Skoda Long Drive Plata

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El tema de los bidones es habitual, en formato 200 litros es más barato y cómodo de guardar que en garrafas de 5.

En ese sentido sin más la verdad...
Qué daño hicieron las tascas rellenando con ginebra de garrafón :whistling:

@Alcotán.- , no serán 75.000?
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
El tema de los bidones es habitual, en formato 200 litros es más barato y cómodo de guardar que en garrafas de 5.

En ese sentido sin más la verdad...
Se que es más barato, pero tú puedes asegurar que es lo que te dicen que es?
Es más barato para ellos, para el cliente que es el que finalmente paga , lo paga como si fuera garrafa de 5l, es decir máximo beneficio para ellos...
En ese sentido sin más la verdad...
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Se que es más barato, pero tú puedes asegurar que es lo que te dicen que es?
Es más barato para ellos, para el cliente que es el que finalmente paga , lo paga como si fuera garrafa de 5l, es decir máximo beneficio para ellos...
En ese sentido sin más la verdad...

Pues espero que sea el correcto, vamos si no sería una estafa.

Solo era la explicación al tema del barril lo llevan haciendo años.

Pero oye si no estás conforme protesta al conce, que quieres que te diga.
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues espero que sea el correcto, vamos si no sería una estafa.

Solo era la explicación al tema del barril lo llevan haciendo años.

Pero oye si no estás conforme protesta al conce, que quieres que te diga.
Entiendo que es una explicación, o mejor una aclaración que has querido dar, de echo ya lo hablé con el concesionario y mostré mi mal estar, se justificaron de todas las formas posibles, y aunque puedes estar más o menos conforme con estas explicaciones es una cuestión que se debería saber.
Mi conformidad o disconformidad la hablé con el taller que es el que ha de justificar su actuación o responder ante quien deba de responder.
Y sin que te siente mal, pero no necesito que me me digas o me dejes de decir, aquí estamos para ayudarnos entre todos, comentar entre todos y facilitarnos entre todos, y no siempre se tiene la razón ni la posesión de la verdad absoluta, esa es la grandeza del club.
Igualmente se agradece tu interés.
Gracias.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Me autocito.
Acabo de hablar con el comercial por este tema y otro.
Me dijo que me incluía 4 años de garantía y el longdrive gratis.
Viendo que en el pedido venía el incremento de la garantía y en la financiación el incremento del longdrive me dije.. "me la ha clavado hasta el fondo".
Hemos revisado a fondo el pedido y me ha explicado que tengo varios descuentos extras que son para estos dos temas.
Sumando esos descuentos y restando el precio de garantía y longdrive salía 10€ a su favor.
Así que me he ido bastante contento, pero cuando iba de camino a casa, me ha saltado la duda de si esos descuentos pertenecen a eso.
He comparado este pedido con otros presupuestos que tengo y en los otros presupuestos no había estos descuentos.
He sumado estos descuentos a los que había en los otros presupuestos y siempre eran menores que este.
Así que bien.
Si te lo meten por financiera, los intereses no te los han descontado!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Entiendo que es una explicación, o mejor una aclaración que has querido dar, de echo ya lo hablé con el concesionario y mostré mi mal estar, se justificaron de todas las formas posibles, y aunque puedes estar más o menos conforme con estas explicaciones es una cuestión que se debería saber.
Mi conformidad o disconformidad la hablé con el taller que es el que ha de justificar su actuación o responder ante quien deba de responder.
Y sin que te siente mal, pero no necesito que me me digas o me dejes de decir, aquí estamos para ayudarnos entre todos, comentar entre todos y facilitarnos entre todos, y no siempre se tiene la razón ni la posesión de la verdad absoluta, esa es la grandeza del club.
Igualmente se agradece tu interés.
Gracias.

Vamos a ver, creo que te molesto la frase "en ese sentido sin más la verdad"

Y solo quería decir eso, que el uso de un barril no implica absolutamente nada, que se lleva haciendo años en los talleres incluso fuera de SO y que yo sepa nunca se dieron problemas.

Yo no tengo ni idea si sabes que es una práctica normal o no, y como bien dices estamos para ayudarnos y como es un foro si pones un comentario te arriesgas a que la gente responda y de su opinión o la explicación posible al comentario que haces.

Igual tienes que tomarte las cosas de una manera más simple que buscar "enemigos" que no existen.
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Vamos a ver, creo que te molesto la frase "en ese sentido sin más la verdad"

Y solo quería decir eso, que el uso de un barril no implica absolutamente nada, que se lleva haciendo años en los talleres incluso fuera de SO y que yo sepa nunca se dieron problemas.

Yo no tengo ni idea si sabes que es una práctica normal o no, y como bien dices estamos para ayudarnos y como es un foro si pones un comentario te arriesgas a que la gente responda y de su opinión o la explicación posible al comentario que haces.

Igual tienes que tomarte las cosas de una manera más simple que buscar "enemigos" que no existen.
Pues si, esa frase es la que depende del contexto, el lugar o la situación puede sentar de una forma o otra, cierto es que depende como se lea puede llevar a confusión, y dudo que fuera intención tuya parecer prepotente.
Dicho esto, si , se que es una práctica habitual, puesto que no es el primer coche que tengo, como muchos de este club, pero que sea práctica habitual no tiene que gustar, cada uno tiene sus manías y en ese sentido poco se puede hacer, me gusta mas ver cómo se abre una garrafa que escuchar como sale de unos bidones que no veo.
Aceptar opiniones por supuesto, es un foro abierto y no me sientan para nada mal.
Y las cosas me las tomo como toca en cada circunstancia, y no suelo encontrar "enemigos", ni tampoco lo deseo, de echo si puedo ayudar en lo que se pueda aquí estoy, como ya dije cuando me presenté.
Así que @Eidon , si algo de lo dicho te ha sentado mal, que sepas que no era mi intención,y si en algo se puede ayudar aquí estoy.
 

Perico Art

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas tardes,

Tengo una duda sobre el cambio de aceite. En el concesionario me dijeron que se recomienda realizar cambio de aceite y filtro cada 30.000 Km, que es lo que cubren en las revisiones. En el manual de instrucciones no encuentro una periodicidad concreta. Me encuentro una pegatina en el coche que pone "se recomienda cambiar aceite cada 15.000 Km". Entre medias el coche consume aceite y da nivel bajo y tengo que recargar a las 12.000 cargo 1 litro y a los 28.000 otro medio litro. El motor es 1.6 Diesel 115 cv (85 kw).

Cada cuánto se recomienda realmente cambiar el aceite? Cada 15.000 o cada 30.000?

Muchas gracias!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Mi Skoda karoq 1,6 TDi 115 CV fue km. 0 y me dieron solo garantía de 2 años desde la primera matriculación, aplico pues, igualmente lo q me aconsejas?
Es el plan de mantenimiento de Skoda para nuestros vehículos Skoda Karoq, sea nuevo, gerencia, km. 0 o segunda mano.
Recomiendan hacer ese plan, pero, según compañeros de foro, algunos harán un cambio de aceite (únicamente) en medio de esos plazos.
Un aceite en buenas condiciones alarga la vida del motor.
Pero si pones el recomendado por la marca, y por la constitución del motor, debe aguantar sin problemas la recomendación del fabricante!
 
Arriba