yendo en un Karolo, los dolores continúan y las visitas constantes al fisioterapeuta también!
Hombre claro, es que comprarte un coche alto no te cura los destrozos. Pero @Toni Creative, precisamente por eso, no me negarás que si el coche "te da más facilidades" por la altura de acceso y la posición de conducción más alta, viajarás menos fastidiado que en el Ford Fiesta yendo enroscado, por ejemplo.
A ver si lo estoy entendiendo bien, o esto va a ser otra conversación cómo la que tuve con @Losmen hace unos días en el hilo de los tirones del DSG :laugh:. ¿Me estás diciendo que te da igual viajar en un coche alto que en uno bajo? ¿Que vas igual de cómodo?
Desde los diecisiete tengo lumbalgia, dorsalgia, escoliosis, cifosis, artrosis y reuma.
Tú lo que estás es más estropeao que la cama de un loco.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hombre claro, es que comprarte un coche alto no te cura los destrozos. Pero @Toni Creative, precisamente por eso, no me negarás que si el coche "te da más facilidades" por la altura de acceso y la posición de conducción más alta, viajarás menos fastidiado que en el Ford Fiesta yendo enroscado, por ejemplo.
A ver si lo estoy entendiendo bien, o esto va a ser otra conversación cómo la que tuve con @Losmen hace unos días en el hilo de los tirones del DSG :laugh:. ¿Me estás diciendo que te da igual viajar en un coche alto que en uno bajo? ¿Que vas igual de cómodo?

Tú lo que estás es más estropeao que la cama de un loco.
Efectivamente... No te lo negaré. Teóricamente en los coches altos, se viaja mejor, pero con matices.

Mira. Casualmente, he probado diversos coches "altos" incluso más que el nuestro, y en algunos iba hasta mejor (valian del doble que el nuestro) y otros, viajaba super fatal.

Hay que decir, que nos es lo mismo, entrar y sentarte en un Skoda Fabia que en un Suberb.
Lógicamente entraré y saldré mejor en un Karoq o en un Kodiaq que en el Fabia o en un Superb, pero...
Haciendo trayectos cortos (ciudad) el Karoq es una maravilla para mi espalda.
Pero estoy seguro (o practicamente seguro), que en rutas de 1.000 km, el Superb hará la delicias en comodidad a quien lo conduzca o en quien le acompañe, tanto delante como detrás.

Y eso tiene que ver mucho en la posición que te queden las piernas, y la espalda!

En ese concepto, probe una vez en ir en un SsangYong, tanto delante y detrás, y ya te digo que a los diez segundo de estar dentro, ya estas deseando salir de lo incomodo que es! Bueno, a no ser que seas tamaño Torrebruno!

Y en el lado contrario, probé en su día la Nissan Navara y el Nissan Patfinder. Que yo porque soy alto, pero los Torrebruno necesitaban un taburete para subir y bajar. Las piernas superbien, pero los respaldos, estás mejor en la banqueta de una iglesia...

Al final lo que cuenta, es la cantidad de movimientos que vayas a hacer y o km a recorrer.
Nuestra flecha es un vehículo medio en ese sentido. Muy bien en el altura (para mi gusto un poco mejorable, mas alto por supuesto) y muy bien en comodidad (pero no es el summum)
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Efectivamente... No te lo negaré. Teóricamente en los coches altos, se viaja mejor, pero con matices.

Mira. Casualmente, he probado diversos coches "altos" incluso más que el nuestro, y en algunos iba hasta mejor (valian del doble que el nuestro) y otros, viajaba super fatal.

Hay que decir, que nos es lo mismo, entrar y sentarte en un Skoda Fabia que en un Suberb.
Lógicamente entraré y saldré mejor en un Karoq o en un Kodiaq que en el Fabia o en un Superb, pero...
Haciendo trayectos cortos (ciudad) el Karoq es una maravilla para mi espalda.
Pero estoy seguro (o practicamente seguro), que en rutas de 1.000 km, el Superb hará la delicias en comodidad a quien lo conduzca o en quien le acompañe, tanto delante como detrás.

Y eso tiene que ver mucho en la posición que te queden las piernas, y la espalda!

En ese concepto, probe una vez en ir en un SsangYong, tanto delante y detrás, y ya te digo que a los diez segundo de estar dentro, ya estas deseando salir de lo incomodo que es! Bueno, a no ser que seas tamaño Torrebruno!

Y en el lado contrario, probé en su día la Nissan Navara y el Nissan Patfinder. Que yo porque soy alto, pero los Torrebruno necesitaban un taburete para subir y bajar. Las piernas superbien, pero los respaldos, estás mejor en la banqueta de una iglesia...

Al final lo que cuenta, es la cantidad de movimientos que vayas a hacer y o km a recorrer.
Nuestra flecha es un vehículo medio en ese sentido. Muy bien en el altura (para mi gusto un poco mejorable, mas alto por supuesto) y muy bien en comodidad (pero no es el summum)
¡¡Pfff... a ver quien es el guapo que se lee tol ladrillo ese!! o_O
¿Pues sabes lo que te digo @Toni Creative? Que no sé lo que has escrito, pero no estoy de acuerdo.
 

victormaca

Forero Experto
Color
Gris Business Met.
Efectivamente... No te lo negaré. Teóricamente en los coches altos, se viaja mejor, pero con matices.

Mira. Casualmente, he probado diversos coches "altos" incluso más que el nuestro, y en algunos iba hasta mejor (valian del doble que el nuestro) y otros, viajaba super fatal.

Hay que decir, que nos es lo mismo, entrar y sentarte en un Skoda Fabia que en un Suberb.
Lógicamente entraré y saldré mejor en un Karoq o en un Kodiaq que en el Fabia o en un Superb, pero...
Haciendo trayectos cortos (ciudad) el Karoq es una maravilla para mi espalda.
Pero estoy seguro (o practicamente seguro), que en rutas de 1.000 km, el Superb hará la delicias en comodidad a quien lo conduzca o en quien le acompañe, tanto delante como detrás.

Y eso tiene que ver mucho en la posición que te queden las piernas, y la espalda!

En ese concepto, probe una vez en ir en un SsangYong, tanto delante y detrás, y ya te digo que a los diez segundo de estar dentro, ya estas deseando salir de lo incomodo que es! Bueno, a no ser que seas tamaño Torrebruno!

Y en el lado contrario, probé en su día la Nissan Navara y el Nissan Patfinder. Que yo porque soy alto, pero los Torrebruno necesitaban un taburete para subir y bajar. Las piernas superbien, pero los respaldos, estás mejor en la banqueta de una iglesia...

Al final lo que cuenta, es la cantidad de movimientos que vayas a hacer y o km a recorrer.
Nuestra flecha es un vehículo medio en ese sentido. Muy bien en el altura (para mi gusto un poco mejorable, mas alto por supuesto) y muy bien en comodidad (pero no es el summum)
El verano pasado hice un viaje de unos 800 kms del tirón, concretamente desde el Algarve portugués a Cartagena, paré una sola vez a tomar el cafelito reglamentario. Puedo aseguraros que es el coche más cómodo para devorar kms. que he conducido, y tengo ya 52 años. Evidentemente las condiciones físicas personales condicionan y mucho a la hora de elegir coche, pero no es menos cierto que la moda SUV está ahí.
 
Arriba