Pedro J
Forero Experto
Veo Félix que tienes varias posibilidades a elegirImagino que volveria a quedarme con el Ateca o a lo mejor el Karoq pero a veces hacen buenas ofertas del tiguan![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Veo Félix que tienes varias posibilidades a elegirImagino que volveria a quedarme con el Ateca o a lo mejor el Karoq pero a veces hacen buenas ofertas del tiguan![]()
Imagino que volveria a quedarme con el Ateca o a lo mejor el Karoq pero a veces hacen buenas ofertas del tiguan![]()
Hombre, depende, a mi estéticamente me gusta mas el ateca, el tiguan tiene mejores acabados, pero esteticamente, sobre todo el acabado medio lo veo muy soso.Hombre si hay una buena oferta en el tiguan yo tambien lo consideraria....es muy muy bonito...he visto varios y es para quedarse mirando jajajajaja
A mí noHombre, depende, a mi estéticamente me gusta mas el ateca, el tiguan tiene mejores acabados, pero esteticamente, sobre todo el acabado medio lo veo muy soso.
Si, alguien colgó el vídeo por aquí,...Comparativa SUV: ¿Son tan parecidos el SEAT Ateca y el Skoda Karoq? ¿Cuál es mejor compra? (+vídeo)
Nueva comparativa de hace cuatro días!
Exacto, por culpa del paragolpes. El paragolpes trasero del karoq parece que esta sin terminar con esos huecos sin nada dentroMe quedo con el morro del karoq y el culo del Ateca