ŠKODA CONNECT. Contenido, Registro, Servicios y Costes MY21

Virginia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola,
Hace un año compré un Karoq y ahora me llega una carta que por los servicios conect tengo que pagar 89€ ..la oferta es hasta el 31/12.. De verdad vale la pena pagar esa cantidad? Sabéis cómo puedo rebajar algo el precio. Gracias
 
Última edición por un moderador:

Retr0

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
La renovación está de oferta en la web de Skoda Connect por 39.

Por ese precio ya valora tú si te merece la pena, si no lo renuevas solo tendrás llamada de emergencia e informes de estado del vehículo.

Yo estoy probando el mes gratis y meh, por curiosear la app pero creo que no.
 

Virginia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
La renovación está de oferta en la web de Skoda Connect por 39.

Por ese precio ya valora tú si te merece la pena, si no lo renuevas solo tendrás llamada de emergencia e informes de estado del vehículo.

Yo estoy probando el mes gratis y meh, por curiosear la app pero creo que no.
Bueno es que son dos importes...39€ por un lado y 49€ por otro!
 

Retr0

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno es que son dos importes...39€ por un lado y 49€ por otro!
Sí perdona, lo otro es el Infotainment Online, no tengo navegador y no tengo la opción.

Si tienes un modelo con tarjeta SD para los mapas se pueden actualizar.

Los nuevos ya no tienen y se actualizan online, en ese caso no sé si se pierde la actualización de los mapas si no pagas la suscripción o solo la información adicional. A ver si hay algún compañero en esa situación.

Lo que no hay es forma de pagar menos, o pagas o no hay servicio.
 

Alan28

Forero Experto
Ubicación
Palafrugell (Girona)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Yo tengo un my22 desde hace 2 semanas, y el comercial me dijo que los mapas se actualizan solos (amundsen), le pregunte si pasado el año deberia pagar y me dijo que no.. Pero bueno, estos con tal de que te lo lleves te dicen qualquier cosa que quieras escuchar. Veremos de aqui un año que pasa, pero si me toca pagar por actualizar los mapas, voy a tirar de google maps y waze. Aunque si es asi, me parece fatal tener que pagar, cuando ya he pagado el equipamiento.
Espero que no sea asi, y solo debas pagar para las actualizaciones del trafico, parkings etc. Pero que las de los mapas sean gratis y online...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo tengo un my22 desde hace 2 semanas, y el comercial me dijo que los mapas se actualizan solos (amundsen), le pregunte si pasado el año deberia pagar y me dijo que no.. Pero bueno, estos con tal de que te lo lleves te dicen qualquier cosa que quieras escuchar. Veremos de aqui un año que pasa, pero si me toca pagar por actualizar los mapas, voy a tirar de google maps y waze. Aunque si es asi, me parece fatal tener que pagar, cuando ya he pagado el equipamiento.
Espero que no sea asi, y solo debas pagar para las actualizaciones del trafico, parkings etc. Pero que las de los mapas sean gratis y online...
No pagas por el equipamiento... pagas por las actualizaciones y por el estar conectado online con todos los servicios.
Los mapas que tengas descargados, siguen funcionando igual (o deberían seguir funcionando igual)
Yo compré tarjeta y no la actualizo (ni con los mapas gratuitos que nos pasan por aquí). No por no actualizar me deja de funcionar, sino que voy con mapas más viejos.
 

Retr0

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Una buena opción podría ser suscribirse al Infotainment Online un año de cada dos y así actualizas, no cambian tanto los mapas en un año.

Lo que no sé es si te permite tener solo esa suscripción o tienes que tragar también con la del Connect.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
No pagas por el equipamiento... pagas por las actualizaciones y por el estar conectado online con todos los servicios.
Los mapas que tengas descargados, siguen funcionando igual (o deberían seguir funcionando igual)
Yo compré tarjeta y no la actualizo (ni con los mapas gratuitos que nos pasan por aquí). No por no actualizar me deja de funcionar, sino que voy con mapas más viejos.
Con el debido respeto a vuecencia eso último de no actualizar es tontería.
No digo todas y cada una, pero si llevas el coche desde que lo has comprado de origen.....
Que no vas a notar nada en funcioniento o cambio de interfaz, pero que desde luego algo se habrán actualizado las carreteras y señales pues...
Pero vamos, tu mismo.
 

Alan28

Forero Experto
Ubicación
Palafrugell (Girona)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
No pagas por el equipamiento... pagas por las actualizaciones y por el estar conectado online con todos los servicios.
Los mapas que tengas descargados, siguen funcionando igual (o deberían seguir funcionando igual)
Yo compré tarjeta y no la actualizo (ni con los mapas gratuitos que nos pasan por aquí). No por no actualizar me deja de funcionar, sino que voy con mapas más viejos.
Me referia a que he pagao el equipamiento al comprar el coche. En este caso el Amundsen, pa tener el navegador.
He estado mirando en la tienda del infotainment, y si, cada año hay que cojer el pack para las actualizaciones de mapas, parkings, gasolineras, etc. Mientras este vigente el año contratado en curso, si sale alguna actualizacion, se actualizara. Pero cuando se acabe la suscripcion, a pasar por caja si lo quieres mantener..
 

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
No disponeis de carplay?, con el conectas tu smartphone via usb y tienes google maps, waze, spotify y otras aplicaciones de tu telefono y no te hace falta el navegador que te venden de hecho el navegador y sus mapas no tienen deteccion y aviso de radares y tu waze o google maps si
 

Alan28

Forero Experto
Ubicación
Palafrugell (Girona)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
No disponeis de carplay?, con el conectas tu smartphone via usb y tienes google maps, waze, spotify y otras aplicaciones de tu telefono y no te hace falta el navegador que te venden de hecho el navegador y sus mapas no tienen deteccion y aviso de radares y tu waze o google maps si
Claro que si, pero si tienes navegador lo que quieres es aprovecharlo, y sobretodo porque ese visualiza en el VC, y puedes tener otra app en el infotainment.
Lo que no entiendo es que gana la marca, sabiendo que todos los coches actuales tienen carplay y haciendo pagar una cuota anual a sus clientes para los servicios, cuando con el mobil y el carplay, te sale gratis...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola, hace unos días recibí por mail un aviso, he intentado ver de qué va pero no hay nada claro, ¿Sabéis de que va nuevo servicio? Muchas gracias
Ver el archivo adjunto 29754
Que suerte... Yo esto no lo he visto en la vida... Bueno, pa ver, no he visto ni que funcione bien... ya si me envían algo, ya es la repera!
 
Arriba