Skoda Kamiq 2019

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
ŠKODA KAMIQ vs ŠKODA KAROQ

La verdad que me gusta el ***...io... Por fuera es muy llamativo, los intermitentes son una caña, la trasera me gusta mucho y el detalle de protector de puertas ya lo podían haber incluido en el Karoq!!

Del interior si que es verdad que se nota algo más sencillo que el Karoq pero en lineas generales me parece un buen acabado, visto en fotos..claro.

El punto negativo se lo lleva el freno de mano..:eek::eek: y a ver si su blind spot no te ciega los ojos..:cautious::cautious:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
La verdad que me gusta el ***...io... Por fuera es muy llamativo, los intermitentes son una caña, la trasera me gusta mucho y el detalle de protector de puertas ya lo podían haber incluido en el Karoq!!

Del interior si que es verdad que se nota algo más sencillo que el Karoq pero en lineas generales me parece un buen acabado, visto en fotos..claro.

El punto negativo se lo lleva el freno de mano..:eek::eek: y a ver si su blind spot no te ciega los ojos..:cautious::cautious:
Como dos gotas de agua :p
 

KMV

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El detalle de volver a usar el freno de mano, igual que sucede con el nuevo Scala, es porque no usan la misma plataforma de nuestro Karoq, sino una mas pequeña y uno de sus inconvenientes es que ciertos elementos no pueden ser montados al ser mas reducida.
 
Última edición:

RAUL MUÑOZ

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Buenas..

ya esta en el configurador de Skoda el Kamiq. el modelo de acceso muy barato sin posibilidad de añadir casi nada

El siguiente acabado... muyyyyy caroooo(en relacion al karoq)

saludos
Justamente ayer estuve también en el configurador y pensé lo mismo, el de acceso en 115cv lo veo razonable de precio, pero
el siguiente le pones 2 o 3 cosas y esta muy a la par con el karoq, yo creo que se han querido acercar a los precios de arona.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
A mi el kamiq y el skala no me gustan nada de nada y ambos por lo mismo: me parecen muy bajos de techo, poco cuadrados y altos, una especie de quierosersuvynollego...... :confused:
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
He puesto en el configurador el kamiq y el karoq con extras en principio similares (style) y salen por precios parecidos, y no sería extraño que el kamiq lleve menos cosas. No se igual me equivoco, lo preguntaré en el concesionario.
El karoq es 14cm mas largo, pero la distancia entre ejes es un poco menor.
 
Última edición:
Arriba