ŠKODA CONNECT. Contenido, Registro, Servicios y Costes MY21

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola,
El navegador no sirve para nada...no encuentra las calles y ahora voy a conectar el móvil con el coche, mediante cable USB con Android Auto y resulta que aparece fallo y no puedo. No Renove la suscripción anual, será por ese motivo?. Gracias a todos!!
Skoda Connect sí, pero Android Auto no. No sé que problema te ocurre con el Navegador nativo pero yo no tengo ningún problema con las calles. Eso sí, por voz es imposible, pero si metes la dirección manualmente debería reconocer la calle a menos que sea muy nueva.

Para Android Auto yo probaría con otro cable, por si acaso.
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Hola,
El navegador no sirve para nada...no encuentra las calles y ahora voy a conectar el móvil con el coche, mediante cable USB con Android Auto y resulta que aparece fallo y no puedo. No Renove la suscripción anual, será por ese motivo?. Gracias a todos!!
No se cuál es tu problema, pero anunciar que algo no sirve para nada, no es la manera. Yo lo tengo y funciona perfectamente, "quizás no sabes utilizarlo correctamente"? Lo entretrecomillo para diferenciar de una afirmación a una pregunta.
 

Virginia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Lo han mirado en taller y han visto que no hay forma, me mandaron atención al cliente y no me han hecho ni caso. He tenido otros coches con navegador y funcionaba perfectamente. Perdón si mis expresión no ha sido la correcta!. Gracias
 

Karoq21

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Hola compañeros, mi experiencia:
Yo actualicé sólo el Care Conect (aunque la aplicación no va fina siempre), me resulta útil la información que presta sobre el vehículo, además de poder localizarlo y disparar las luces y el claxon. El infotainment online no lo renové, y no noto diferencia ni echo en falta nada, el navegador me funciona bien.
Saludosss
 

Alan28

Forero Experto
Ubicación
Palafrugell (Girona)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola compañeros, mi experiencia:
Yo actualicé sólo el Care Conect (aunque la aplicación no va fina siempre), me resulta útil la información que presta sobre el vehículo, además de poder localizarlo y disparar las luces y el claxon. El infotainment online no lo renové, y no noto diferencia ni echo en falta nada, el navegador me funciona bien.
Saludosss
Pues yo al final actualicé el infotainment. Leei que como dice Dave, no se actualizan los mapas si no tienes el servicio activo, y ya de paso le doy el uso al 100% ya que lo tengo. En cambio no renove el care connect. Para mi no sirve de nada. Lo uncio y que hace gracia es lo de las luces y el claxon por si no te acuerdas donde esta el coche, perp con google maps por ejemplo, puedes guardar la localizacion exacta rapidamente.
 

eduarus

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
DAVE, en el principio de este post, pone un video de la app "weather" y "noticias" que son gratuitas. Yo tengo los 2 servicios activos y en vigor hasta noviembre de 2023, y en la tiendaa no cosigo ver nada de como poder instalar dichas apps, aparte veo en muchas casos que la pantalla de inicio de las aplicaciones se cambia en forma de carrusel.
Gracias por vuestra
 

Adjuntos

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
DAVE, en el principio de este post, pone un video de la app "weather" y "noticias" que son gratuitas. Yo tengo los 2 servicios activos y en vigor hasta noviembre de 2023, y en la tiendaa no cosigo ver nada de como poder instalar dichas apps, aparte veo en muchas casos que la pantalla de inicio de las aplicaciones se cambia en forma de carrusel.
Gracias por vuestra
Hola @eduarus

La Aplicación Tiempo se puedes descargar de la Tienda (Shop) en el Infotainment según tengo entendido.

Mira este Post: ŠKODA CONNECT. Contenido, Registro, Servicios y Costes MY21

Por otro lado el Menú del Infotainment puede ser en modo cuadricula o carrousel.

Puedes configurar uno u otro desde ajustes:

1671727459305.png

Un saludo.
 

eduarus

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Gracias, pero lo siento, eso lo había probado antes y no es así en mi coche ¿? debe ser MY22 y aquí hablaís del MY21, pero a mi no me salen esas opciones para cambiar el menú, igualmente la tienda no sale nada de poder instalar app del tiempo y noiticias. Pero me fastidia que unas cosas salgan en el manual y en página web y luego que no se pueda en un vehículo nuevp de trinca ....
 

suko

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
lo del care conect no se si sera verdad pero el comercial del conce que me lo vendio me dijo que son 8 años gratis no 10 como pone el primer post. alguien lo puede confirmar?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
lo del care conect no se si sera verdad pero el comercial del conce que me lo vendio me dijo que son 8 años gratis no 10 como pone el primer post. alguien lo puede confirmar?
Los 8 años gratis, creo que son, los botoncillos del techo. Del car assist, la asistencia en carretera!
 

pipacolocho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, llevo un tiempo que al arrancar el coche me sale este mensaje en el infotainment y hasta que no le doy a ok no se me quita el mensaje de la pantalla. ¿sabeis por que es? Porque que yo sepa en los dos años y pico que llevo con el coche no me pasaba....WhatsApp Image 2023-02-14 at 16.02.18.jpeg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas, llevo un tiempo que al arrancar el coche me sale este mensaje en el infotainment y hasta que no le doy a ok no se me quita el mensaje de la pantalla. ¿sabeis por que es? Porque que yo sepa en los dos años y pico que llevo con el coche no me pasaba....Ver el archivo adjunto 33191
Yo probaría a cambiar el usuario principal (aunque se vuelva a poner el mismo) y a ver si así se mantiene. Sino, reinicia el Infotainment. A ver si se reordena.
 

suko

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
en los nuevos my23 sigue estando gratis 1 año INFOENTRETENIMIENTO EN LÍNEA? porque lo tengo hace un mes y no me sale dice que tengo que ir a la tienda bajarme la aplicacion myskoda y registrarme (cosa que ya he echo). he ido al concesionario y me dice que solo es gratis 1 año Care Connect: Acceso Remoto los del info en linea que no
 

Alien

Forero Activo
en los nuevos my23 sigue estando gratis 1 año INFOENTRETENIMIENTO EN LÍNEA? porque lo tengo hace un mes y no me sale dice que tengo que ir a la tienda bajarme la aplicacion myskoda y registrarme (cosa que ya he echo). he ido al concesionario y me dice que solo es gratis 1 año Care Connect: Acceso Remoto los del info en linea que no
Creo que es solamente si lo compras con navegador
 

joseq26

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Scout
Color
Blanco Luna Met.
lo del care conect no se si sera verdad pero el comercial del conce que me lo vendio me dijo que son 8 años gratis no 10 como pone el primer post. alguien lo puede confirmar?
A mi me dijeron que eran 10 años, pero de eso ya hace 2

Buenas, llevo un tiempo que al arrancar el coche me sale este mensaje en el infotainment y hasta que no le doy a ok no se me quita el mensaje de la pantalla. ¿sabeis por que es? Porque que yo sepa en los dos años y pico que llevo con el coche no me pasaba....Ver el archivo adjunto 33191
A mí también me sale cada 2 x 3, al final se quita en 5 segundos o así y no le echas cuenta
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A mi me dijeron que eran 10 años, pero de eso ya hace 2


A mí también me sale cada 2 x 3, al final se quita en 5 segundos o así y no le echas cuenta
Los 10 años se refiere a la asistencia que tienes el botón en el techo (avería, accidente e información). Lo del Infotainment no está incluido en los 10 años.
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Muy buenas, llevo 2 semanas con un problema en el Infotainment. Me dice que no tengo la Esim disponible y no se puede conectar. No funciona nada que necesite conexión, ni el manual, ni la tienda desde el Columbus. El icono de la bola del mundo sale apagado.

He abierto una incidencia en Skoda i dicen que lo miraran.

Alguien más con este problema? Alguna idea? Ya he reiniciado el Columbus, dejando apretado el botón encendido.

Gracias,
 
Arriba